REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 29 de noviembre de 2014

Ganadora y Top 5: Una Taza de Café

Hola! Amig@s de Sweet Card Club! estamos terminando casi el mes de Noviembre
y es hora de Anunciar a la Ganadora de Nuestro Reto Una Taza de Café y el top del mes
Gracias a las 23 participantes del mes de Noviembre un gusto tener tan bonitas participaciones
sin mas preámbulo..............
y nuestra  ganadora es
Muchas felicidades!!!

envía un email a cositasmagicas@gmail.com para el recibir  tu premio,
ahora el top 5 de Noviembre es:







FELICIDADES A TODAS, GRACIAS POR PARTICIPAR
NOS LEEMOS PRONTO CON EL NUEVO RETO!!




viernes, 21 de noviembre de 2014

Amantes de la Tarjetería

Hola Artesanas de la Tarjetería! o en ingles Hi Cardmakers!
Al iniciar en esta aventura de crear  trabajos con papel  a veces nos cuesta entender  tantos términos en ingles, técnicas, herramientas y recursos que se pueden utilizar  a la hora de trabajar que nos confundimos un poco o un mucho como me sucedió a mi.

vamos a una explicación de la forma correcta de llamar a nuestros trabajos en papel,
como lo son Tarjetas, Albums, Tags, Cajitas y demás,
siempre recordando que en este Blog nos enfocamos en hacer Tarjetas=Cards.

Scrapbook o Scrapbooking es un término inglés que se utiliza para definir un libro de recortes, personalizar álbums de fotografías, crear una composición de memorias y recuerdos. no hay que olvidar que lo realmente importante son las fotografías y, por tanto, éstas deben ser las protagonistas del álbum o de nuestra pagina y la historia que se quiera contar.

Layout 

 Layout

Álbum


Cardmaking es el arte de realizar tarjetas a mano, donde se puede aplicar todas las técnicas y materiales del scrapbook (que es lo que hacemos aquí en SCC)

Tarjetas de múltiples estilos y formas





Papercrafting
es el arte de trabajar el papel en la creación de objetos tridimensionales. donde el papel es el material más utilizado en las artes y oficios. Se presta a una amplia gama de técnicas, ya que puede por ejemplo ser doblado, corte, pegado, moldeado, cosido, o en capas.

 Cajita para Cupcake

 Canasta

 Envoltura para Chocolate

 Portanotas

 Faroles con Cajita de leche

Espero que el tema sea de su interés y agrado queremos ver Tarjetas, Tarjetas y mas Tarjetas
participando en nuestros retos les recuerdo el tema de este mes es Una Tacita de Café lo pueden ver AQUÍ  tiene hasta el 27 de Noviembre para participar. Gracias por su Visita y Comentarios que seguro nos dejaran,! saluditos


martes, 18 de noviembre de 2014

Una ayudita muy util cuando no hay inspiración!!

Hola chicas!!!! ¿Qué tal estáis? ¡Qué poquito queda para Navidad!! Parece increíble pero el año ha pasado volando!!!
Y en esta época, a las que somos aficionadas a hacer tarjetas, nos gusta hacer muuuuuchas para enviar a todos nuestros amigos y familiares.
Hay veces que estoy super inspirada, pero otras veces tengo el tiempo para ponerme a hacerlas y no hay manera de encajar unas piezas con otras. ¿No os pasa?
Es en estos momentos cuando busco inspiración en los "sketches" o "plantillas" de diferentes formas:
 
Primero:

Por internet hay muchísimos blogs y páginas de retos de tarjetas siguiendo determinados sketches, y aunque me gusta de vez en cuando participar en estos retos, lo que hago muchas veces es buscar una composición que me guste y la utilizo para ayudarme a "componer" mi tarjeta.

