REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 28 de julio de 2016

Ganadora y TOP 5 Reto #71

Buenos dias a todas!! Se terminó el mes de julio y con este el reto #71, pero no estamos tristes, sino renovadas para el proximo reto!!! 

Fue un gustazo para nosotras ver todas sus tarjetitas, todo el equipo creativo de Sweet Card Club quedo impresionado por sus creaciones, les agradecemos de todo corazón que nos acompañen a jugar mes a mes!!

Sin mas les presento el TOP 5!!! Les dejo el botón para que lo luzcan orgullosas en sus blogs o red social :)










y ahora el sorteo con el Sr. Random!!! son 26 creativas intepretaciones, enhorabuena a todas y muchisima suerte!!!!


Para que luzcas el boton de que ganaste el reto #71 en Sweet card club, felicidades Scrapeando hasta los domingos, ponte en contacto conmigo (Galia Ibarra) a mi correo galia1011(arroba)gmail(punto)com o a traves de facebook para enviarte tu regalito!!! :) :)



Todo el equipo de diseño y yo les agradecemos que nos acompañaron en este reto, les invitamos a que esten en sintonia y no se pierdan el proximo reto que empieza el 1ero de agosto!!! 

Les envio un fuerte abrazo y muchas felicitaciones a todas!!!
Mis mejores pensamientos y admiración, saludos desde la Bélgica, su amiga Galia Ibarra.


jueves, 21 de julio de 2016

Inspiración en Negro, Amarillo y Blanco

Hola Hola a todas las chicas del Club más Dulce de la bloggosfera!!!
Estamos a pocos días de terminar nuestro RETO 71, tu ya te animaste a crear una tarjeta para participar?, pues te traigo linda inspiración para que corras por tus tijeras y papeles. Esta combinación de Amarillo, Negro y Blanco, quizás te parezca intimidante, pero mira que una vez que inicias, el amarillo se apodera de ti y quedas enganchada eh... Navegando por el mar de Pinterest encontré algunas tarjetas que te pueden ayudar a activar la creatividad.
Esta tarjeta de Patsy Waggoner es hermosa, las franjas negras están súper de moda últimamente y junto al amarillo y el blanco hacen un juego precioso. Pocos elementos y muy lucidora.

Y que tal esta otra de Yana Smakula también usando rayas pero en amarillo con decoración en blanco y negro. 

Me encanto esta tarjeta de Alisa Tilsner, con un pollito para saludar, pocos elementos pero con mucho estilo. Las lentejuela lucen geniales!

y si jugamos con un poquito de tintas y relieves, en el blog de Katina Martinez podrás ver un video de esta linda tarjeta.

Si lo que quieres es usar lo mínimo de Negro, que te parece esta idea de Deepti al mejor estilo C&S.

Pero si por el contrario lo que deseas es usar mas negro que amarillo y blanco, pues una tarjeta como la de Sheri Gilson te puede gustar.

¿Bellas verdad?
Espero les guste esta recopilación de tarjetas, seguramente en Pinterest encontraras muchas mas que pueden ayudarte a disparar tus ideas y plasmar tu creatividad en Negro, Amarillo y Blanco, sin contar que en los blogs de las diseñadoras de Sweet CARD Club podrás ver a detalle lo que hicimos para este reto. Visitanos y comentanos, nos gusta leerte.

 no olvides que el RETO 71 culmina el 25 de julio a las 23:55 (hora de México) sube tu tarjeta en el INLINKZ que está al final del post del reto 71, puedes hacerlo desde tu blog, instagram, facebook, y recuerda que si suben la foto desde tu cuenta de Facebook o Instagram debes colocarla pública, porque si no, las diseñadoras de Sweet CARD Club no podremos dejarles mensajitos. Si tienes dudas de como participar CLIC AQUI y te cuento como, paso a paso!

