REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 28 de julio de 2012

GANADORA Y TOP 5 DEL RETO 23

Ya tenemos ganadora y cinco premiadas en el Top 5 del reto 23 de Sweet Card Club. Cada mes resulta más dificil la decisión. Primero elegí a mis Top 5, y al hacer el sorteo por Random salió una de esas tarjetas como ganadora, por lo que pude añadir una más a mi lista!!

Sin más preámbulos vamos a poner el top 5 de este mes!!!
En primer lugar Silvia Barrera con esta tarjeta tan veraniega:


Despues tenemos a Flor Toscana, tambien veraniego y usando un alfiler!!

Esta tarjetita de Mafer es preciosísima!!
Y esta tarjeta de Jess es super elegante
Y por último del Top 5 esta tarjeta de Lidia, que me gustó que haya usado acuarelas!!

Aunque no está en el Top 5, quería poner tambien esta tarjeta de Scrap i Pebre que me ha encantado, pero que como solo nos teniamos que quedar con 5 no pudo ser. Y por ponerle un fallito (segun mi criterio) le falta el cartelito o mensaje. Yo creo que las tarjetas deben de tener algun mensaje de felicitación, recordatorio o sentimiento. De todas formas es muy bonita!!!!

Y sin más historias, les dejo con la ganadora de este mes, que según el Sr Random essssssssssssss:

Esta super tarjeta veraniega de "Detallitos Pimo"
¡¡¡Felicidades!!!


Mándame tu dirección a mi correo cecipom (arroba)  gmail (punto) com

Y ahora a disfrutar con la presentación de todas las participantes!!!!



      
Click to play this Smilebox presentación
Create your own presentación - Powered by Smilebox
Presentación generated with Smilebox

Gracias a todas!!!!

sábado, 21 de julio de 2012

Vamos a usar alfileres!!!!

Hola amigas!!!! Hoy les vengo a proponer que usemos alfileres en nuestras tarjetas!! En el mercado ya existen muchos de diferentes marcas, formas y colores!! Hay de estrellas, corazones, botones, flores, hojas....






Pero porqué no hacer los nuestros o decorarlos a nuestro gusto???
Pues los pueden hacer sencillos, comprando alfileres con cabeza de bolita o perla y le pueden ir añadiendo cuentitas o figuras de pasta, fomi o hasta de papel!!! El chiste es usar su creatividad!! Aquí les muestro algunos ejemplos en donde los alfileres fueron decorados...







Verdad que están originales y sencillas las ideas?????

Pues ahora les voy a enseñar unos ejemplos de algunas tarjetas que ya tienen colocados los alfileres para que vean que lindas quedan!!!!









Verdad que se ven hermosos en nuestros trabajos????
Pues las invito a que decoren los suyos con alfileres y que les sirvan estas ideas y ejemplos para que decoren sus propios alfileres!!!!
Y si hacen los suyos, no duden en compartirnos sus imágenes en nuestra página de Facebook!!!!

Besitos











lunes, 16 de julio de 2012

Sácale jugo a tus sellos de abecedario!

hola chicas muy buenos días!!!!! De este lado las saluda a a todas Gaby Cruz! Es momento de presentarles un nuevo post, eta vez decidí hacer un reportaje sobre nuestros sellos de abecedario.
No sé si les pase a ustedes, pero a varias chicas que conozco y mi misma nos ha sucedido que al principio no tenemos ni idea de qué son los sellos y realmente no nos interesa mucho y cuando sabemos lo que son y para lo que sirven queremos un montón y comenzamos comprando primero los de Abecedario, si se puede de un solo tipo, si se puede más terminamos comprando unos pequeños, otros más grandes, unas tipografías divertidas, otras elegantes, en fin, como todo en el Scrapbook hay miles de opciones, el caso es que al final casi no los usamos, por que seguido de ellos compramos sellos con frases que vienen a sustituir a las letras, bueno pues, ya no más! Por que hoy vengo a mostrarles varias formas en las que pueden usarlos!

Como notaran, la mayoría de los ejemplos que les presentaré son de una diseñadora que se llama Kristina Werner, su estilo es simple, es limpio y es divertido, segúramente si te encantan las tarjetas la habrás visitado alguna vez en su blog y si no qué esperas, no te arrepentirás! El primer ejemplo que les muestro es cómo hacer fondos con una letra, no lo han intentado? Háganlo! Es bastante divertido y el resultado es súper.


En esta tarjeta de por acá pueden ver cómo es una gran ventaja tener los sellos letra por letra, por que así podemos poner el mensaje que nosostras queramos y adaptarlo de una manera divertida al espacio que queramos que ocupe.


