REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 28 de noviembre de 2015

Ganadora y Top Reto Noviembre

Hola!! ya tenemos Ganadora y Top del Reto de Noviembre
gracias a las participantes del Reto Tutorial  + Kraft

sin mas el top!







 y la ganadora del reto según random es:
Magdalena comunicate conmigo para reclamar tu premio
a cositasmagicas arroba gmail.com 

No dejen de visitarnos el dia 1 de Diciembre
les tenemos otro super reto listo!!

Hasta Prontito!!



sábado, 21 de noviembre de 2015

SACAS LO MEJOR QUE HAY EN MÍ
por Patty Tanúz

Hola queridas amigas!!!! Lestraigo una tarjetita con un poquito de inspiración dorada y espero les guste!!!!
Desde ya hace un tiempo el color oro, dorado, está de lo más fashion en las tarjetas!!!!!! 
Esta tarjetita la hice para Dilly Beans pero nunca la presenté en un post y me encantó para mostrárselas a ustedes, amigas de SCC!!! La vemos????
 Tiene de fondo un papel verde texturizado con un folder de emboss :)
La blonda dorada le da una vista genial!
 Para pintar un digi y que quede lindo para una tarjetita, si tienes copics o algún otro material similar, perfecto, si no, no te entristezcas hehehe quedan lindos con colores normalitos de madera y Sharpies :)
 Hice una combinación de verde y morado, colores que tal vez usamos para Halloween, pero  aquí puedes ver, que pueden ser para cualquier ocasión :) El glitter y las perlitas no pueden faltar :)
Un material que todas tenemos? Fieltro!!! Úsalo cortándolo con suajes lindos y quedan perfectos, divinos y elegantes para adornar tus tarjetas!!!
Espero que te gusten los tips y que participes con nosotras siempre, ya sea dejando tus mensajitos o participando con nosotras en el reto vigente!!!!
Besitos chicas y gracias por estar!

sábado, 14 de noviembre de 2015

Tarjeta Pop-Up de Navidad

Hola a tod@s!!! Ya se acerca la Navidad y empezamos a hacer tarjetitas para mandar a nuestros amigos y seres queridos.
Hoy les traigo un nuevo video tutorial para hacer una tarjeta Pop Up muy resultona!! Es bastante sencilla de hacer, así que, ¡¡A  animarse!!

Este es el resultado final:


Y aquí les dejo el video tutorial. Espero que les guste. Si necesitáis alguna aclaración no dudéis en preguntar.



Ya habéis participado en el reto de este mes??? No os lo perdáis. AQUI.
Teneis hasta el 25 de Noviembre para participar!!!



sábado, 7 de noviembre de 2015

Navidad estilo Vintage

El tiempo pasa y los recuerdos quedan...

Cuando estaba pequeña recuerdo cuanto me gustaba ver las tarjetas que mi mamá había recibido hacía mucho pero muuuucho tiempo! También recuerdo cuanto me gustaba ver los catálogos de moda y las revistas de manualidades de los años 50, todas mexicanas... Estos recuerdos los atesoraba en un baúl y ¡cuánto me gustaba ver las imágenes!!

Pero, ¿por qué tanta nostalgia por las imágenes del pasado? ¿Se han dado cuenta que el estilo VINTAGE está muy a la moda? ¿Sobre todo para las tarjetas de Navidad? Los diseñadores rivalizan en imaginación para presentarnos hermosas colecciones: papeles, sellos, die cuts, adornos; todo lo que necesitamos para recrear un diseño retro!

¿Pero qué necesitamos para crear nuestra tarjeta en puro estilo VINTAGE
Papeles: en general se utilizan colores mas bien oscuros como el rojo fuerte, verde grama, tonos marrón y beige... En el mercado existen numerosas colecciones, pero también las puedes descargar gratuitamente de la net. Abajo te muestro varias colecciones de marcas conocidas...
También puedes utilizar las páginas de un libro y entintarlas con Distress "vintage photo", esta tinta es el aliado N° 1  para crear el aspecto envejecido, donde el blanco nunca es blanco porque el tiempo ha hecho que se vuelva amarillento, beige... También puedes rasgar los bordes o lijar la superficie para acentuar el aspecto "usado".

