REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

domingo, 28 de diciembre de 2014

Ganadora y Top: Esperando a San Nicolás

Buenos días chicas!!!

Espero que hayan disfrutado mucho la noche de Navidad, que hayan podido compartir con sus seres queridos y que una vez más hayan experimentado la magia de esta época y el verdadero significado: acercarnos a Dios a través de su Hijo nuestro Señor.

Y ahora siiii, aquí estamos para anunciarles la ganadora y el top del reto Esperando a San Nicolás!! Estamos muy contentas de ver 29 participaciones todas más lindas las unas que las otras... Vimos Santas de diferentes formas y colores, todos HERMOSOS!!!! Pero hay una sola ganadora!!!!
Para el sorteo no se tomó en cuenta los N° 1, 5, 6 y 27 por estar fuera de tema.

La Ganadora es MACAVIFE y esta es su linda tarjeta...
Y el fabuloso TOP 5....
Esther Castro
Felicidades chicas, hicieron tarjetas extraordinarias! MACAVIFE comunicate conmigo a mi mail para enviarte tu premio: scrapdefannydg(arrobas)gmail.com

Esperamos que pasen un Feliz Año y agradecemos a todas por habernos acompañado en este 2014...
Y no olviden que vendremos con otro reto el 01 de enero! Las esperamos!!!

domingo, 21 de diciembre de 2014

Tutorial Gift Card Holder

Hola! Cardmarkers!! como están? me imagino igual que yo! corriendo con los regalitos
de Ultima Hora o los preparativos para la tan esperada Noche de Navidad,
con familia en casa o esperando la llegada de los nuestros, les falto algún regalo?
o no saben que regalarle a esa personita tan especial ya sea porque tiene gustos
muy particulares o esta en la edad que no sabes si regalarle cosas de niño o de joven?
pues si eso me pasa a mi! pero lo resuelvo fácilmente, desde hace unos años que
salieron al mercado las Gift Cards o Tarjetas de Regalo donde  hay mucha variedad
de tiendas o ahora las iTunes y asunto resuelto,
pero como buena artesana o manualista se tiene que ir muy a nuestro estilo! con un poco
o mucho de Scrap!! así que hagamos una Tarjeta Rápida para nuestra Tarjeta de Regalo!

Tutorial Tarjeta con Sobre para Tarjeta de Regalo:






Pegamos las piezas y decoramos a nuestro gusto
podemos dentro colocar un mensaje o sentimiento 
y luego introducimos la tarjeta de regalo


yo coloque este Clipart que tenia previamente
un sello y una flor de sticker
y esta lista para ser obsequiada!
 y así se ve al final!


Recuerden tenemos reto vigente para verlo den click AQUÍ

Espero que pasen una linda Noche Buena y una muy Feliz Navidad al lado de sus seres queridos, que el amor inunde su hogar y sus corazones!! Gracias por ser parte de SCC





domingo, 14 de diciembre de 2014

SUPER CHIDA! Tarjeta Navideña!

Hoolaaaa Chicas Fanáticasss de las Tarjetas!!! Casii mitad de messs y el añooo se va,  se va y se vaa!! Asi que a disfrutar el tiempo que queda de este año , con toda la alegría Navideña! 
Llego en esta nueva entrada con una Tarjeta con un frente absoluto dedicado a Papá Noel!  Y una estructura que desde el año pasado bauticé SUPER CHIDA! 

Resulta que el año pasado participé en un intercambio que organizó una amiga muy querida  y nos sugería hacer una tarjeta MUY CHIDA! Nunca en mi vida escuché esa palabra!!!!! Qué es eso??? entonces ella me dijo que debía ser una Tarjeta esmerada y con dedicación!  Pensando en las estructuras que conocía, me decidí por esta tarjeta tan sencilla pero con tantas sorpresas en el interior! Mi verdadera tarjeta Super Chida hoy está en México en la casa de mi amiga de intercambio , pero quedó en mi memoria y puedo hacer nuevas historias y hacer una vez más una Tarjeta Super Chida! 

Comparto con ustedes el frente! 
Con cierre de cinta navideña y un moño! 

Y un adelanto de las mini tarjetitas que podrás encontrar dentro! 

Así es por dentro! Con muchos espacios para poder contar pequeñas historias o desarrollar hermosas  estampas Navideñas! Tantas como la imaginación te permita! 

Tenés ganas de hacerla??? Con un paso a paso muy cortito y materiales básicos lograrás una hermosa Tarjeta para regalar en estas Fiestas!! 

1. Necesitarás una hoja tamaño carta ó A4, de doble estampado. Doblar a mano en cuatro partes iguales por el lado más corto. Volver a abrir y trazar un rectángulo central de 15 cm  x 7 cm. Cortar con cúter y extraer. Lograrás un espacio tipo ventana. 
2. Necesitarás también una tira del largo de una hoja tamaño carta ó A4, ( generalmente las hojas tamaño A4  miden 29, 7 cm de largo) por 7 cm. de ancho. Esta tira también la doblás " a ojo" en cuatro partes. 
3. Obtendrás una tira de papel con divisiones marcadas. Seguidamente doblar nuevamente a la mitad las dos partes externas de la tira, obtendrás entonces, dos espacios mayores centrales y cuatro espacios pequeños. 
4. Para comenzar la etapa de pegado , ubicar en el espacio central la tira, colocando los dobleces hacia arriba la parte principal y hacia abajo la tira pequeña. Mirando la foto te vas a dar cuenta sin inconvenientes.

