REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 28 de mayo de 2013

Ganadora del Reto 33

Y llego el día!!!! Muchas gracias a todas nuestras scraperas que participaron en este reto… 33 hermosas tarjetas en total!!!! Y como nuestra intención es siempre motivarlas a divertirse creando y compatiendo la ganadora es seleccionada mediante Don Random y ella es….

GABRIELA ULATE!!!!
quien participo con esta hermosa tarjeta


Este botón es para ti!


Gaby por favor ponte en contacto conmigo en
para hacerte llegar un detallito scrapero lleno de cariño para ti.

Y ahora lo más complicado de estos retos… escoger a nuestro    TOP 5, todas ellas seleccionadas por el DT por que cumplen perfectamente con los requisitos y su maravillosa interpretación al reto!!


CREACIONES DEL  MAR

CECI MEDINA

LEIDY SCRAPER

ROCIO ALVAREZ

RUBI VERA
!!!FELICIDADES CHICAS!!!! 
Por favor siéntanse libres de llevar a sus blogs o perfiles de Facebook su botón de seleccionadas para el TOP de este reto!!!



A pero eso no es todo… la semana pasada me toco presentar una propuesta en nuestro blog hermano Piensa Scrap donde las invitaba a unirse al movimiento pro comentarios en los blogs, lo leyeron??? No pues las invito a enterase de lo que se trata aquí.
Si tienen blog estarán de acuerdo que necesitamos incentivar los comentario, ya que muchas ocasiones las visitas son muchas y pocos los saludos que nos dejan;  bien pues  SCC se une al movimiento con grato placer  y nominamos a:


Por tomarse el tiempo de visitar TODOS los blog de las participantes en este reto… wow!!! además de participar  dejo lindos comentarios a todas las demás!!!! 

Gracias nenita por  ayudar a darle vida a los blogs!!!!!!! Por favor lleva este botón al tuyo y comienza tu cadena!!!!!



Recuerden chicas, no solo visiten los blogs entrando y saliendo de ellos… dense un tiempito para dejar saludos, eso es un gran motivador para quienes amablemente preparan post para compatir con nosotros sus creaciones, incluso aquí en SCC dejen cariñitos no solo en el post de los retos, también a equipo creativo  en los post que presentamos cada semana, no saben lo felices que nos hacen!!!!
Las esperamos el sábado con el reto 34!!, quieren  saber de que se trata?….. pues no dejen de visitarnos, jajajajja! besos


martes, 21 de mayo de 2013

idEas paRa guaRdar el Washi y el tWine!!!!!!!

hola chiquillas????? como van con el reto???? todavía faltan unos diitas para que termine la oportunidad de participar, así que animate a crear tu espacio negativo!!!!!!
 
Les cuento que esta semana es mi turno de subir post y quise traerles ideas fáciles y lindas para almacenar el twine y el washi tape, ya ven como esta de moda usar estos materiales, que dejan llenos de color nuestros trabajos, listas para ver estas creativas ideas?????
nota: Todas estas imagenes son bajadas del internet....

Washi tape ...

colocar los rollitos de washi en un gancho de metal

 
en una cajita plástica y colocarlos por colores

 
 
en un recipiente

 
en un contenedor de frutas

 
en un dispensador para colocar papel toalla
 
 
en un recipiente de vidrio para papel toalla o para pastas
 
 
 
El twine
 
se puede almacenar en las latitas de papas 

 
en los botes para la sal o pimienta o azúcar para los rollos grandes

 
enrollar en tags
 
 
 
si tienes poco twine lo puedes enrollar en paletitas de madera
 

si tienen twine de varios colores se puede usar un set de botes para condimentos, luce hermoso no?



 
 
que les parecieron estas ideas???? geniales verdad???? y tu como almacenas tu washi tape y tu twine???????? cuentanos para ver cual idea nos conviene mas......
 
gracias por sus visitas y lindos comentarios, se despide, su amiga....
 
 
 
 

martes, 14 de mayo de 2013

¡Para felicitar a los maestros!

¡Hola lindas chicas de Sweet Card Club! Soy Ady, y hoy martes me toca a mi presentarles el post semanal, por lo que quiero aprovechar la ocasión para platicarles que mañana 15 de Mayo se celebra aquí en México el ¡Día del Maestro! Fecha que se conmemora desde 1918 para honrar la labor de catedráticos y profesores mexicanos.
A través de la historia de la educación en México existieron importantes educadores y pedagogos muy merecedores de ser recordados, pero eso no será en este blog, jejeje!! porque de eso no se trata este blog! este blog trata de inspirar y crear tarjetitas lindas!! por lo que menciono el tema, pero en relación a los maestros de sus pequeñines, quienes quizá no sean renombrados y sus trayectorias no sean tan prestigiadas a esos niveles de la historia, pero que igualmente merecen de un reconocimiento por parte de nosotras las mamis, porque hay que aceptarlo: su labor como educadores de nuestros hijos es enoooorme!!! Al menos yo la valoro mucho, además hay en mi familia varios maestros, incluyendo a mi hermana y esposo, y se de verdad de lo arduo de su trabajo!

