REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

domingo, 28 de noviembre de 2010

PAPER PIECING Y UN REGALITO!!!

PAPER PIECING Y UN REGALITO!!!
Buenos días mis queridas amigassssssssss, como se encuentran hoy? Les quiero pedir disculpas porque no he tenido el chance de ver algunas tarjetas del reto de este mes!!! Perdón por eso, pero hoy mismo me dedicare a comentar sus  tarjeticas, Vale. Bueno hoy les quiero hablar de PAPER PIECING!!! Sé que muchas de ustedes conocen esta técnica a mi me encanta en lo particular.
¿Qué es el Paper Piecing?
 Esbozo de papel es, básicamente, el uso de papel y un patrón para crear una imagen gráfica con capas. Muchas veces se han preguntado: ¿Qué Herramientas son necesarias para hacer esta técnica? ¿Dónde pueden conseguir los padrones o imágenes?  

¿Qué Herramientas son necesarias para hacer esta técnica?
Herramientas Básicas:
·      Tijeras
·      Un patron
·      Cartulina y/o papeles con diseños   
·      Pegamento Acid free
Herramientas Avanzadas:
·      Tijeras con la Punta fina
·      Colores
·      Chalks
·       Bolígrafos Gel pens or Zig Pens
·      Cuchilla or X-acto
·      Punches   
·      Y otras herramientas (bonotes. Cintas, Eyelets, etc.)
¿Dónde pueden conseguir los padrones o imágenes?  
 Particularmente les quiero recomendar 3 sitios de internet donde yo busco mi inspiración! Fuera de estas opciones, siempre pueden hacer su propio patrón. Muchos scraperas disfrutan creando sus propios diseños (como el post que nos presento Carolyn hace dos semana, escelente tecnica). Es mucho más lento que obtener un patrón ya realizado, sin embargo les menciono mis favoritos:
Me encantan sus diseños y sus precios y lo mejor de todo es que cada Martes puedes bajar una imagen gratis!!!

ScrapbookEden
Lo divertido de este sitio es que te dan ideas, los diseños estan divinos, hay retos, me encanta de verdad y los precios son razonables!!! En estos momentos tienen el 25% de descuento. Ademas para que tengan una idea de como se usa esta tecnica te recomiendo ir a este sitio y te explican paso a paso como hacer la cara de un osito!!! aqui les dejo una fotico y el Tutorial esta muy bien explicado.

MyScrapChick

Este ultimo es mi favorito, jejeje tambien cada Viernes regalan una imagen y les cuento que tienen en estos momentos un descuento del 70%!!! Ademas te explican que programas o software puedes utilizar para cortar los patrones!!!

Espero que les guste!!! y dejame un mensajito comentando si les gusta utilizar esta tecnica? Ups se me olvidaba les quiero REGALAR unos patrones, les gusta la idea? Bueno en tu comentario me puedes dejar una forma de contactarles y les mandare 3 patrones o imagenes!!! Hasta la proxima chicas!!! Besitos



26 comentarios:

Montse dijo...

Pues si que me gusta la idea de todos modos como soy nueva en esto tampoco se realmente a que te refieres ni como es la técnica. Pero me encantaria aprender¡¡¡
Mi correo es montsetorres1968@gmail.com

alejandra dijo...

Que buena, me encantó el post...no conocía esa técnica, pero habia tratado de hacer algo parecido, asi es que me guataría tener esos patrones ahora que sé de lo que se trata y tú nos has enseñado los materiales y todo...gracias!!! (alesanjuan.i@hotmail.com)

♥...Mo...♥ dijo...

A mi me gusta mucho esta tecnica, a veces cuando no tengo animo de colorear algun sello, lo que hago es sellar en los diferentes colores de papel y luego recorto y pego hasta formar la imagen del sello. Gracias por compartir más sobre esta tecnica, mi correo es sweete_queen@hotmail.com
Besitos

Carolynscrapbook dijo...

Hola Karla este es un buen sitio yo estoy inscrita ya hace como dos años o mas desde que compre mi SCAL y todos los viernes bajo mi diseño, los adornitos cuando se hacen con piezas de papel, son muy bonitos.

PaMi dijo...

Hola Karlaa! :D esta tecnica me encanta y si la uso! la mayoria de las veces puramente a mano! creo que es un arte y se logran cosas super lindas! los patrones generalmente los busco en las revistas de scrap (scrap etc..).. y quiero regalitooo! fase_creativa@hotmail.com

:D saluditoooos!

Laura dijo...

Hola Karla!! Conozco esta tecnica y me encanta, pero nunca la he realizado, me gustaria mucho tener esos patrones que dices a ver si me animo a probar. Tambien voy a ver esas paginas para enterarme mejor.

mi mail: mumiso@hotmail.com

Gracias!!!

El Rinconcito de Silvia dijo...

