REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 28 de marzo de 2016

Ganadora y TOP 5 Reto #67


CULTURA ORIENTAL PARA LAS TARJETERAS!! 

Todo tiene un final.. todo termina! Y hastaaaaa aquíiii llegamos con el RETO  dedicado exclusivamente al Oriente! 
Felizzzzzzz, Super Agradecida y Orgullosa por todoooos los logros  de  todassss las chicas participantes que realizaron Obras Maravillosasss! 
El Equipo Completooooo de Sweet Card Club las Felicita y las anima a seguir siempreeee Tarjeteando!  Ya saben ... TARJETEAR ES UNA PASIÓN! 

y AHORA SIIIIII !!!!! 
El fabuloso Top 5
Miren que bellezassssssssssssssssss!! 
Biennnnnnn RETO LOGRADOOO

Luzcan su galardón y recuerden  su paso por este RETO





AHORAAAAAA LO MEJORRRRRRR  !!! 
El SORTEOOOOOO
 VEINTE PARTICIPANTES AL BOLILLERO 
y LA GANADORA ESSSSSSSS


Ideas Angela Candeloro


Angela FELICITACIONESSSSSSSSS  
GANASTEEEEEEEEE  EL LINDO PREMIOOO DE ARTESANA Taller! 
Comunicate conmigo por favorrrrrr para que se te haga llegar el premio!! 

GRACIAS ARTESANA POR ACOMPAÑARNOS EN ESTE RETO!!! 
Graciassssssss a Todasssssssssssssssssssssss por acompañarnosssss!!! 
Prontito , prontito Nuevooo RETO y la MEJOR INSPIRACIÓN TARJETERA


lunes, 21 de marzo de 2016

Inspiracion de Primavera

Hola hola!! ya inicio la primavera!!!
de este lado del mundo y con ello llegan las flores, las mariposas
 y toda una gama de colores propios de la temporada,
espero que como yo ya estén ansiosas de plasmarlos 
en sus Tarjetas si es que aun no han iniciado,
Hoy busque inspiración pero esta vez no en cualquier lugar, no!
busque lindas tarjetas de nuestras participantes,
 aquí una muestra de todo el talento Latino!
para compartirlas e inspirarnos a crear muchas tarjetas lindas 
para regalar o como muestra de afecto a nuestros seres queridos 
o para lo que ustedes gusten!

todas las fotos están firmadas así que sera fácil saber que Diseñadora la creo!
esta preciosa  y dulce tarjeta con flores y dije de mariposa

 lindisima imagen con tiara de flores destaca sobre el fondo claro

 muchas flores, listones y mariposas!! en un bello color
 colorido y mariposas! el calado me encanta

 Pajarillos y flores de rehilete multicolores

 el color vibrante y el digi tan tierno luce lindisimo

 contraste del color de fondo con el color y la alegría de las flores, lindisimo!

 femenina y delicada llena de hermosas mariposas

 estas flores me encantaron y el toque que le da el kraft
la hacen lucir bella

Simple y Clean las mariposas son el foco de atención


 dulzura total en esta tarjeta, también lindo contraste de colores

 monocromatica y elegante! me fascina el dorado

 este color me encanta y las flores son de mis preferidas, una lindura!

 y de aquí en adelante mis tarjetas con flores parte de mis retos en este lindo blog
flor de papel y mariposa de madera

 un helado en primavera?!

 flores de razo y de fieltro sin faltar el listón de seda

 colores suaves y delicados, crear  tarjetas interactivas

 colores vibrantes en tarjetas 3d

cualquiera que sea tu gusto por los detalles en las tarjetas de primavera
seguro coincides con estos en tan lindas creaciones,
espero les guste este post y cuentenme que les pareció?!

 les invito a participar en nuestro reto actual
que esta apunto de culminar
Tarjeta Oriental dando click AQUÍ
tienen hasta el día 25 para hacerlo

hasta luegito!!

lunes, 14 de marzo de 2016

¿Cómo crear mis tarjetas masculinas?

Buenos dias chicas SWEET!!!
Estoy segura que muchas de ustedes se han hecho esta pregunta cuando les ha tocado crear TARJETAS para ELLOS... Y es que estamos tan acostumbradas a usar flores, mariposas, cintas, perlas, purpurina, strass y tantos otros elementos decorativos MUY femeninos, que cuando nos toca hacer una TARJETA MASCULINA no sabemos cómo decorarla para obtener un resultado bello! Pues cero estrés y presta atención a algunos trucos que te daré para tus próximas creaciones... Búscate un cafecito y siéntate cómoda ;o)

LOS COLORES: Toooodos los colores están permitidos!! ¡En fin casi! ¿Se han dado cuenta que generalmente vemos tarjetas en tonos marrón, verde, azul, gris o negro? En otras palabras, tonos fríos... pero los tonos cálidos (amarillo, naranja, rojo, rosa) también podemos utilizarlos... Es cierto que los tonos lila, violeta y fucsia se ven mucho menos, pero en pequeñas dosis sobre todo para los adolescentes aporta alegría a la obra!

ELEMENTOS MASCULINOS: así como existen adornos femeninos por excelencia también existe una gama 100% MASCULINA! Banderas, herramientas de trabajo, brújulas, engranajes, metal, botones, nudos marinos con cordón, relojes de bolsillo, sombreros, bigotes, lentes o gafas, remaches o brads de formas y hasta medias perlas de color opaco oscuro. Y toda una gama de plantillas de gofrado para obtener texturas que imitan la madera, las huellas de un neumático, lineas, cuadros, etc.
 