Entonces como yo se que algunas de nosotras todavía andamos de última hora pensando apenas que podremos regalarles para festejarlos, les traigo un poco de inspiración para crear unas tarjetas lindas que de seguro cualquier maestra/o estará muy feliz de recibir y más al saber que ha sido creada por nuestras propias manos y porque no, por las manitas de sus  pequeños alumnitos!! Se que en otros países la celebración es en otra fecha, pero pueden ir considerando con tiempo que tarjetita bella crearán y así no andarán a las carreras como nosotras jojojo!!

A continuación hermosa inspiración tomada de la web =)

Como elemento principal podemos usar un tierno sellito de niñitos con una manzana.

Esta idea de usar una página de diccionario de fondo me pareció buenísima, y la combinación de colores es básica pero hermosa, no les parece?

También podemos usar esta combinación de colores con rosa en lugar de rojo, un poquito más femenina para las misses.

Que tal usar un papel de estos de ejercicios de escritura y una hojita de libreta como fondo, la manzana por supuesto ¡no puede faltar!

Un elemento para destacar: un papel de regla métrica. ¡Miren que bien luce!
Sobetodo por tratarse de letras blancas sobre fondo negro. Esta combinación de colores también es muy atractiva, se me antoja para la tarjeta de un maestro.

Esta tarjeta me encantó además de por su colorido, por utilizar digis de buhitos que como sabemos representan la sabiduría, y más que nada por usar ese pequeño trozo de diccionario que destaca la palabra learn: "aprender" ¡Que buena idea!

Y por último les presento una tarjeta que me mega encantó y que contiene varios de los elementos arriba mencionados en una composición ¡hermosa!

¿Que les pareció toda esa inspiración? ¿No está buenísima? Verdad que sí? Incluyan en sus creaciones fondos de pizarras y hojas de libretas, clips, grapas, reglas, alfabetos, estrellitas (por ser bien portados), "garabatos colorados" léase: corazones, y obvio ¡manzanas!

¡Bueno pues entonces a crear! ¡Manos a la obra! Espero les haya gustado este post que hice con cariño a ustedes y los maestros. Felicito anticipadamente a todas nuestras amiguitas que nos siguen y se desempeñan en tan bonita vocación, muuchas felicidades! Espero que lo pasen muy bonito apapachadas por los pequeñines! Y las dejo porque me voy  en zumba a hacerles los detallitos a las maestras de mis hijos! jijiji!!

¡Feliz Scrap!

















martes, 7 de mayo de 2013

Una Tarjetita Rapida

Hola Chicas lindas de Sweet Card Club
En el reto 31 hice esta tarjetita 

Muchas de ustedes me preguntaron como hacerla, así que hoy les comparto un paso a paso super facilito para realizarla.
Materiales:
1 Rectángulo de cartulina lisa de 11" x 6" ( en cm seria: 28 x 15)
2 Cuadrados de papel estampado de 5 1/2" x 5 1/2"  ( en cm seria: 14 x14)
2 trozos de cartulina en combinación uno para la imagen del frente y otra para el sentimiento de adentro, estos dos trozos deben ser de igual tamaño y forma.
Herramientas: Lapiz, borrador, tijera de formas, tijeras comunes, compás y pegamento
 Paso a Paso:
Haremos los siguientes dobleces en nuestra cartulina base, la de 11" o 28 cm.
Marca horizontal
Marca vertical
Cortaremos:
Colocamos pegamento a la pestaña
 Pegaremos haciendo un especie de sobre:
Con el compás puesto en el extremo inferior izquierdo abriremos hasta el extremo inferior derecho
Trazaremos un semicírculo hacia arriba. Al terminar no cierres tu compás.
Nos quedara así:
Con nuestra tijera de formas cortaremos por encima de todo nuestro semicírculo
 borraremos la marca que hemos hecho con el lápiz.
Con el compás abierto según la medida anterior, haremos otro semicirculo sobre papel estampado
 Cortaremos y pegaremos en nuestro sobre de cartulina


Tomaremos los 2 trozos de cartulina en combinación uno para la imagen del frente y otra para el sentimiento de adentro, estos dos trozos deben ser de igual tamaño y forma.
Pegaremos el del sentimiento sobre nuestro papel estampado de 5 1/2" o 14 cm

 Insertamos dentro del sobre nuestro papel estampado
 Pegamos la imagen al sobre
Asi nos quedara nuestra tarjeta hecha, puedes hacerla en cualquier medida, porque el compás te ayudara a que se vea simétrico tu trabajo. 
 Decora a tu gusto

Espero que les haya gustado esta tarjetita y les sea útil el paso a paso.
Recuerda que tenemos un reto vigente... Clic AQUI para participar
Les dejo abrazos gordos desde este rinconcito de Venezuela
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...