domingo, 1 de mayo de 2011

Reto # 9 - Mayo 2011!!!!!

¡Hola Chicas bellas seguidoras de Sweet Card Club.!
Estoy mega felíz por que me toca presentarles el reto éste mes. Y no solo por que mis compañeras se pasan de talentosas, si no porque hoy… Mayo 1… es mi aniversario de bodas. Hace 13 años mi amado esposo y yo nos juramos amor eterno. Wow… 13 años… ya estoy viejita ¡¡¡jajajajajajaja!!!
Cuando pensé en el reto… quize por supuesto basarme en éste día tan especial para mi. Danny siempre me ha hecho sentir maripositas en mi estomago desde que comenzamos a salir jaja, ¿será que por eso me gustan tanto las mariposas? Y aún después de 13 años, y de alguno que otro pleitecillo y desacuerdos por aqui y por hayá… sigo sintiendo esas maripositas… y antes de que me ponga mas cursi jajajajaja… les digo en que consiste el Reto para Mayo.
Éste mes el reto consiste en hacer una tarjeta que tenga mariposa y una cerca. Y como una imagen vale mas que mil palabras… aquí les muestro las bellezas que hicieron mis queridísimas amigas.


SUELI
Sueli May



CARO 
Caro May


KARLA
Karla May



CECI
Ceci May


LEDIA
Ledia May



MARIANELA
Marianela May



ROSS
Ross May




PATTY TANUZ


TERE


Justo abajo del encabezado del blog, encontrarán las reglas del juego. Les queremos recordar que es muy importante seguir los requisitos.
Asi que … en sus marcas… listas… ¡¡ a crear!!




28 comentarios:

  1. Hola a todas!! Que hermosas tarjetas!!!
    He comenzado hace poco y me enctanta la tarjetería en especial... así que este mes me apunto a este reto... a ver que tal...!!! ;)
    Os invito también a mi blog... que aunque lo he comenzado hace poco me hace mucha ilusión!! así que os espero!

    http://craftingideas.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. chicas preciosas todas pues a mi me encantan las mariposas a ver que me sale un saludo a todas.

    ResponderEliminar
  3. Primero felicidades Tere!!!!El reto me encanta, ya que me vuelven loca las mariposas, creo que somos unas cuantas, así que a discurrir!!!vuestras propuestas preciosas, me encanta la de Caro. Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Wow..... preciosas todas..... que lindo empezar el mes con tanta inspiración jiji..... me anoto.

    ResponderEliminar
  5. Que lindas todaaassss...!!!
    Y felicidades por el aniversario, mi esposo y yo nos hicimos novios en mayo, así que Mayo también es especial para mi.
    Besitooosss

    ResponderEliminar
  6. Como de constubre son todas preciosas, tendré que ir pensando en lo que voy hacer. besitos para todas.

    ResponderEliminar
  7. Chicas!!!! Que tarjetas mas preciosisimas!!!! ¡¡A participar!!!

    ResponderEliminar
  8. Chicas q tarjetas mas lindas creo que de todas las que hemos hecho estas son mis preferidas

    ResponderEliminar
  9. Chicas que hermosas todas , muy inspiradoras , Tere felicidades , y chicas sigan con este exito ,ya estaré otra vez por aquí con mi propuesta , besosss TODAS. Isa

    ResponderEliminar
  10. Me entanta, Tere felicidades!!! y chichas las felicito a todas por sus trajetas estan espectaculares!!! Y ahora a participar!!!
    Saludos
    Karla U

    ResponderEliminar
  11. Felicidades chicas! viva la primaveraaaaa... que lindas tarjetas. A crear amigas!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola a todas! He subido ya mi tarjeta...
    Es que hoy he tenido un día de tarjeteo jajaja.
    Por más que intento otra cosa... definitivamente me gusta mucho el estilo clean&simple... ya lo notaréis en la tarjeta...
    Espero os guste y que paséis por mi blog para darme vustra opinión!.

    http://craftingideas.blogspot.com/2011/05/reto-de-mayo-sweet-card-club.html

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Woooaa chicas, todas las tarjetas estan hermosisimas, me encantaron, ahora a participar niñas!! queremos ver muchas tarjetas bellas!!!

    ResponderEliminar
  14. Estan bellísimas todas las tarjetas!!! me anoto en el desafío!
    saludos

    Natacha

    ResponderEliminar
  15. Nómbre sus tarjetas están de campeonato!!! hermoooosas todas que bárbaras!! y el reto esta padrísimo ojalá y pueda realizarlo.

    Saludos!!!

    http://artescrapbydiana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ESTAN SOÑADAS TODAS LAS CREACIONES DE LAS DISEÑADORAS,YO POR SUPUESTO ADORO LAS MARIPOSAS Y OJALA PUEDA PARTICIPAR,SALUDOS A TODAS Y QUE SIGA EL EXITO....

    ResponderEliminar
  17. como siempre esta preciosas todas!!!
    a ver si me animo y termino el reto
    sigo sufriendo con las targetas jeje

    ResponderEliminar
  18. wooowww chicas le prometo k en esta ocasion tooodas son mis favoritas.

    Felicidades k pasen e mejor dia de las madres de sus vidas, les deseo mucho mas exsito a todas las compañeras scraperas yn abrazo.

    Alis Vazquez

    ResponderEliminar
  19. Hermosas tarjetas chicas...aqui les dejo la mia...besitos!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas , pasen por mi blog a mirar mi propuesta , espero les guste ...Felicitaciones a las diseñadoras. besos Isa
    http://isadesigns.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas!!

    Ya subí mi tarjeta para participar y poder acompañaros en este reto.

    Suerte para todas!!

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  22. Hola!!.
    Yo ya subi la foto, pero me gustaria que me confirmaran si se deja abrir, ya que al entrar al blog veo en vez de la tarjeta la iamgen de una ranita.
    Cualquier inquietud, mi e-mail es: olgajara13@hotmail.com
    Un abrazo!!
    OLGA JARAMILLO

    ResponderEliminar
  23. Chicas muy lindas todas las tarjeta, y como me gustan estos retos, aqui les dejo la mia.

    Saludos a todas.

    ResponderEliminar
  24. Super lindas todas las tarjetas y me encanta que cada quien le pone su toque muy original y personal.

    Les deje ya la propuesta publicadita en mi blog.

    http://creacionesizzy.blogspot.com/2011/05/reto-9-swet-card-club.html

    Saluditos y suerte a todas = D

    ResponderEliminar
  25. Por fin termine mi tarjeta... me encanta el reto y no queria dejar de participar!!!

    ResponderEliminar
  26. Chicas!!! me avisaron que podia subir mi tarjeta aun y asi lo hice, pero blogger me hiso ver mi suerte en minutos?' horas??? queria llorar me amanecio publicando el reto buuuu buuu pero bueno pase lo que pase y decidan lo que decidan mi tarjetita esta ya en mi blog y como siempre un gusto participar con ustedes!! reciban bendiciones y hasta el siguiente reto besitos bye!!!

    ResponderEliminar
  27. Que lindas, todas las tarjetitas!!!! me encantan, esta vez no pude participar, pero espero el proximo subir mi trabajito, apenas publiquen el reto!!! suerte a todas!!!!xoxox!!

    ResponderEliminar

Nos encanta leerte, si tienes dudas o comentarios, algo que decir, siempre es lindo recibir bonitos mensajes, no dudes en escribirnos!!!! Gracias por participar con nosotras!