REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 30 de enero de 2016

BIENVENIDA GALIA IBARRA AL BLOG!!!!!

Empezamos el año con la despedida de EVA, quien cierra un ciclo brillante en Sweet Card Club,!!!! Todas agradecemos por su talento y tantas tarjetas y posts creados especiamente para nuestro Blog!!!!! MIL GRACIAS EVA!!!!!! Te deseamos mucho éxito en todo lo que te propongas !!!!!! Te extrañaremos mucho!!!!!!

Pero se cierra un ciclo y se abre otro, ahora damos la más cordial bienvenida a Galia, una chica con tarjetas y proyectos hermosos que seguro disfrutarás tanto como nosotros!!!!
Te la presentamos como nueva integrante del Equipo de Diseño de Sweet Card Club, esperando la recibas con mucho cariño!!!!

BIENVENIDA GALIA!!!!
Hola me llamo Galia Ibarra, soy mexicana y tengo casi 9 años viviendo en Bélgica que ya es mi segunda patria, tengo un esposo y un hijo de 8 años que son lo mas preciado para mi. Soy arquitecta de profesión, ama de casa, crafter en mis tiempos libres, asistente personal de tiempo completo para personas con TEA (Trastorno del espectro autista) y artesana. Tengo 39 años y desde el 2010 tome el scrapbook como un hobby para pasar el tiempo cuando lo tengo libre. Me gusta hacer tarjetas, pienso que es mi fuerte y de ahi empecé aprendiendo el cartonnage, minialbums, papercrafts, shadowboxes en madera, alterar objetos y libretas, mixed media y el decoupage. Tambien me encanta bordar y hacer punto de cruz. Soy totalmente novata! Es la primera vez que me invitan a participar a ser parte de un DT, yo siempre estoy del otro lado aprendiendo de las maestras y participando en sus retos. Si tiene alguna duda o quieren una amiga nueva, estoy a sus ordenes!! Les envio muchos abrazos y bendiciones!!!! 
Estas son algunas de mis creaciones:



viernes, 29 de enero de 2016

GANADORA Y TOP 5 RETO 65

Hola chicas!!! Aquí estoy con las ganadoras del reto de Enero.
Antes de nada, quería darles las gracias a todas por el esfuerzo. Todas habéis puesto mucho trabajo e ilusión, y el resultado ha sido espectacular.
También daros las gracias por las palabras tan bonitas que he leído en cada uno de vuestros blogs, y me alegro de que en general hayáis valorado lo que significaba este reto: salir del área de confort y buscar la creatividad que a veces se queda dormida por las comodidades que nos brindan las máquinas.
Y sin más dilación, os presento el TOP 5:

Jennif Story: Con una tarjeta muy tierna, y una combinación de colores que me encanta.

Ali Alvarez: Con una tarjeta vintage con mucho gusto, y que ha quemado la cinta y el tul para cortarlos!!!

Galia Ibarra: Llenísima de detalles hechos a mano.

Rocío Alvarez: Me han parecido unas tarjetas realmente originales. 

Flor DToscana: Una tarjeta llena de color.
Aquí tenéis el distintivo para poner en vuestros blogs!!!


 Y la ganadora es..............................

La Nº 16 .....   Mariella!!!!


Felicidades!!!!!
Mándame tus datos a mi correo: cecipom (arroba) gmail (punto) com
para que te haga llegar un super regalito!!!!
Aquí tienes también el distintivo para poner en tu blog.

Gracias a todas de nuevo, y no os vayáis muy lejos que ya mismo tenemos nuevo reto!!!!
Besos a todas!!!!!

jueves, 21 de enero de 2016

Tarjetas de Scrap usando máquina de corte... Muy amorosas!

Amigas!!!!, yo feliz de estar con ustedes!!!!! Espero que ustedes aun más de pasarse por aquí a leer y que hay de nuevo en el blog de Sweet Card Club… hoy les comentaré sobre el uso de mi cameo cuando hago tarjetas!!!!,
Si bien es cierto la gran mayoría de comentarios que he escuchado sobre las chicas que adquieren sus máquinas de corte piensan en usarlas para cortan en series, también de pronto podemos usarlas para hacer un corte  bonito, de algún elemento que después podamos usar para decorar alguna de nuestras tarjetas...  en realidad a mi ni me gusta mucho usar la máquina para cortar en serie... o más bien no he tenido a necesidad de hacerlo, sin embargo he encontrado algunos  archivos de esos que están a la venta que me encantan!, y pienso que lucirían muy bellos en una tarjeta!!!, les dejo algunos usos de maquinaria pesada en mis tarjetas!!!!

Esta tarjetas son un tanto románticas así que probablemente sean una buena inspiración para San Valentín:
Esta tarjeta esta hecha usando el diseño Easel Card... y los colores esta muy de San Valentin!!!



