REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 28 de noviembre de 2011

GANADORA Y TOP!!!!

Chicasss, holaaaa, cómo han estado?? Muy trabajadoras en todos los retos habidos y por haber en  la red?? hehehe Les agradecemos como siempre que hayan participado con nosotras, en este caso, el reto que ha propuesto Ledia ha dado pié a elaborar trabajos muy padres con objetos que parecía que ya se irían a la basura y sin embargo, ustedes los han aplicado en sus proyectos y ohhh qué maravillas han hecho!!!!! 

Les comunicamos que a partir de este reto, nos va a ser imposible subir un slide, con todos los trabajos participantes ya que la página del Slide, estará fuera de línea !!! Pero recuerden que todos los trabajos son considerados para participar, quizá no todo el DT pueda dejar mensajitos a todas , pero siempre habrá uno de alguna de nosotras para que ustedes sepan que su trabajo ha sido visto y que está participando, va?????

También  queremos decirles que si han quedado en el TOP 5 o han sido GANADORAS en ALGUNO DE NUESTROS RETOS, siéntanse libres de llevarse  su blinkie correspondiente, vale???? Los encontrarán en la barra lateral de nuestro Blog:)

En este reto hemos tenido 15 proyectos arriba y  todos hermosos!!!! Nuestro sorteo, lo hicimos por medio de Random.Org. y la ganadora ha sido:
ROXANA: Por favor, envía un mail a Ledia, koalarivera@gmail.com informando que has sido GANADORA de el reto reciclando para hacerte llegar algunos pequeños detallitos!!!  Nos encanta cómo usaste el plastiquito donde se guardan las pastillas, increíble!!!

Nuestro TOP 5,super formidable!!!! Pueden creer que usaron bases de botellas de plástico, cartón, revistas de comics, aretes, tapas de botellas, latas y más???? wowow!!!!
Les agradecemos  su participación y estamos seguras que el próximo reto, será todo un hit para todas ustedes!!!!! Las esperamos por aquí!!!
Felicidades a las ganadoras y a seguir participando vale????????
                                                   

lunes, 21 de noviembre de 2011

Tutorial, un moño diferente!!!!

Hola chicas, cómo les va? A mi súper ya que en México este es fin de semana largo! así que hoy no iré a la escuela y es en parte por eso que he decidido darles un tutorial bastante rapidito de cómo usar un tipo de moño diferente en nuestras tarjetas, que además luce súper lindo! Bueno pues manos a la obra!


Para empezar éstos son los materiales que usaremos, los glue dots pueden ser sustituidos por un adhesivo común pero que pegue muy bien al igual que el adhesivo que uso de AC, además un pedacito de twine o un lazito, un botón, un listón del grosor que el botón y nuestras tijeras.

Paso No1: 

(Disculparán mis fotos pero mis papis se fueron de Vacaciones y se llevaron la cámara) Como primer paso vamos a hacer un moñito en nuestro botón con el twine.


Para el segundo paso vamos a ponerle Glue Dots a la parte de atrás de nuestro botón. Nuestro tercer paso será cortar nuestro listón haciendo la forma de una flecha.


El paso 4 es pegar nuestro botón a nuestra orilla del listón, el cual cortamos en forma de flecha para que no sobresalga del botón.


Y aquí es donde empieza la diversión, pondremos un poco de adhesivo en la parte del listón y lo doblaremos como se ve en la imagen para hacer ese lazito del lado izquierdo del botón.


y volvemos a repetir este paso una y otra y otra vez!


Hasta que tengamos este listón! al final solo cortamos el sobrante y listo! Ahora les enseñaré cómo luce en una tarjeta:



Lindísimo no creen???? Es un moñito muy poco común y que luce bellísimo en las tarjetas! Si les gustó no duden en dejar un mensajito en mi primer post para Sweet Card Club! Y si hacen una tarjeta con ésta técnica avísenme para ir a visitarlas! 

jueves, 10 de noviembre de 2011

...BLESS YOU!!! :)

