REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 30 de agosto de 2014

4 AÑOS!!!! FELICIDADES SWEET CARD CLUB!!!!! BLOG HOP Y RETO!!!! BIENVENIDAS!!!

HERMOSAS AMIGAS!!!! SIIIIIIIIIIIIÍ!!!!
SWEET CARD CLUB les dá la más cordial bienvenida a este maravilloso evento de BLOG HOP donde celebraremos juntas los 4 años al aire de nuestro Blog!!!!!!! 4 años de tarjetas súper lindas, de divertidos retos y maravillosos reportajes!!!!! Muchas gracias por compartir nuestra alegría!!!!!!
BIENVENIDAS!!!!!!

Antes de comenzar, qué tal les va la nueva imagen del Blog??? Es fresca, linda, multicolor, alegre!!!!! Perfecta para que festejemos eh?  GRACIAS INFINITAS  a MO, que nos hizo el favor de vestir a SCC con este nuevo look tan padre!!!!!!!!!

Les cuento que en este post encontrarán las fotos de las "probaditas" de nuestras tarjetas, en esta ocasión, como es blog hop, visitarán a cada una de las diseñadoras que integramos SWEET CARD CLUB,  en sus blogs personales para poder ver su talentosa participación en este reto blog hop hehehe , por nuestros 4 años de publicaciones, nuestras  tarjetas serán alusivas al festejo de CUMPLEAÑOS y el reto será igual, TEMA CUMPLEAÑOS en los colores que prefieran y con los elementos que ustedes gusten :)

Cada una de las diseñadoras, regalará en su blog la tarjetita que presenteeeee, POR SORTEO, qué emoción!!!!! Así que para poder participar, lo único que tienen que hacer, es dejar  comentarios en TODOS LOS BLOGS, para que se animen de ya y celebren en grande con nosotras, si no son seguidoras de SCC, adelanteeee, les dejo las probaditas de lo que podrán encontrar en cada uno de los blogs de mis compañeras y mío!!!!! Mirennnn :











Verdad que se antoja hacer la brincadera de ya??? jajajaja Todo pinta hermosoooooo :)
Recuerden que nuestro reto estará vigente hasta el 25 de septiembre11:55 p.m. hora México :) Tema: CUMPLEAÑOS y es una tarjetaaaaaaaaaaa a su gustoooo:) No olviden anotarse en el Inlinkz para participar :)
Venga  amigasss, esta vez el premio lo mandaré yo, Patty Tanúz, directamente a la chica ganadora!!!! :) El premio es un sobrecito pequeño con detallitos lindos y es aparte de la tarjeta que yo voy a regalar en mi blog eh?
Les dejo la lista completa de blogs a visitar, recuerden comentar en todos para poder participar por las tarjetitas presentadas!!!! 
  1. SWEET CARD CLUB
  2. EVA OLMO
  3. MONICA
  4. JULIETA
  5. LEDIA
  6. PATTY TANUZ
  7. CECI
  8. VANYU
  9. LIZET
  10. HILDA
  11. IV
  12. MYR

A BRINCAR AMIGASSSSS, SUERTE PARA TODAS!!!!!!!!!
EL 5 DE SEPTIEMBRE ANUNCIAREMOS GANADORAS AQUÍ EN EL BLOG :)
FELICIDADES SWEET CARD CLUB!!!!!!!

Esperamos contar con sus participaciones y lindos comentarios muchos años más!!!! yeih!!!!!!!!!!!

jueves, 28 de agosto de 2014

Ganadora y Top 5 Reto tarjeta Disney

Hola amigas!!!! Ya tenemos a la ganadora del reto de Disney y el top 5!!!! Pero antes, queremos agradecerles a cada una por su esfuerzo y trabajo realizado en este lindo reto!!!!

Y ahora siiiii!!!! Vamos a ver que nos dijo el RANDOM!!!!!



La ganadora es…
Regalos Desiree
Muchas felicidades!!!


Por favor ponte en contacto y mandanos tus datos a myrcastaneda@hotmail.com

Y ahora vamos a conocer el Top 5!!!

Dayana Marin


Flor DToscana


Jazmin Salazar

Rubí Vera

Silvia De Nobrega

Muchas felicidades a todas!!!!!
No dejen de seguir participando con nosotras!! Nos encanta ver sus tarjetitas hermosas!!!