Nos leemos Pronto
Abrazos Gordos desde Venezuela

jueves, 14 de julio de 2016

Tarjetas con Hiloramas

Hola amig@s tarjeteras como están? espero muy bien, hoy les platico de una de las tendencias de moda los Hiloramas o String Art que es la técnica de pasar hilos de colores sobre pequeños clavos para formar figuras, podemos encontrar verdaderas obras de arte con hilos desde formas básicas hasta muy complejas en formas tridimensionales. Y quien no recuerda en la época estudiantes de secundaria intentar elaborar uno de estos, bueno a mi me toco y recuerdo enredarme entre los hilos, aunque esta técnica se trabaja sobre madera o canvas ahora los podemos encontrar en Layouts, Tarjetas y sobre cualquier  pieza de papel usándola para decorar nuestros trabajos,
Como aquí nos encanta elaborar Tarjetas veamos algunos ejemplos para inspirarnos a cruzar  hilos de colores y darle variedad y color a nuestros trabajos

Los Clásicos Hiloramas







 Formando Corazones




Navideñas




Las que simulan bordado



  y que me dicen de este diamante

 Las Clean & Simple



por ultimo las de hilos que no se cruzan


Mucha inspiración!! que les pareció?
me encanta usar costuritas en mis trabajos pero nunca como centro de mi trabajo,
ustedes ya lo han hecho? me gustaría leer sus experiencias
y mas ver sus trabajos

Que tal si usamos hiloramas en nuestro reto vigente
Tarjeta Veraniega, el reto cierra el 25 de Julio
lo encuentras Aquí

les dejo beso y abrazos calurosos
nos vemos prontito!!


imagenes tomadas de la red

jueves, 7 de julio de 2016

caminandO entre el s0l y las nuBes....!!!!!

les cuento que por mi país seguimos esperando las lluvias, ya que el señor sol  se ha apoderado de nuestros días y casi nuestras noches porque se oculta tardísimo y aparece muuuuuy tempranito iluminando todo lo que encuentra a su paso, parece que no nos quiere dejar, seguro se siente muuuuuuy a gusto por acá y yo sigo pidiendo un poco de lluvia nomas...Ya saben nunca estamos felices con lo que tenemos y mientras la madre naturaleza me complace les traigo a enseñar unas HERMOSAS tarjetitas que me he encontrado por la red y claroooo haciendole un homenaje al señorito sol rodeado de blancas y suaves nubes

empieza el recorrido:
miren que linda  viendo el sol desde una ventana



y esta lindura con sus nubecitas en fieltro



esta me encanto con su sol armado rayito a rayito


y que decir de este sol tipo patchwork y sus nubes embosadas, una belleza no creen????


esta idea me encanto, remarcar el sol con un gran botón



y que me dicen de esta dulce tarjetita con el sol asomando desde un bolsillito, hermosa verdad????



y este sol en colores mas oscuritos, luce genial verdad???


esta me encanto con su papel lleno de nubecitas y la chica también uso un botón como centro del sol pero en color transparente, luce genial no?



y esta otra hermosura que les parece?


esta me encanto por ingeniosa, lucen lindos los clips como 
rayos de sol, a poco no?


esta me encanto con esos fondos embosados y ese twine atado!!!!


y esta idea con el sol cortado en corcho, luce hermosa!!!
me encanta el toquecito de las lentejuelas...


y con sellitos pintados en colores tan coloridos y alegres, esta tarjetita esta sencillamente hermosa!!!!



con esta quede sin palabras,  porque me encanto!!!! 


que les pareció este iluminado recorrido????? para las que están con frió
 mandarles un poquito del calorcito que nos acobija día a día y no extrañen tanto el rico sol....!!!!! gracias a las chicas creativas que nos inspiran con estas lindas tarjetas y encontramos en la red....


y amigas  recuerden que tenemos en vigencia el  reto #71 tarjeta veraniega, tienen oportunidad de participar hasta el 25 de julio. AQUI encuentras toda la información, se despide su amiga....!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...