Hola amiga conozco la tecnica pero usandola en el Quilting con tela pero es mas facil con papel porque solo acomodas y pegas me encantaria recibir tu regalo de antemando mil gracias y muchas bendiciones
silviapmelendez@gmail.com
un beso

María Castillo dijo...

Sí la conozco, aunque no la he usado. Y claro me encantarán tus patrones, besos , María

mariacastillov@hotmail.com

Tere Azua dijo...

Hola Karla...TU sabes que amo ésta técnica y por tu culpa me he comprado ya varias cositas jajajajaja! Quiero el SCAL, pero se me hace tan terapeutico, recortar las piezas a mano... lo disfruto mucho.

Muchas gracias por compartir otros sitios mas, mañana me pongo a verlos!

Daniela dijo...

Hola Karla!!! en verdad concia la técnica pero nunca la realicé porque no sabia de donde sacar las imágenes.. No tengo la cortadora pero lei que para Tere es terapéutico hacerlo a mano, cosa que me animó a intentarlo jaja..
Ya me suscribí al sitio que recomendaste y estoy ansiosa esperando a que llegue mi primera imagen....
Muchas gracias por el post!!!!

Besos

coty.sanchez08@gmail.com

Gracias por tu generosidad..

Unknown dijo...

Hola chicas gracias por los comentarios hoy les mandare lo prometido y los bueno es que no se necesita una cortadora ya que lo van hacer a mano!!! Ya veran que les encantaran las imagenes, saludos y que tengan una excelente semana Karla Urea

Gloria B. dijo...

Hola Karla wuuuu a mi me gusta esta técnica de hecho es la que más realizo, porque al empezar con scrap fué la primer técnica que aprendí y también es terapeutica para mí je, je y lo comento es como armar un rompecabezas.
Sí quiero regalito también.
gbgprincess@yahoo.com.mx

Mirna Camacho dijo...

Hola Karla, gracias por la info, la verdad es que nunca he utilizado esta técnica. Me parece muy interesante, ojalá puedas compartirme el regalito :)

abbondanza.fiesta@gmail.com

Tatanky dijo...

Gracias Karla ! Me encantaría recibir los patrones para intentar la técnica. laura.tamayo{@}gmail{.}com

Cecilia dijo...

Hola Karla, la verdad es que yo nunca utilizo esta técnica, por lo menos concientemente!!! Espero tu regalito para poder usarlos!!
Un beso!!

Sueli Pinheiro dijo...

Ôba!!!!!!!!
Por cierto que quiero!
suelipgpinheiro@hotmail.com
Muchas gracias por compartila.
Bendiciones
Sueli

Viviana Jara (Chile) dijo...

Karla gracias por contar de esta tecnica no la conocia asi que feliz con tu regalito asi podre intentar.
De antemano gracias por tu generosidad.

vjg2512@gmail.com

Viviana

Patty Tanúz dijo...

Amigaaa, qué lindo posttttt, me encanta el paper piecing, los sites recomendados están muy padres!!!! Yo quiero moldes también , seguro serán bellos bellosss ptanuz@hotmai.com gracias!!!!

Marianela dijo...

Genial!!! me encanta el paper piecing. Muchas gracias ;)
Yo tambien quiero los moldessssssssss

Montse dijo...

Hola no se si ya has enviado los moldes es que a mi no me han llegado.
Gracias y saluditos.

Bendito Colibrí dijo...

Hola Karla, gracias por tan rebuenos datos!!!!!... ya las visité las tres y están geniales, yo los uso mucho para las tarjetas que estoy haciendo para navidad y bueno para mis futuros proyectos estoy guardando, aproveché varios que estaban allí, así que si me quieres enviar un regalito te lo voy a agradecer mucho, te dejo muchos cariños.
mo correo es:
hugga74@gmail.com

laude dijo...

Hola,gracias karla,esta muy interesante la informacion,y creo que puede ser de mucho provecho,aunque no entiendo muy bien el proceso,es algo asi como formar figuras usando los punch?.de todas formas si pueden desirme que es el scal? y para que sirve se los agradeceria...y por supuesto si voy a iniciarme en este arte quiero el regalito,porfaaa.elbauldearcila@hotmail.com..."EL BAUL DE ARCILA"

KOKOA dijo...

Hola Karla y chicas de SCC, gracias por este post, me encanta esta técnica, fue de la primera que aprendi, ya saben moldes, tijeritas y demás. Por favor yo tambien quiero regalito. mi e-mail es csi_bogota@yahoo.es. Abrazos.

Lisset dijo...

karla!

Muchas gracias por el aporte, a las principiantes nos es de mucha utilidad, ;)

Te mando mi correo para el regalito!! Hurra!!!

ldelgado@ejwinc.com

Polly dijo...

Hola Karla, realmente no conozco la técnica soy principiante y poss estoy aprendiendo, por supuesto que me encantaría tu regalito mi correo:
manellita@gmail.com

Yesenia ( yesy) dijo...

no habia leido esto yo kiero....latinscrapdiva.yesy@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...