REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 28 de mayo de 2014

Ganadora del reto 45!!

Hola amigas!!! se nos van los meses como agua!! estamos terminando mayo  y llegando así a la mitad del año... wow!!!, pero estoy aquí hoy por que es el día de saber quién es la ganadora de nuestro reto no. 45 "Chalkboard Card"

Como siempre es un agasajo ver todas las hermosas creaciones que nos comparten, en este reto me siento especialmente contenta por que leí que muchas de ustedes se animaron a intentar una nueva técnica y quedaron contentas con los resultados... de eso se tratan los retos chicas! arriésguense a salir de su zona de confort e intentar cosas que nunca antes han hecho!!! Muchas gracias a la 18 participantes, todas sus tarjetas estan bellas y despúes de nuestra deliberación estas son las tarjetas que conforman el


TOP 5


GABY ULATE


LOLY OTUMURO

MARCE ARCE

PVENUSINA

SILVIA DE NOBREGA

Por favor lleven nuestro botón  de TOP 5 a sus blogs como felices ganadoras!




Ahora la ganadora del reto, que siempre es seleccionada via RANDOM


WENDYPINK



¡¡¡Muchas Felicidades!!!!
para ti nuestro botón de ganadora



Por favor envía me tus datos a  iv_scrapdesigner@ymail.com para hacerte llegar tu regalito scrapero

Muchas gracias a todas por darle vida a los retos de Sweet Card Club y nos vemos el  domingo con el reto no. 46 que va a estar deslumbrante!!!

besos.


miércoles, 21 de mayo de 2014

ribbOns, cinTas, listOnes...!!!!!!

holaaaaaaaaa mundo scrapero...!!!! hoy les traigo ideas para hacer unas lindas, coloridas y divertidas tarjetitas usando como punto principal nuestras hermosas cintas...!!!!
 
Las cintas son de los primeros elementos que llegamos a tener entre nuestros materiales para hacer scrap, porque son fáciles de encontrar, vienen con colores, texturas y diseños llamativos, hay de varias anchuras y lo mejor que las puedes comprar a muuuuuuuy bajo precio... creo que todos estos beneficios nos hacen enamorarnos de ellas, a poco no???
 
{todas estas lindas y creativas tarjetitas las conseguí con don pinterest ;) en la red}
Ahora las invito a llenar sus pupilas con estas bellezuras:
 
... en esta tarjetita usaron el mismo estilo de cinta pero en diferentes colores, luce linda verdad???

 
Mira este coqueto pescado hecho a pura cinta, me encanta...!!!!


 en esta colorida tarjetita formaron un medallón con muchas cintitas de varios colores, se ve muuuuy dulce no??


y en esta tarjeta armaron una flor con cintas de diferentes colores, diferentes estilos y diferentes diseños, me encanta como luce...!!!


y este banner que te parece??? a mi me encantaron esos colores pasteles, luce linda y me parece que es fácil de hacer...


y esta para regalar en navidad, un hermoso arbolito hecho con cinta, que te parece???

 
y que te parece este hermoso arcoíris con diferentes cintas??? me encanta...


ouuuuu este simpático pavito me encanto...!!!
 
 
otro lindo arbolito navideño... muy creativo no???

 
ainssssssssssss este dulce buhito me encanto!!!! luce hermoso con sus plumas hechas a puras cintas...
 
 
que te parecen???? te dieron ideas para hacer las tuyas???? a mi todas las tarjetas me encantaron, fueron hechas por chicas muuuuy creativas...!!!!
 
RECUERDA que el reto 45 esta vigente hasta el 25 de mayo y aQuí puedes encontrar todos los detalles para participar y los requisitos que tiene este reto, te esperamos...!!!
 
gracias por acompañarnos, se despide su amiga...
 
 
 

miércoles, 14 de mayo de 2014

Muchas Cards y Todas Rolodex!



Hola Dulces Chicas de Sweet!
 Transitando el mes de Mayo  nos encontramos en un nuevo Post!
Con valiosa información que seguro les encantará conocer ! 
Y si ya la conocen les encantará hacer un repasito! Así que adelante! 
Las Rolodex Card , son este tipo de tarjetas que traen incluídas estos tarjeteros de oficina. 
Rolodex es una marca muy conocida en este tipo de productos y claro por eso mismo llevan su nombre . 
Es muy posible "Alterar este tipo de Tarjetas" y como en todo Arte  así quedarán mucho más bonitas , pasarán a llamarse Altered Rolodex Cards  y usarán una sigla muy particular ARC´s.

Aquí otro tipo de tarjetero algo más retro! 


Completo de tarjetas Alteradas! 
Y muchas por alterar! 
Estas tarjetas son ideales para coleccionar e intercambiar! 
Algunas Cards más estilo artístico o vintage...

Otras con papeles de scrap , pegamento y costura. 