Hola amigas de Sweet Card Club, cómo están? Ya preparándose para la Navidad???? Siempre que entro al blog y veo muchos mensajitos en los diferentes post, me encanta!!!!!!  Me da mucho gusto que Sweet Card Club esté dentro de sus blogs favoritos y esperemos que así sea  por mucho tiempo!!!! 
Les traigo una tarjetita que espero les agrade, con muñequitos de esos que solo son hechos con palitos (Mambi) y que a todas nos dan ternura y nos encantan :)
Con un poco de look infantil, esta tarjetita navideña, me llena la mirada.... Me gustaría que Tatto se la regalara a una niña! :) Pero está en la edad en que dice que todas las niñas son feas jajajaja....... Usé papelitos de Echo Park!
Como es navideña, va perfecto que agreguen glitter por donde seaaaaa jajaja, así tienen brillitos especiales!
Ustedes harán tarjetas para regalar a los amiguitos de sus hijos???? Dejen mensajito lindooooooooooo:)...
CHICAS DE MÉXICO, RECUERDEN QUE ESTOY POR DAR UN TALLER EN CUAUTITLÁN IZCALLI, SI NO TE HAS INSCRITO, APÚRATEEEE, TENGO UNA PROBADITA PARA USTEDES DE LO QUE HAREMOS POR ALLÁ:) ME PUEDEN MANDAR UN MAIL PARA INFO, O DIRECTO EN  EL FACE DEL EVENTO VA?? BESOS!!!

lunes, 7 de noviembre de 2011

Qué otro amor? Con premio!!!

se lee graciosisimo verdad? pero lo que realmente quiero que me cuenten aquí, es cual es su otro amor respecto a manualidades, o hobbies, a mi en lo personal las manualidades siempre me han encantado, todo comenzó cuando mi padre me regaló un libro que aún conservo de manualidades, lo leia y veía las ilustraciones y me encantaba, hice todo! Aprendi a tejer y hasta algunas puntadas de macramé, hice maquetas y bueno, fui a clases de pintura de peque, con un artista local y me encantaba, mi madre tenia una tienda de regalos, y restauraba santos e imagenes religiosas, también se hacerlo y me gusta! No recuerdo cuántos mantos Guadalupanos pinté, pero si puedo decir sin temor a equivocarme que hay constelaciones en él! Y cuando pintaba las estrellas, lo hacia tal cual la original, no las ponia a mi gusto! Quería que fuera tal como es! Tambien hice muñecos de manta, miles! Para bautizos, primeras comuniones, bueno, ese era el negocio de mi mamá, pero yo hacía de todo!En si lo que siempre a mi me gustó más era iluminar, y bordar punto de cruz! Hice muchos vestidos y toallas!Aún conservo vestidos de Ana bordados por mi, bordé hasta que encontré el scrap! Yahi se acabó esa pasión, aúncompro hilos y revistas jajajaja! Pero nunca me acabo de animar! Cuando conocí el scrapbook senti que era lo que más amo, la fotografía y recortar! Ya les mencioné que colecciono muñecas recortables?jajajaja Dirán: bueno qué le pasa a ésta!jajajajaja Pero es lo que me encanta!,,, en este post quiero que me cuenten Cuál era su amor antes del scrap, o con cuál comparten ese amor aún! Déjenme su mail por que enviaré un lindisimo kit digi de my grafico los amo!y será navideño!!No olviden poner su mail!!!

viernes, 4 de noviembre de 2011

PRESENTANDO A NUESTRO NUEVO MIEMBRO DEL DT

Como sabeis hace un par de semanas hicimos una llamada para formar parte de nuestro equipo de diseño, nos faltaba un componente y decidimos hacerlo de esta forma.
Hemos recibido muchas solicitudes de chicas de siete paises diferentes: México, Venezuela, España, Costa Rica, Puerto Rico, Colombia y Cuba. Hemos valorado sus trabajos, las fotos, blogs, etc... y al final una votación entre los miembros del DT, ....y al final.....
Tenemos el gusto de presentarles a la nueva diseñadora de SWEET CARD CLUB!!!!!
Muchas ya la conoceis y es nuestra amiga ESTHER!!!!


