REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 31 de enero de 2019

Reto No 102 Inspirate en el moodboard

Hola Sweet cardmakers!!!! Elvira en el blog hoy las saludo, es mi primer post del año así que aprovecho para desearles un 2019 sensacional con muchas metas y logros scraperos y personales!!! Hoy iniciamos febrero el mes del amor, del carnaval, del verano en algunos países y el mes más cortito del año y pensamos en proponerles un reto que les diera un mundo de posibilidades para crear una tarjetita a su gusto. Así que a continuación les presentamos nuestro reto # 102: 

Reto #102 Inspírate en el moodboard!


Crea una tarjeta inspirándote en cualquier: elemento, color, forma o tema de este moodboard (tablero de inspiración) 


Y acá te dejamos las hermosas interpretaciones de nuestro equipo de diseño para este reto:


Sylvia
Sylvia se inspiró en el color pastel y unas lindas tazas para la hora del té,  simuló un shaker pegando lentejuelas dentro de la figura de corazón a medio definir.  


Martha
 Martha creó una tarjeta con un fondo amarillo pastel, tiras de cartulina de lunares de diferentes colores  y un hermoso gatito como protagonista de la historia. 




Fanny 
Fanny nos trae una tarjeta de cumpleaños con fondos claros, de varias capas y un diseño florar en tonos tenues pastel. 




Patty
Patty nos sorprende con una tarjeta en tonos pastel enmarcada con una linda línea de costura, un fondo pintado con múltiples tonalidades y un tierno unicornio pastel al centro.





Ledia 
Ledia optó por crear un fondo con corazones embosados y pintado con varias tonalidades  de color y sobresale una linda trama de corazón acompañado de la palabra amor, una tarjeta definitivamente para San Valentín



Julieta
July diseñó una tarjeta con hermosas flores 3D en tonos pastel con un hermoso fondo en color negro  enmarcada con doodles en color blanco y algunas marchitas del mismo color. 



Cecilia 
Cecilia nos ofrece una hermosa tarjeta con un fondo súper trabajado con técnicas tipo mix media y un hermoso corazón sobre una linda moldura ovalada.



Ivonne 
Ivonne nos regala una linda tarjeta con un fondo muy elaborado, colores logrados con tintas y brillos un hermoso unicornio y una frase que nos invita a soñar! 



Lizet
 Lizet nos trae una tarjeta con mucha técnica de coloreado de fondo e imágenes, con estrellas estampadas y chispas de brillo por doquier. 



Hilda nos trae propuesta súper elegante con un diseño muy limpio  de varias capas con papeles de diseño perfectamente coordinados. 



Elvira 

Yo creé una tarjeta inspirada en los rayos de sol vestidos en tonos pastel con shakers de caramelos de colores y pequeñas estrellitas. 




Te recordamos que puedes participar con tu TARJETA desde cualquier país, subiéndola a nuestro grupo de Facebook SWEET CARD CLUB RETOS y tienes tiempo hasta las 11:55 p.m (hora del Centro de  México) del 25 de febrero.



Para este reto tenemos un premio hermosooooooo!!!!! patrocinado por Arteris  una tienda en línea ubicada en Costa Rica, especializada en marcas de productos para scrapbook en nuestro idioma además de todo tipo de materiales y herramientas en tendencia para: scrapbooking, cardmaking y mixed media, con cobertura local y también internacional.


No podemos esperar para ver muchísimas tarjetas bonitas!!!!, recuerda que nos pueden seguir en Instagram @sweetcardclub. así que: pegamento, papel, tijeras y....... a crear!!!!!! 




Cariños 










9 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Todas muy lindas y diferentes! Muy bello reto!!

@indy_mx dijo...

¡Que bello reto! los colores me encantaron y ya vi unas formas que me pueden inspirar. LAs tarjetas de todas bellísimas <3

Lau dijo...

Divinas todas

Marcela Arce dijo...

Hermosas todas chiquillas 😍😍😍😍!!!! A ver si este mes si me pongo pilas!!!👏👏👏👏a seguir creando 😊😊😊

Ledia..... dijo...

Ouuuuuu que lindas tarjetitas!!!! Todas diferentes y llenas de detallitos y colores hermosos!!!

Patty Tanúz dijo...

wowoww, un ramillete de bellas creaciones, amé el reto Elvira!!!!

Lizet Luna dijo...

Que bellas tarjetas, todas hermosas,cada quien impregnando su huella... gracias por un reto más !!!!!!

Yelyn dijo...

Las felicito chicas, cada una de las tarjetas muy inspiradora y con toques personales. Excelente trabajo!

Angie Cerna dijo...

Que cosas tan más bonitas nos muestran para inspirarnos! Me apunto! Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...