Besitos


jueves, 21 de agosto de 2014

Imprimir Textos en Casa

Hola Hola Chicas
En días pasado una amiga me preguntaba como hacia el texto de mis invitaciones, muchas veces cuando se comienza en esto de las tarjetas se piensa que hay que ser un experto diseñador para crear textos increíbles en tus invitaciones, y pues si bien hay programas mas sofisticados, hoy quiero mostrarles ciertos elementos de Microsoft Office y su editor de textos "Word".
Instalación de Letras:
Lo primero que te recomiendo es que vayas a un sitio de descargas y busques unas fuentes / tipografías (tipos de letras) que te agraden y vayan acorde con lo que quieres hacer, incluso puedes combinar 2 o mas en una misma invitación, para darle un estilo  muy personal.
Quizás para muchas sea natural instalar una fuente, pero de seguro hay por allí alguna amiga que aun no sabe como se hace, así que no esta de mas una breve explicación:
1º Ve al sitio de descargas y elige una de las fuentes que te gusten

2º Descarga tu archivo, la mayoría viene en .zip, así que deberás descomprimir, para ello, ve hasta la carpeta de descargas, y da clic derecho sobre el archivo que descargaste,  selecciona la opción extraer aquí como se muestra en la imagen a continuación:


 3º Nos quedara otro archivo suelto el cual deberás dar doble clic para abrir


4º Instala

Con esto es suficiente para que TODOS los programas de tu computador ya tengan esas letras que tanto te han gustado. estos pasos solo los harás una vez por cada fuente que descargues Fácil Verdad?

Tamaño de tu Impresión:
Es importante saber que la hoja de word en pantalla tiene la misma medida de una hoja real, así que si tienes una medida clara del espacio donde quieres el texto de tu invitación, podrás recrearla a tamaño perfecto para cortar, sin estar desperdiciando papel en pruebas de tamaño. 

Creación del Texto:
Hay muchas maneras de hacerlo, pero para comenzar con una sencilla si no tenemos experiencia, podemos crear  un cuadro de texto, recordando en que tamaño sera nuestra invitación al imprimir. Veamos algunos ejemplos:


Tamaño del cuadro

Insertar texto

Ajustamos la Letra


Ajustamos el Interlineado


Ajustamos la fuente y el tamaño


Podemos combinar mas de un tipo de letra


Cambiamos los colores

Imprimimos y cortamos para pegar en nuestra tarjeta

Pegamos y Decoramos para tener una tarjeta de invitación.
Espero les haya gustado este paso a paso, fue el modo como yo comencé a realizar mis primeras tarjetas, esto me dio confianza para aventurarme en otros programas mas sofisticados, que aun estoy en el proceso de aprendizaje, pero lo mas importante es perder el miedo, las animo a probar.

Les dejo abrazos Gordos desde Venezuela

jueves, 14 de agosto de 2014

DOODLING CARDS

Hola chic@s!!! ¿Cómo estáis? Aquí en España estamos en pleno verano y con muchísimo calor. Hoy es mi último día de trabajo antes de tomarme dos semanitas de vacaciones, y por eso llego un poco tardecillo con mi entrada de hoy.
¿Y de que se trata?
Pues hoy quería compartir con vosotras una forma muy diferente de hacer tarjetas, sobre todo para las que nos gusta lo de pegar muchas capas, adornos, flores, etc...
Solo es cuestión de dibujar!!!
He estado haciendo tres tarjetas diferentes:

PRIMERA: Voy a usar solo un trozo de papel de acuarela blanco, un boli de gel rojo y un lápiz de color rojo.

Comienzo poniendo el mensaje en el centro con una letra bonita.


Y luego dibujo líneas gruesas cruzándose unas con otras.


En los huecos varios circulitos...


Unas sombritas a las líneas para darles efecto relieve.


Relleno con el lápiz y le doy algo de sombreado a los cruces y las bolas.


Y ya está lista para montarla en la tarjeta.


SEGUNDA: En este caso el dibujo es mucho más sencillo, y voy a utilizar más colores. Comienzo dibujando corazones como si fuera una flor.


Luego le pinto los bordes, sin demasiado cuidado, en distintos colores.


Y aquí está el resultado.


TERCERA: Esta es la más fácil de hacer y para mi gusto la más resultona. Dibujo unas flores irregulares con rotulador negro fino.


Le añado algunos "doodles" o garabatos.


Las recorto


Les pinto unos tallos sencillos.


Y otra tarjeta lista para montar y darle los retoques finales.


Espero que os haya gustado.
¿Y a vosotras os gusta garabatear?

Acuérdense del reto de este mes y no se olviden de participar!!!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...