Y esta de aquí? han probado poner "mensajes ocultos" en una sopa de letras? Sin duda el estilo de la tarjeta resultará muy simple para algunas, pero en esa simplicidad radica lo bonito de éstas tarjetas.


Pueden ver las letras en esta tarjeta? Sip! Están en la base oscura de ella haciendo un fondo, notan lo distinto que se ve este efecto del primero? En especial por que se usan más letras pero además éstas están "desacomodadas" pareciera que bailaran y eso les da un toque bastante divertido, no necesitas buscar papel decorado, si tienes tus sellos, con eso basta!


¿Qué me dices de esta? También sirve para personalizar tu mensaje pero te das cuenta que enchuecan un poco las letras el efecto es diferente? En lugar de verse formales se ven divertidas y lo mejor de todo es que dependiendo de tus papeles puedes usar diferentes tintas de colores para que todo coordine con tu creación.


Un ejemplo más para personalizar tus frases, sin embargo aquí quiero que notes otra cosa, y es que la tarjeta y el sobre están hechos sólo con sellos y con una pluma, puedes hacer que el mensaje principal de tu tarjeta se combine, una parte con tus sellos y otra la escribes tu! Ya sé, no todas tenemos la pulcra letra de Kristina Werner, pero eso no importa, generalmente hacemos tarjetas para nuestros seres queridos, familiares o amigos, y sin duda alguna el que vean tu letra como parte de la tarjeta les dará un mensaje extra: Hicieron la tarjeta para ellos y nadie más!

Otro ejemplo de lo mismo, tus mensajes con sellos combinado con tu letra!


Y qué te parece esta? Aquí todo el mensaje es con sellos pequeñitos pero el que se muevan las letras así hace divertido el concepto de la tarjeta no creen?


Por último, pero no menos importante, puedes combinar diferentes tipos de letras, ese simple hecho le dará un toque diferente a tu trabajo!

Bueno chicas, sáquenle mucho provecho a los muchos o pocos abecedarios que tengan, realmente son una buena compra! Me despido por esta ocasión! Que tengan una increíble semana!!!!


viernes, 6 de julio de 2012

UNA TARJETA USANDO UN DIGI DE PAPELITOS STAMPS!!!!!

Hola chicas, les saluda con todo cariño Patty Tanúz, cómo están????? Se me ha ocurrido hacer una tarjeta linda, para presentárselas a ustedes en este  post y les voy a hablar un poquito de el digi -stamp que  he usado:)... Mirennnnnnnnnnnn:)
 Mi amiga Cristina de España, ha comenzado con una tienda en línea de sellitos digitales, PAPELITOS STAMPS, y me han encantado, así que aquí les muestro mi segundo proyecto siendo diseñadora invitada!!!!!!!!!!!!! :) Yeiiihhhhh:) (Mi 1er. proyecto, lo puedes ver AQUÍ)
 Algunos de los materiales utilizados son: Papeles de Stamping Paper, Sello del Sentimiento XOXO: Dilo en Español y DIGI STAMP de PAPELITOS STAMPS !!!! Puse algunas florecitas, gemstones, me encanta todooo:)
 La chica sexy que yo usé, es la GIRL 02, la puedes adquirir aquí, o ir directamente al blog de PAPELITOS STAMPS!!!!!
Me encanta que se abran nuevas opciones de mercado en cualquier parte del mundo, y más si es dentro del Scrap, Papelitos Stamps es de ESPAÑA y Sweet Card Club abre sus puertas con muchísimo gusto, a quien quiera darse a conocer y más si en sus productos o diseños, hay calidad y cositas lindas!!!!!
Muchos besitos y  mil gracias por sus mensajitos!!!!!!

domingo, 1 de julio de 2012

RETO DE JULIO Nº 23 "EL COLOR DEL VERANO"

Hola chicas!!!. Ha llegado Julio y el verano y el calor (en esta parte del Hemisferio, claro), y en Sweet Card Club hemos hecho una combinación de colores especial para el verano: NARANJA + TURQUESA + FUCSIA.

Es una combinación bien "ácida", ¿verdad?. Además debemos hacerlo con algun temita veraniego.
Teneis hasta el 25 de Julio para subir vuestras tarjetas en el inklinkz, y les recuerdo que deben poner el link directo a la entrada donde este la tarjeta que participa en el reto.
Y ahora os dejo con las tarjetas de nuestro equipo de diseño:

CAROLYN
CECI

ESTHER

 GABRIELA

LEDIA

LIZET

MARTHA 

MYR 

PATTY

¡¡Qué colores más alegres, verdad!!
Bueno chicas, ya saben, tienen hasta el día 25 de Julio para hacer sus preciosidades de tarjetas y conseguir un premio por sorteo entre todas las participantes.
¡¡Y buen veranito!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...