   Imagen: podemos hacerla con un sello, una imagen digital, un recorte de revista, libro, calendario, etc.
 Adornos: todo lo que pueda aportar relieve a nuestra tarjeta será bienvenido, las flores, telas, cintas, acumulación de papeles; darán una sensación de volumen a nuestro proyecto.
 Abajo pueden apreciar la hermosa combinación de diferentes papeles y texturas en la tarjeta de nuestra DT Eva.
Hasta yo quise aplicarme con mi tarjetita, no es un estilo que practico a menudo pero me gusta!!
Y para cerrar los dejo con la carta "Super Chida" de Vanyu, un modelo precioso y con un paso a paso por si quieren hacerla, puedes encontrarlo  AQUÍ.

Yo sé que el VINTAGE y el Shabby dan miedo a muchas, pero tranquilas, es sólo cuestión de ponerse.. Cuando hagan la primera querrán hacer la segunda! ¿Qué no me creen???? ¿Quién quiere probar?

Direcciones útiles de imágenes gratis:
http://thegraphicsfairy.com/100-free-christmas-images/
http://www.tssphoto.com/vt/xmas5/
http://vintageholidaycrafts.com/vintage-christmas-images/
https://www.pinterest.com/texasdogmom/christmas-vintage-wrapping-paper-backgrounds/
https://www.pinterest.com/scrapfannydg/vintageshabby-christmas-images/

Hasta pronto y no olviden nuestro reto vigente: KRAFT + TUTORIAL
Un beso para todas!!

domingo, 1 de noviembre de 2015

RETO #63: Papel Kraft y Tutorial

Llego Noviembre y con el  nuestro Reto #63!! siguiendo las tendencias de moda en papercrafts, vamos a elaborar una TARJETA con papel KRAFT. Cuando era muy pequeña este papel se usaba para envolver cosas, en las tiendas lo usaban para hacer cucuruchos o conos y poner en ellos las galletas o dulces que uno compraba, también se usaba para envolver tortillas entre otras cosas, ahora lo tenemos para decorar nuestros trabajos, lo podemos encontrar liso , estampado de colores y figuras, texturizado y con brillo!! a mi me encanta porque hace juego o combina con cualquier color,


Y como debe ser nuestra TARJETA? en esta ocasión les invitamos a seguir un TUTORIAL cualquiera de los publicados en este BLOG, en estos cinco años han pasado chicas muy talentosas y creativas dejando huella con sus paso a paso, tenemos alrededor de 64! las invitamos a seguir cualquiera de ellos en la elaboración de su TARJETA, los TUTORIALES  y VIDEO TUTORIALES los encuentras dándole click AQUÍ y AQUÍ  o en las etiquetas que están en el lado derecho del blog.

Ahora les presento el desfile de bellas Tarjetas del equipo de diseño que hemos preparado siguiendo el Reto KRAFT + TUTORIAL

Mónica combinando el Kraft con tonos de azul turquesa & dorado siguiendo el Tutorial "Dies + Glitter"

Ledia jugando con el Kraft realizo una invitacion para fiesta en la playa, vámonos al mar! ella siguió el Tutorial "Invitaciones Elegantes"


Julieta uso Kraft para la base de su tarjeta con un toque de carmesí en sus bellas flores, siguió el Tutorial "Tarjeta Tipo Caballete"


Patty elaboro su Tarjeta con kraft como base y colores vibrantes, siguiendo el Tutorial "Easel Card"

Fanny elaboro una Tarjeta Navideña con kraft para la base y colores azul y rojo, siguiendo el Tutorial "Tarjeta de Pliegues"





Vanyu siguió el "Tutorial Tarjeta Explosiva" elaborando la base con papel kraft y decorando en colores rosa


Eva siguiendo el Tutorial "Casita de Navidad" realizo su Tarjeta y colores Navideños

Lizet siguió también el Tutorial "Casita de Navidad" usando como base el kraft combinando con papeles de Navidad


IV siguió el Tutorial "Tarjeta con Sobre" usando papel kraft como base en su tarjeta navideña


Cecilia elaboro su Tarjeta siguiendo el Tutorial "Bendi Card


Mirna siguiendo el tutorial "Tarjeta Esfera" elaboro su tarjeta con colores alegres en tonos de azul y kraft como base


y yo Hilda use papel Kraft para toda mi tarjeta combinando  con un poco de blanco, siguiendo el Tutorial "Tarjeta Rápida"


Que les pareció?? lindo verdad!! pues manos al papel queremos ver sus TARJETAS, recuerden tienen hasta el 25 de Noviembre para subir su participación al Inklinz desde su Blog o Facebook, foto publica para que podamos verla y dejarles un comentario aquí las Reglas para participar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...