REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 30 de noviembre de 2010

GANADORA Y TOP 5 DEL MES DE NOVIEMBRE

Hola Chicas llego el momento de decirles quién fue la ganadora del Reto de Noviembre en donde tenían que hacer una tarjeta usando la palabra Gracias, y que no fuera ni cuadrada ni rectangular, como siempre les damos las gracias por la aceptación que nos dan en cada reto y por sus creaciones, todas reflejando su estilo y creatividad, como siempre hacemos el sorteo por Random para darle oportunidad a todas así que la ganadora de este mes fue SUELI con esta bonita tarjeta, me envías tus datos a mi correo? cndefreitas@hotmail.com
SUELI
Y para agradecer su participación, cada mes escogemos entre todas las tarjetas que nos muestran, las 5 mejores, es difícil seleccionar solo 5 entre tanta belleza, así que aquí están las 5 mejores tarjetas para nosotras!!! Recuerden que pueden llevarse el botón a sus blogs y decir que quedaron entre las 5 mejores tarjetas del mes en el blog de SWEET CARD CLUB.
MONIKA

Colibri Scrapero
MARIA ELENA
RUBI

KOKOA
Ahora pueden ver las tarjetas de todas las chicas que siguieron el reto, gracias a todas por participar mes a mes, y esperen mañana el reto de diciembre que seguro les gustará mucho.



22 comentarios:

gigi et moi dijo...

No me extraña!!! es una preciosidad de tarjeta! ya quisiera yo hacer estas maravillas! Enhorabuena Sueli, es bien merecido! Letícia.

Tere Azua dijo...

Hijoles si es que dificil escoger solo una ganadora, en verdad nos gustan todas... pero como es l regla solo podemos escoger una... y esta preciosa!!!!

Felicidades todas!!!!

KOKOA dijo...

WOW WOW WOW...estoy feliz!. Felicitaciones a Sueli, de veras esta muy linda la tarjeta y con permiso me copio la idea para hacer una de navidad. A las demás chicas tambien felicitaciones muy bellos diseños. ESTOY ENTRE EL TOP 5. Yupiiiiiiii. Abrazos.

Patty Tanúz dijo...

Felicitaciones amigassssssssssss, la verdad estuvieron sus retos preciosossssssssssssssssssssssssssss y qué bueno que el sorto es por random si no no ubiera sabido cuál elegir hehehe me encanta la ganadora y el top 5!!! No se desanimen amigassssssss y sigan participandooooo, el reto que viene es hermoso! :)

Isa dijo...

Bien merecidos los premios !!! Felicidades chicas !!!
Besos,
Isa

Ana dijo...

Muchas felicidades a la ganadora y claro, al top 5!!...Listas para el siguiente reto!! Besooos!!

♥...Mo...♥ dijo...

Felicidades a la ganadora y al Top 5, todas las tarjetas son excelentes...
Besitos

Marianela dijo...

Felicidades a Sueli y al TOP 5, todas las tajetas estaban preciosas.
Gracias por participar en los retos...y mañana más!!!

Sueli Pinheiro dijo...

Ôba!!!!!!!!!!!!!!!!
Es muy bueno ganar algo, ¿a que sí?
Muchas gracias a todas. Me encanta siempre participar de los retos. Feliz Navidad a todas!

monica dijo...

LA TARJETA GANADORA ES REALMENTE HERMOSA!!!! QUE ENVIDIA!!!! PERO ESTOY SUPEEEEEEEEEEEEEER FELIIIIIIIIIZ!!! POR ESTAR EN EL TOP 5, ME LLEVO LA IMAGEN CON TODO ORGULLO!!!! GRACIAS!!!!!!!SALUDOS A TODAS LAS CHICAS!!!!!

Ross Plata dijo...

Felicidades chicas, hermosas tarjetas de las chicas que participaron, felicidades Rubiiiiiii!!! te mando un gran abrazo amiga!!!

Cecilia dijo...

Fellicidades Sueli y a todas las top 5 !!!! Todas las tarjetas están preciosas. Muchas gracias a todas por su participacion. Es fantastico ver taaaantaaas tarjetas hermosas!!!!!

rubi dijo...

Feliciones a Sueli Honor aquien Honor merece hermosa tarjeta y claro que termino contenta de este bello reto por ser una del Top 5 estoy Feliz bendiciones a todas y a esperar el reto de dic.estoy ansiosa ! Besitos querida Ross y gracias por el apoyo amiga!!!

Natty dijo...

Felicitaciones a todas!!! Bellisimos trabajos.. unas genias totales! Abrazoooos! ;)

http://creacionesnataliacba.blogspot.com/

Ledia..... dijo...

Sueli felicidades, tu tarjeta super linda!!!!! chicas top 5muchas felicidades ..... y gracias a todas las que mes a mes participan y cada dia nos muestran mas creatividad, nos encanta ver sus lindas creaciones!!!!

saluditos ÜÜÜ!!!!
p.d. rubi felicidades amiga!!!!!!

Myr dijo...

Muchas felicidades Sueli!!! Tu tarjeta esta hermosa y muy original!!!

Angela María dijo...

Que tarjeta tan hermosa. Muchas felicitaciones a Sueli por su creatividad y buen gusto.
Un abrazo.

Mónica dijo...

Mis más sinceras felicitaciones a las ganadoras y a las top five,besitos,esperando ya el próximo reto

Bendito Colibrí dijo...

He, he, heeee!!!!!!! quedé entre las cinco, osea valoran mi trabajo y eso me pone felizzzzz.... termino unas cosillas acá en mi trabajo, pues hoy esta relajado, hay paro de la salud UFFF pobres pacientes, y bueno de ahí lo anuncio en mi blog, besitos y gracias.

Gloria B. dijo...

Wow no había visto bien la tarjeta de Sueli ¡es realmente hermosa! Felicidades Sueli y también a las chicas del Top 5.

In Love With Scrap dijo...

WOW!! sin palabras... perfecta, impecable, hermosa!! Felicidades!

Scrappinkdally dijo...

Felicidades a todas las que participaron en el evento y a las ganadoras. Están preciosas todas las tarjetas!!! Aprovechó para desearles unas Felices fiestas y muchas bendiciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...