Hola a todas, mi nombre es Esther y estoy encantada de poder formar parte del equipo de diseño de Sweet Card Club. Soy española y vivo en Aguilar de Campoo un pueblito precioso de la provincia de Palencia en el norte de España; estoy felizmente casada desde hace 13 años con un hombre que tiene que aguantar la locura de mi scrap...je,je y tenemos una hija de 12 años que ya empieza a tener sus propias cositas de scrap; soy administrativa y  empecé en esto del scrap,  hace poco mas de un año;  fue de casualidad, buscando material, en una tienda on line para hacer manualidades, había un apartado en el que ponía Scrapbooking, me picó la curiosidad y desde aquél momento comencé a mirar blogs, foros y todo aquello relacionado con el tema, lo que he aprendido y estoy aprendiendo es gracias  a estos medios, puesto que donde yo vivo no existe ninguna tienda ni nadie, que se dedique a esta actividad, así que al principio fue  un scrap de andar por casa....utilizaba las cosas que tenía a mano; luego poco a poco empecé a comprar  material,  que poco a poco voy ampliando. Debo confesaros que desde pequeña siempre me gustaron mucho las manualidades, y siempre decoraba mis álbunes de fotos con pegatinas o billetes o cualquier recuerdo y siempre con algún texto relacionado con la foto.......... también me gusta mucho el dibujo,  como saben las seguidoras de mi blog, y realizo mis propios dibujitos para colocarlos en mis tarjetas, aquí os dejo el enlace para que si queréis, os deis un vuelta y veáis mis trabajos. http://elrincondeseter.blogspot.com/
De nuevo muchas gracias a Sweet Card Club por valorar mi trabajo ydejarme formar parte de vuestro equipo de diseño.

Le damos la bienvenida!!!!
Feliz Scrap!!!

martes, 1 de noviembre de 2011

RetO 15: RecicLando en SCC!!!!!

Hola amigas escraperas!!!!!! estos meses en SCC han sido de muchas celebraciones, pues les cuento que este mes Cecilia y yo celebramos nuestros cumpleaños y para celebrarlo se me ha ocurrido proponerles un reto sencillito, lindo y de mucha ayuda para el mundo.... a ver que les parece????? El reto de este mes consiste en hacer una tarjetita usando como mínimo 3 materiales reciclados y el mensaje que sea ecologico, facililito verdad????? Ya saben que como buenas escraperas le encontramos utilidad a TODO, para nosotras nada debe ir a la basura, entonces ya es hora de que saques tus guardaditos, te pongas creativa y nos deleites con una obra maestra reciclada.....

También saldrán lindas ideas especialmente para las que no cuentan con tanto material especializado de scrap, con esto corroboraran que en el scrap lo que vale es la imaginacion y la creatividad!!!!!!!!!!!!! estas lista para inspirarte, siiiiiiiiiiiiiiiiii??????? entonces te dejo las lindas, originales y creativas tarjetitas del equipo de SCC......., cámaras.... luces.... acción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carolyn:
usó un trozo de soga, un trozo de tela y un trozo de cartón de una caja

Cecilia:
uso cartón de una caja de leche, acetato de una plantilla, 2 cápsulas de nespreso que aplasto para formar las flores
                                     Esther
usó cartón, anillas de latas, una etiqueta de ropa y un lazo con letras que era una pulsera


Gaby:
uso una corcholata de metal de refresco, popote o pajilla y periódico

Karla:
uso el rollo de cartón del papel sanitario, el titulo son letras que recorto de una revista y la imagen la estampo en un filtro color café

Martha:
uso para las flores papel de un catalogo de productos, papel de un libro, un trozo de tela de un vestido y una etiqueta de ropa

Myr:
uso un protector para el vasito del café caliente, cartón de una caja de cereal y una etiqueta de ropa


Patty:
uso los circulitos con cordel que salen en algunos sobres, una etiqueta de ropa y una red donde venden las cebollas, tomates o ajos


Ross:
uso cartón de una caja, periódico y un trozo de gasa de curaciones

Sueli:
uso una etiqueta de ropa, flores hechos de filtro de café, alambre de la tapa de una botella de vino y un trozo de cuerda que deshilo.

Ledia:
use cartón de una caja, papel artesanal de fibras, la flor es de papel periódico, la letra M y las hojas las corte de una caja de medicina

uffffffffffffffffffffffffffffff, que les pareció?????? increíbles verdad???? cada una llena de detallitos hermosos y lo mejor que reciclados....  ahora chicas a inspirarse para hacer sus tarjetas y enseñarnos como usan las cosas que la mayoría de personas deciden botar..... aunque sea por un ratito "ayudemos al mundo" recuerden que tienen oportunidad de subir sus propuestas hasta el 25 de noviembre y por favor en el inlinkz "pongan el link del post donde subieron su tarjeta para este reto", gracias por sus lindos comentarios..........

Su amiga!!!!!!!!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...