5.Pegar solamente la primera pequeña parte exterior a la base de la tarjeta. 
6.Pegar el otro extremo pequeño en la otra punta de la tarjeta. Y todo el resto de la tira quedará sin pegar!!! 
7.Necesitarás ahora cortes de papel, que serán los espacios limitadas de las distintas estampas internas: 4 cortes de papel de 3 cm x 6,5 cm, 8 cortes de papel de 7 cm x 6 cm, 1 corte de papel de 6,5 x 14 cm y dos bases de tapa y contratapa 7 cm x 20, 5 cm. 
8. Pegar todos los cortes en los espacios correspondientes , por dentro y por fuera y lograrás una estructura fuertísima que te permitirá elaborar al estampa que más te guste con los materiales y elementos más variados! 


Ahora todo dependerá de la elección de temas y materiales que tengas para desarrollar cada espacio! Es importante que no incorpores demasiado volumen ya que dificultará el cerrado. 
Esta tarjeta abierta es una compañía fabulosa para el árbol de navidad, en un espacio muy cercano contará las historias "reales o imaginarias" , con los estilos que  te gusten y tengas ganas de crear! 
Y Papá Noel Felizzzzzzzzz! 
 Chicas lindas  me voy despidiendo , espero que les haya gustado, qué intenten hacer una como la mia o le agreguen variantes y la hagan lucir aún más!!! 
Y como  mi tarjeta tiene a Papá Noel , requisito del Reto de este mes, quizás hasta me animo a participar!!!! Anímenseee!!  Besos Inmensossss!! Eterna Felicidad para Todas!!! 
Yo acá , en Sweet Card Club soy muy feliz! 
Gracias por la compañía de siempre!! 

lunes, 8 de diciembre de 2014

3 Elementos que me encantan!!

Hola Hola Chicas!!!
Hoy quiero contarles sobre los pequeños detallitos que uso en las tarjetas y que me encantan, tal vez pueden servirte de inspiración
A parte de los sellos, que ya sabrán que soy super adicta a ellos, me gusta usar un par de cosas casi que en todas mis tarjetas, una de ellas son las mariposas.
De Patty Tanúz aprendí a colocarles una piedrita o perlita en el centro y la verdad que es algo que me encanta hacer y que esta en casi todas mis tarjetitas


También me encantan los botoncitos de colores, uso los de camiseria, son simples y vienen en infinidad de colores, ademas son muy económicos y se encuentran en todos lados.
Los botones para mi son un complemento perfecto para las flores
Tambien podemos combinarlos de diferentes tamaños y estilos
Y por ultimo hay algo que amooooo y que coloco mucho en mis tarjetas, son los banderines, se hacen super facil... y puedes aprovechar cualquier recortico de papel para adornar tu tarjeta.
Puedes aprovecharlos para colocar letras y formar palabras claves en tu tarjeta.
Y pues tambien los puedes usar de cualquier tamaño y color, en la siguiente tarjeta hice uno azul con Washi Ttape para que combinara con la franja de arriba, el Washi Tape es genial para hacer banderines.
Y por hoy me despido chicas, espero les haya gustado leer un poquito sobre las cositas que me encanta usar en las tarjetas, cuentame en los comentarios que es algo que siempre usas en tus tarjetas.
Les dejo abrazos con sabor venezolano

lunes, 1 de diciembre de 2014

Reto diciembre: ¡Esperando a San Nicolás!

Buenos días chicas!
Como cada 1ero de mes les traemos nuevo reto! Y no sé para ustedes, pero esta época la llamo: "la más hermosa del año! Estamos en el mes de compartir, viajar, pasar Navidad en familia.... y también para dar y recibir.... REGALOS !!!!!  Y cuando se habla de regalos imposible no pensar en ese personaje gordo y barrigón con la risa bien jocosa: HO HO HO!!!
El reto consiste en crear una TARJETA que lleve un San Nicolás, Santa Claus, Papa Noël o como te guste llamarlo.... Puedes utilizar la técnica que desees: paper piecing, estampado, imagen de un libro, punch art, stickers; desde el momento que tu tarjeta lleve el personaje queda válido y recuerda NADA de tags, cajas, bolsas ni de proyectos 3D, SOLO TARJETAS!

Y ahora les muestro las hermosas creaciones del equipo para inspirarlas un poco más, porque seguro ya están a fondo! ;o)
IVONNE
MYRNA
  y yo FANNY
¿ Qué les pareció todo? ¿Animadas?  Pues manos a la obra y así aprovechan de preparar sus tarjeticas para regalar!! Y no olvides visitar al equipo para ver los detalles de sus proyectos, pulsa en cada nombre y déjale tu huella ;o)
¡Este reto cierra el 25 de diciembre a las 11:55pm hora de México!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...