REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 28 de enero de 2012

GANADORA Y TOP 5 DEL RETO #17

Hola chicas ¿que tal se lo han pasado con el reto?, vemos que han estado de lo mas trabajadoras e imaginativas.
 Les damos las gracias por participar; todos sus trabajos han sido realmente magníficos, menos mal que elige  "Random" porque sino nos veríamos en un serio aprieto.

Y por fín aquí están la ganadora y  las top 5.............................................
GANADORA
Sharon
Que ha realizado una impresionante tarjeta de lo mas romántica y con una forma muy elegante.


Muchas felicidades Sharon, por favor envia un correo a Esther  ecagigal70@gmail.com informando que has sido la ganadora del reto y con tus datos para que te haga llegar tu regalito.


TOP 5

Aquí están los impresionantes trabajos de nuestras top, todas ellas con unos diseños magníficos!!
Muchas felicidades a las ganadoras y gracias a todas por participar con nosotras y no se olviden que muy prontito tendremos un nuevo reto....¡¡¡¡¡NO SE LO PUEDEN PERDER!!!!

Ahora les dejo un pase de todos los trabajos, son una maravilla así que no se vayan sin verlo.

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
This slideshow customized with Smilebox



sábado, 21 de enero de 2012

TARJETAS CON DIMENSION!

Hola lindo mes chicas!! como las está tratando el 2012??les cuento que a mi mucho mejor que el año pasado que fue una pesadilla scrapera! jajajajaj!!les mando bendiciones y les vengo a contar!! que yo amo las cards con dimensión...quien no?claro no lo hago yo al 100, le doy siempre a mis cards un poquito!creo que soy floja!pero amo ver las cards con dimensión, como que cobran vida!me gusta mucho observar los detalles y el modo que realza no solo lo que quieras que destaque mas,en si, levanta mucho cualquier cosita linda!a veces solo basta una mariposita mas alzada que lo demás para darle ese toquecito mágico que caracteriza al scrapbook!es maravilloso el efecto que logra una flor, un muñequito recortadito o algun liston un poco mas por encima del resto de la card,,cuando le doy dimensión a algo peque, imagino la cara de la persona que recibirá la card, y pienso en la sonrisa que lograremos!todos amamos ver cosas bellas,el hacer sonreir a alguien tambien es parte de la magia de la vida, y del scrap!!les comparto trabajos algunos con mucha y otros que dan ese toque lindo,amo a estas chicas y en cada foto, si das click te llevará al blog o pagina de cada scrapper!dimensiones!mucha o poquita!las amooo!!




que tal?les gustaron??vayan a sus paginas o blogs y deleitense observando a estas chicas lindas!!

sábado, 14 de enero de 2012

TarJetaS pOrta sOrPresas!!!!!!!!!!!!

Hola amigas!!!!!! como van con el reto de enero???? ya van muchas chicas inspirandonos con sus lindas creaciones!!!!!!!
Pensando y pensando que hacer para este primer post del año que me toca subir,  me acorde que esta muy de moda en las fiestas dar efectivo y no los tradicionales regalos, asi que hoy les traigo dos ideas de tarjetas portadoras de sorpresas:

La primera idea surgio cuando recibi la renovacion de una tarjeta de crédito y venia dentro de este mini foldercito:


Lo forre por ambos lados y decore con trocitos de papel, tinta, encaje, pistilos, un ticket para sellar una frase y una florecita, mmmmm esta bien una florezota, jajajajaja y quedo asi:

Tarjeta porta gift card


Y la mejor parte es cuando la festejada abre su tarjetita, porque  adentro encuentra una gift card para que se compre lo que mas le gusta


Para la otra idea use este folder donde venia un boleto de avion, era bastabte grande ademas de que solo tenia a un lado una pestaña, si lo usaba asi, el dinero que iba adentro correria el riesgo de salirse


Asi que opte por remodelarlo, medi el tamaño del billete, doble y corte casi igual que la pestaña original y quedo asi:


Pegue los papeles, decore y al final quedo asi: Una tarjetita porta efectivo...


La tarjeta abierta, el cordel que ate me sirvio para colocar una tarjeta de felicitacion para el festejado y abajo va el efectivo


asi decore en la parte de atras.


Bueno chicas, espero les sea de utilidad estas ideas y ojala les hayan gustado las tarjetitas portadoras de sorpresas!!!! .... No se les olvide que de reto de enero esta vigente hasta el 25 de enero!!!!!!!!!! saluditos, de su amiga.......




sábado, 7 de enero de 2012

Para que se inspiren!!!

Feliz todo, jejeje como la pasaron ayer dia de los Reyes!!! Muchos regalitos por alli, y que tal se comieron sus roscas? Yo en lo particular no celebro los dias de Reyes, pero es divertido ver como las demas personas si lo Celebran. Tambien les quiero confezar que este ano para mi ha sido un poco triste, ya que el papa de mi mejor amiga fallecio y el no poder estar alla en venezuela con mi amiga , me pone muy triste y no tengo animo de nada, pero no les podia fallar a ustedes, asi que con el Reto de este Mes propuesto por Esther, quiero mostrarles algunas tarjeta hechas por mi que tienen formas divertidas y son muy faciles de hacer!!!

Estas dos tarjetas, fueron hechas con files SVG , para las que puedan usar este tipo de files, son muy practicos y siempre nos sacan de apuros, lo bueno de este tipo de files es que los puedes cortar con una maquina o los puedes hacer manualmente!!!




Estas otras tarjetas, las corte utilizando mi Cricut Expression, hay tanta variedad en los cartucho que uno encuentra todo tipo de formas para hacer tarjetas y las combinas con sellitos  les quedan divinas, no lo creen?
Y por ultimo estas dos tarjetas las vi por YouTube y me encantaron y son verdaderamente super rapidas de hacer

Espero que les gusten y les sirva de inspiracion!!! Besos a todas y a crear. Me disculpan lo poco

domingo, 1 de enero de 2012

Reto 17: Jugando con las formas

Hola chicas, estoy encantada de presentaros mi primer reto y a la vez poder felicitaros junto con el equipo de diseño de Sweet Card Club,  este año recien estrenado; el cual espero que venga cargado de buenos momentos.
Para este primer reto del año se me ha ocurrido, que sería divertido hacer una tarjetita que tuviera alguna forma y así salirnos un poco de la rutina de las tarjetas digamos "normales"; animaros y dejar volar vuestra imaginación!

***Nuestro reto consiste en Realizar una tarjeta, NO CUADRADA, NO REDONDA, NO RECTANGULAR, podríais agregar bordes por ejemplo para no hacerla totalmente redonda, o estilizar un rectángulo  en forma de bracket, utilizar el contorno de un objeto como base de tu tarjeta, etc. El tema, ustedes lo eligen, es totalmente libre.

Para que os inspireis, aquí os dejo con todas las maravillas que han preparado el equipo de diseño.

PATTY TANÚZ


SUELI

CAROLYN

GABY


KARLA


MYRNA

LEDIA


CECI

ESTHER

Esperamos ver muy pronto todas vuestras maravillosas propuestas, así que....¡manos a la obra!
Recuerden que tienen hasta el 25 de enero para dejar sus trabajos y no olviden poner el link directo en el  Inlinkz, a su propuesta para que podamos ir a visitarlo.
Muchos besitos para todas y  todo el  equipo de diseño les desea  FELIZ AÑO 2012


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...