Como veis en este ejemplo, el sketch no se sigue exactamente igual.
Os dejo muchos enlaces de sitios donde encontrar sketches interesantes:

http://mojomonday.blogspot.com.es/
Cas(e) this sketch
http://freshlymadesketches.blogspot.com.es/
http://www.latinacrafter.com/sketch-it
http://cleanandsimplestamping.blogspot.com.es/
http://retrosketches.blogspot.com.es/

Segundo:

También me gusta dibujar mis propios sketches. La verdad es que es muy raro que yo haga una tarjeta o un LO, sin dibujar antes la composición que voy a seguir.

 
 


Tercero:
 
Cuando veo una tarjeta que me gusta mucho, dibujo una plantilla de ella y me la guardo en mi libro de "Sketches". Como ejemplo he tomado la tarjeta de Patty del reto de este mes, y he dibujado un sketch sencillo partiendo de su tarjeta, y me puede servir mas adelante para ayudarme en la composición de una nueva tarjeta.



Y por último os enseño mi "Agenda de Scketches". Es una agenda antigua, de esas que nos regalan y que da pena tirar. Como veis tiene varias cintas grapadas, señalando los diferentes tipos de sketches: Tarjetas, paginas con 1 foto, 2 fotos, etc...
Y en la cinta naranja guardo mis sketches de tarjetas, y así los tengo todos juntos cuando los necesito. Es una buena idea, verdad?



Contadme si usáis o no sketches, y si los guardáis como yo o de otra forma.
Y recordad que todavía estais a tiempo en participar en el reto de este mes "Una taza de café"
Espero que os guste!!! Besos a tod@s!!!!


viernes, 7 de noviembre de 2014

Tutorial: Casita de Navidad

Buenos días chicas!!

Contenta de publicar por primera vez como DT de Sweet Card Club!! Hoy les traigo un tutorial para hacer una Casita de Navidad, a primera vista parece complicada pero ya verán a través de las fotos que es muy sencilla de realizar... Y lo mejor, pueden adaptarla a las medidas que deseen y adornarla de mil maneras, el resultado será único!!  Manos a la obra!
Materiales:
Cartulina blanca y  estampada de 180g mínimo
Cartulina unicolor que haga contraste con el estampado
Pega, regla, tijeras o guillotina
Para adornar:
Perlas
lapicero gel blanco
tintas Distress

Paso 1
Comenzamos haciendo la base de la casa que es un sobre. Cortar una banda de 13 x 30cm en una de las cartulinas estampadas y doblar por el lado largo (30cm). Obtendrán un rectángulo de 13 x 15cm.
 Paso 2
Cortar una banda de aprox. 1,5 x 30cm con una perforadora de borde o tijeras de forma. Esta será la cornisa que adorna la parte alta de la casa. Pegamos bien al borde y entintamos la orilla.
Paso 3
Pegamos la base y el otro lado, dejando libre la parte alta para crear un sobre. OJO: tratar de pegar muy cerca de la orilla, solamente 0,5cm.
Paso 4
Para adornar la base. Hacemos la puerta con un rectángulo de 4 x 7cm, en el centro coloqué algunas placas para adornarla con las medidas que ven en la foto. Entintan las orillas y montan las placas internas con espuma 3D para darle relieve. Terminan con una perla que será el pomo (o la manija) de la puerta.
Cortamos las ventanas con dies apropiados o también pueden hacerlas redondas, cuadradas o rectangulares... La forma queda a su gusto. Al final entintamos las orillas. OJO: este último paso es opcional pero al hacerlo logran que el corte se vea definido y se desprenda del fondo. Finalmente las pegamos con espuma 3D.
La parte trasera también lleva una ventana, la tarjeta se ve más bonita adornada por ambos lados, pero es opcional.