Este tarjetero preparado para alterar o scrapear Tarjetas Rolodex  mensualmente me resulta muy interesante para practicar la constancia y tener a fin de año muchisimas tarjetas !


     Lo mejor de esta historia es que si no tiene este tipo de tarjeteros o tarjetas, se abre el juego de todas          maneras , porque pueden adaptarse creando contenedores. Yo creo que los harían totalmente divinos! 
    Con estos archivadores no hace falta  tener correderas ni tarjetas perforadas! Todo  Simplificado! 


Las Rolodex Cards pueden encontrarse en dos medidas 10cm x 5,5 cm y 12,5 cm x 7,5 cm. 
Aceptan cualquier estilo y no hay reglas específicas para alterarlos , nada más que las preferencias y gustos . Pueden hacerlas por colores , por temas , personajes , modas , técnicas   hasta por etapas de la vida. 
Como toda colección , seguro nos acompañará por largo tiempo. 


Para facilitar  más las cosas y qué muchas emprendan la tarea de hacer ARC's podrán encontrar una plantilla perfecta , solo para recortar , dando click ACÁ.  
Si tienen algún inconveniente para descargar o ver el archivo , no tienen más que pedírmelo y se los enviaré!

Así ando, igualll,  en plena preparación !! Ya estoy encaminada con mi tarjetero y mi ARC´s. 
 Basándome en ejemplos e imágenes de la web ya tengo preparado mi archivador así que en breve seguro compartiré con todas ustedes mis Tarjetas Alteradas. Y ustedes? Conocían estas tarjetas? Si las conocen y ya tienen nos invitan a visitarlas??? Lo haremos super felices!!! 
Yo sí  las conocía , algo , en verdad de pasadita y apenas de vista, pero ahora y por estos tiempos al parecer me estoy enamorando, asi que prontoooo con novedades!!!!!

Chicas queridas , espero que les sirva este post y recuerden que está vigente el RETO N°45 CHALKBOARD CARD y AQUÍ  pueden conocer todos los detalles! 

Un abrazo enorme ! Mil Besos y el Cariño de Siempre ! 

Vanyu 

miércoles, 7 de mayo de 2014

Tutorial Mini Tarjeta con sobre

Hola Hola Chicas
Hoy Quiero compartirles una tarjetita muy linda ahora que viene el dia de las madres
Comencemos con una pieza de cardstock de 4" x 8 1/2"
Y la marcaremos del siguiente modo:




 Necesitaremos recortes de papel decorado en las siguientes medidas


Y así nos queda nuestra linda tarjeta con sobre incluido, también te sirve para guardar journalings en las paginas de scrapbook, o incluso para regalar gift card.
 Espero te haya gustado y te sea útil este paso a paso.
Nos vemos en la próxima!!!
no olviden que tenemos vigente el Reto 45
CLIC AQUI para participar
Abrazos Gordos desde Venezuela

jueves, 1 de mayo de 2014

Reto 45: Chalkboard Card

Hola amigas!!! mayo esta aqui!!!! wow!! cinco meses ya han transcurrido del 2014... el tiempo se va como agua! con el inicio de mayo llega también nuestro nuevo reto!

CHALKBOARD CARD

Un tema muy de moda, que se ve sensacional, esta ocasión les propongo jugar con el efecto pizarra en fon do negro y en contraste con colores vibrantes, el tema es libre, solo asegúrense de que el fondo negro ocupe mínimo un 50% de la tarjeta.

En la red hay una interminable cantidad de tutoriales para lograres efecto, pero aquí les dejo el link de dos tutoriales magníficamente explicados por dos de mis compañeras de DT;  estoy segura que les ayudaran mucho...

Myr hizo este tutorial para Libres de Ácido  y bien linda accedió a publicarlo en su blog para poder compartitrlo con Ustedes!!.... gracias amiga!!.


http://myr-dulcesideas.blogspot.mx/2014/04/tutorial-para-lograr-tecnica

Y Lizet, con quien además comparto DT en TEXTURARTE, compartió este tutorial allá al presentarnos una hermosa tarjeta que hizo con esta técnica... gracias amiga por compartir tu secretitos!!


Buenísimos tutoriales verdad??? Bien pues sin más preámbulo les presento las maravillas que mis compañeras de DT hicieron.... todas absolutamente todas hermosísimas tarjetas!!

HILDA



LE


MO


JULIETA



LIZET


MYR


CECILIA



VANYU

}

PATTY



GABY



y por último  la mia



Verdad que todas están bellísimas!!!! bueno chicas pues ahora queremos ver sus interpretaciones, recuerden las especificaciones del reto

-TEMA Y TAMAÑO LIBRE
-TECNICA DE CHALKBOARD 
QUE OCUPE MINIMO EL 50% DE LA TARJETA
-COLORES EN CONTRASTE VIBRANTES  

Tienen hasta el 28 de mayo a las 11:55 p.m. hora de México para subir sus participaciones y participar en el sorteo de un regalito scrapero!!!






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...