ESCOGIENDO UN ESTILO: podemos utilizar todos los estilos o casi... Los más utilizados son el Clean & Simple y el Vintage, pero el Clásico, el Mix Media, el Color Bloking, el "Free Style" y el  Steampunk se adaptan muy bien... Sin embargo,  el Shabby Chic no se presta para este tema, puesto que los elementos y colores que lo caracterizan son exactamente lo contrario de lo que representa el universo masculino.
 

FORMAS GEOMÉTRICAS:  se ven tan hermosas las tarjetas con círculos, estrellas, cuadrados, rectángulos, trapecios,  y otras formas... Y lo mejor de todo es que nos permite  utilizar esos recortitos de papel (scraps) que nos sobran de otros proyectos, o también se pueden hacer con sellos de formas... Las posibilidades son infinitas y el resultado hermoso, juzguen ustedes mismas las fotos de abajo!
 

DEPORTE PREFERIDO:  ¿quién no tiene en su casa o en sus allegados un fan de deporte? Hombres sedentarios los hay pero estoy segura que acaparan la tele para ver el fútbol, tennis, béisbol, golf, rugby, atletismo, natación y tantos otros deportes que existen!! Cuando son las Olimpiadas, los Juegos Panamericanos o Mundial de fútbol no se despegan de la tele!!!!! Entonces, ¿por qué no aprovechar y hacerle una tarjetita con su deporte preferido?
 HOBBY: aquí tenemos infinitas posibilidades para crear!!! ¿Amante de los animales? Existen cantidad de imágenes digitales o sellos físicos, diecuts  y papeles con perros, gatos, caballos, graciosos cochinitos, búhos y otros animales... Pero también puede ser un fan de la decoración, el bricolaje,  las corridas de toros, ver la televisión, el cine, ir de pesca, de caza, la magia, la astronomía, el circo, la música... Las carreras de auto como el Paris-Dakar, la Formula 1, 24 horas de Le Mans y tantas otras carreras...  O simplemente un campeón de la siesta en el sillón!!!

SU TRABAJO: ¿Se han dado cuenta que para  la época del día del padre florecen las tarjetas con las profesiones de ellos? Ahhh, es que  el ambiente de trabajo es bien sexista, todavía vemos profesiones para ELLAS  y para ELLOS, aunque la cosa se ha ido democratizando poco a poco! ¿Qué tal si le hacemos una tarjeta al militar, policía, bombero, pintor, electricista, mecánico, cocinero, granjero o médico que tenemos en casa?

MEDIOS DE TRANSPORTE Y DE COMUNICACIÓN:  ¿Nunca se han preguntado por qué un símbolo masculino son todos los medios mecánicos y electrónicos mientras que a las niñas les damos una muñeca? Desde la Revolución Industrial en el siglo XIX, los investigadores, ingenieros y otros artistas de la invención eran hombres! Sólo ellos tenían derecho a conducir carretas, autos, trenes, barcos, aerostatos, aviones, camiones y manipular todo lo mecánico!! A la aparición de las motos y todos los medios de comunicación modernos como los teléfonos, la televisión, el ordenador, etc, lo seguimos viendo como un universo MASCULINO!
 

AMBIENTE MARINO: Los paisajes y otras figuras marinas a excepción de las sirenas se prestan al tema masculino! Una vez más ¿los pescadores en su mayoría son de qué sexo? ¿Ya lo tienen? Pues por eso podemos explotar el tema marino a voluntad con: barcos, botes, playas, paisajes, anclas, conchas marinas, nudos marinos con cordones y por supuesto, los colores se prestan si bien!!!!

VESTIMENTA Y ACCESORIOS: Ahhhh, cuantas camisas, camisetas, chalecos, bolsillos, corbatas, corbatas de lacito, trajes, smoking y otras prendas hemos visto en la web? Las botas, los lentes, los sombreros, los relojes también los representan!!  ¿Y qué me dicen de ese sellito de calzoncillos de la marca UNITY STAMPS? ¡Simplemente adorable!
¡Cómo verán chicas tenemos muuuuuucho que decir y mostrar sobre este tema pero ya no las quiero retener más!! Me extendí un montón pero no quería dejarlas sólo con ideas y casi nada de ejemplos... Yo espero que este post las ayudará y las hará ver el tema masculino tan fácil como el femenino o el mundo infantil, y cuando compren sus papeles y sellos no olviden tener a la mano una colección masculina que las sacará de un apuro ;o)

 Y si quieren más inspiración sobre el tema o imágenes, les dejo dos enlaces de Pinterest que las puede ayudar... Besosss y gracias por sus comentarios, preguntas o sugerencias!!!

No olviden nuestro reto vigente ===> CULTURA ORIENTAL


jueves, 10 de marzo de 2016

Gracias SCC!!!

Amigos el día de hoy vengo a postear mi última entrada en este hermoso blog, el que me dió muchas satisfacciones, muchas muestras de cariño, la oportunidad de conocer a grandes amigas y conocer sus diferentes y especiales formas de trabajo. Un blog con equipo de diseño muy talentoso y dirigido por la persona que me dío la GRAN oportunidad de pertenecer a este equipo desde el 2011, mi gran amiga y talentosa Patty Tanuz!!! Amigaaa, gracias por haberme hecho parte de este gran equipo. Me siento muy orgullosa, de haber pertenecido a el. Hoy me despido, pues mis tiempos son difíciles para poder seguir cumpliendo con el equipo, pues mi vida y familia requieren de mi tiempo, pero desde afuera seguiré echándoles muchas porras!!!! SCC siempre estará en mi corazón!!

Y aquí les dejo la mayoría de mis tarjetas que presenté durante los retos!!


y nuevamente

GRACIAS a el equipo de SCC!!
con cariño



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...