Paso 5
Para hacer el techo cortamos dos bandas de 6 x 17cm en otra cartulina estampada o un color que contraste con la base. Haremos una marca en la parte alta de la banda a 3cm de cada lado a partir del extremo, pasamos una linea o cortamos con la guillotina desde este punto hasta la base, obtendremos un trapecio.
En mi caso, utilicé una plantilla para darles relieve, pero es opcional. OJO: es importante hacer los cortes definitivos antes de gofrar el papel, de lo contrario podrían romperlo!
 Paso 6
Para la chimenea, cortaremos  un rectángulo de cartulina blanca de 2,5 x 5cm y otro de cartulina estampada de 5,4 x 1,7cm (entintamos los bordes). Doblamos la cartulina estampada por el lado más largo y pegamos el rectángulo blanco a 2mm aprox. de las orillas.
Cortamos un rectángulo de cartulina blanca de 13 x 17cm (esta será la parte para escribir). Para pegarla al techo medí 3cm de cada lado en la parte alta, de esta forma están seguras que el tag les quede derecho.
 Paso 8
Montamos el techo. Por el lado revés de uno de los techos pegamos la chimenea (1cm aprox.), luego pegan el rectángulo de cartulina blanca, y finalmente pegan la otra cara del techo. Para las que gofren el papel esté puede achicarse y al colocar pegar los techos verán que sobra de algún lado, no hay problema, sólo tienen que rectificar las orillas con sus tijeras.
Una vez montada la tarjeta pueden estamparle el mensaje o dejarla en blanco para escribir. En mi caso, estampé un mensaje que dice: "La magia de la Navidad, son los momentos tiernos en familia".
Y listo, ya no queda sino meter el techo/tarjeta en la base/sobre... 

 Vista de la parte posterior...

Que les pareció el tutorial? Se animan a hacerlo?  Si tienen alguna duda pueden dejar un comentario o contactarme, y si les gusta y/o la hacen también nos encantaría saberlo!!!

Si quieres ver otro modelo de esta misma casa PULSA AQUÍ.

Hasta pronto y no olviden que tenemos vigente el reto de noviembre: Una taza de café.

sábado, 1 de noviembre de 2014

RETO NOVIEMBRE UNA TAZA DE CAFÉ

Amigas Seguidoras de Sweet Card Club le damos la Bienvenida al mes número 11 del año,
llego Noviembre y con ello nuestro nuevo reto, pero antes queremos darles una breve
explicación de la forma correcta de llamar a nuestros trabajos en papel,
como lo son Tarjetas, Albums, Tags, Cajitas y demás,
siempre recordando que en este Blog nos enfocamos en hacer Tarjetas=Cards.

Scrapbook o Scrapbooking es un término inglés que se utiliza para definir un libro de recortes, personalizar álbums de fotografías, crear una composición de memorias y recuerdos. no hay que olvidar que lo realmente importante son las fotografías y, por tanto, éstas deben ser las protagonistas del álbum o de nuestra pagina y la historia que se quiera contar.

Cardmaking es el arte de realizar tarjetas a mano, donde se puede aplicar todas las técnicas y materiales del scrapbook (que es lo que hacemos aquí en SCC).

Papercrafting es el arte de trabajar el papel en la creación de objetos tridimensionales. donde el papel es el material más utilizado en las artes y oficios. Se presta a una amplia gama de técnicas, ya que puede por ejemplo ser doblado, corte, pegado, moldeado, cosido, o en capas. 

Ahora Amig@s dicho esto damos paso al reto de Noviembre: Una taza de café!
Crear una Tarjeta donde el tema sea un rico café (NO té, no leche, no malteada, café SI!!!) 
a mi me encanta tomarlo frío o caliente en todas sus versiones pero una de las cosas que mas
me agrada es lo que pasa alrededor de una taza de café, por ejemplo, cuando me reúno con mis amigas o con mi familia, la charla, las sonrisas o las confidencias que se saborean con él, o por las mañanas checar mi email despertando con un capuchino o un café negro, en fin yo las invito a saborear el café que el equipo de diseño les hemos preparado.



Delicioso verdad? esperamos inspirarlas a crear sus tarjetas para nuestro reto
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...