Esta tarjeta la hice hace un tiempo para un reto que propusieron aquí en el blog! y en realidad fue un triunfo poder armar con tanto corte mini...:)


La ranita y la plumas rosas están cortadas  con máquina

Esta dos tarjetas que siguen son usando el mismo corte de osito, lo único que cambie son los colores de los papeles...


Y aquí podemos ver  como luce con el fondo azul!
 
En esta última opción podemos ver que lo que ha sido cortado con la maquina es la base de nuestra tarjeta... 

 

Espero que les agraden las propuesta de hoy amigas... y piensen que podemos usar nuestras máquinas para crear en serie... o tambien para hacer cortes bonitos que pueden ser el tema central de alguna tarjeta!!!

Les dejo un besito, y no dejen de escribir algo en los comentarios... nos encanta saber que pasaron por aquí. :)


jueves, 14 de enero de 2016

RÚSTICAS!

Hola chicasssss! Saludo a las más Dulces Tarjeteras de este maravilloso blog y del mundo completo!!!
Por supuesto Inspirándonos gratamente con belllísiiiiiiimas Tarjetas!


Y estamos aquí reunidas para conocer las Virtudes de un material "hermoso"(?) . Digamos que es lindooooo y agradecidoooo y que con poco se hace mucho y que con mucho se hace un montónnn!! 

BURLAP , BUR-LAP , que lindo se lee y más lindo suena!!! 
Si andando por la web cruzaste con trabajos donde  el protagonismo se lo lleva la palabra BURLAP, estás delante de la agraciada ARPILLERA! 
Y con ella y en ella, una inmensidad de variables para poder realizar  proyectos de Tarjetas en serie y en cantidad! Siempre habrá enamorados de este "estilo" rústico , campestre y nada ostentoso que demuestra frescura y elegancia sutil. 

ARPILLERA es el nombre con que se conoce a la pieza textil gruesa y áspera fabricada con diversos tipos de estopa (de cáñamo o de yute), que suele utilizarse como elemento cobertor, y en la fabricación de sacos y piezas de embalaje. Mientras está siendo fabricada, se la sumerge en kerosén para apartar de la misma alimañas . El tejido de arpillera se usa también en la confección de ropa, tapicería y decoración. Sobre su superficie pueden realizarse trabajos de artesanía, bordados y pinturas. Y por supuestoooooooooo para CREAR TARJETAS! 

En algunos países se llama  GANGOCHE ó  JUTE CLOTH ó ROBA DE SAC,   en otros a este género lo llaman TELA DE SACO ó TELA DE YUTE ó simplemente YUTE,.

Como ven la "Arpillera" es  una excelente alternativa para crear Tarjetas de Bodas! 

Con pequeños detalles de impresión, puntillas , encajes, miniaturas de madera, ramitos de flores secas, sellos o botones se complementan fabulosas interpretaciones! 





Y la opción de armar Kits Completos de Tarjetas  para eventos!





Qué tal si hacemos juntas una Tarjeta Romántica?? 

Con estos elementos tan sencillos podrás lograr una Tarjeta para atesorar TU AMOR

Aquí comparto con todas la base  de esta Tarjeta para que puedas Imprimir y Personalizar


Con tijera, pegamento y Arpillera vas a lograr tu interpretación! 

Aquí el resultado con algo de color! 
Marcelo & Evangelina , mi esposo y yo! 

Y el momento de darle opción a las Flores que acompañan perfecto toda Tarjeta! 
diario encaje:




Flores de Arpillera con varias posibilidades! 

Un paso a paso genialll! 

Y un video que no podés dejar de ver para lograr una BURLAP FLOWER tan elegante para incorporar a tus obras! 




Y aquí todas las temáticas incorporando este material tan dúctil!









Y para ir redondeando, no me quedo con ganas de mostrarles estas TARJETAS SUPREMAS, dignas de todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ADMIRACIÓN y REVERENCIA! SON BRILLANTES


RRR Steampunk and Seam Binding 01

AHHHHHH QUÉ LINDASSSSSSSS! ME SUPERRR GUSTAN!! 
Y A USTEDESSSSSS??? 

y algo mássssssssssssssssssssss!!!!!! sabías que en el mercado se pueden conseguir muchísimos colores de ARPILLERA para embellecer nuestra Obras????? Seguro será motivo para un nuevo encuentro y conocer todass las posibilidades!!! 

Chicas Tarjeterasssss , voy llegando al final , habiendo sido un HONOR poder COMPARTIR este tiempo divinoooooooo con todas ustedessssssssss!!!! 
Espero haya sido de su agradooooo!! 
Un beso grande , deseándoles un  mes maravilloso y mucho espacio para Tarjetear!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...