REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

domingo, 14 de noviembre de 2010

Qué hacer con círculos, cuadrados y rectangulos?

Hola queridas chicas que nos siguen en SWEET CARD CLUB, me ha tocado nuevamente traerles una idea para realizar en sus tarjetas y qué mejor que iniciar con la época mas linda del año que es la Navidad, en esta época se siente un aire de alegría, de compañerismo y de muchas ganas de compartir.
Como ven el titulo de mi post dice: Qué hacer con círculos, cuadrados y rectángulos?? Pues qué mejor que unas tarjetas navideñas, adecuadas para regalar en estas fiestas. Les muestro cuatro ejemplos que hice usando los mismos moldes, hice dos muñecos de nieve, un osito y el reno de la nariz roja

Para que hagan sus tarjetitas les preparé un pequeño tutorial, son sencillos; para elaborar los moldes, solo deben hacer un círculo para la base de su tarjeta, en mis tarjetas yo use un círculo de 8 centímetros si lo quieren mas grande lo pueden hacer, solo deben ajustar los otros moldes a el tamaño deseado.

Paso a Paso:
1. Doblar el papel y cortar el círculo de modo que quede la tarjeta con forma de circulo y se pueda abrir como ven en la imagen.
2. Cortar un cuadrado de 4 x 4 centímetros.
3. Cortar un rectángulo de 7.5 x 2 centímetros.
4. Cortar dos círculos en papel de color negro para los ojos de 2 centímetros.
5. Cortar otro círculo del mismo tamaño de los ojos, y cortarlo por mitad en color blanco.
6. Dependiendo del muñequito que quieran hacer, verán como le hacen la nariz para el santita, yo le hice otro círculo más pequeño en color rojo para la nariz, para los muñecos de nieve, corte el círculo del mismo tamaño de los ojos en color naranja y lo corte por mitad para hacer la nariz. Así les queda su Santita terminado, el cuadrado y el rectángulo son el sombrero, ya para hacer sus muñequitos pueden agregarle más formas como la que le hice yo para la barba del santa, que es un circulo del mismo tamaño de la tarjeta, solo que le hice unas ondas a mano y las corte después para simular la barba de Santa. Espero les haya gustado las tarjetitas que preparé para ustedes y si las hacen nos dicen para ir a verlas a sus blogs. Gracias por visitarnos y dejarnos sus lindos mensajes.

15 comentarios:

Laura dijo...

Son una chulada!! seguro que hago alguna, la del muñeco de nieve es la que más me gusta!!
gracias por estas ideas tan geniales que nos dais!

rubi dijo...

Esta padrisima la idea CARO deverdad felicitaciones y me han encantado para empezar hacer las tarjetitas que agregare a los regalitos de mis sobrinos y mi hija super eh!! seguire el tuto tal cual y te aviso cuando las suba ami blog haber que tal quedan . Felicitaciones y gracias por compartir tu linda inspiracion! besitos bye!

Bendito Colibrí dijo...

Hola Carolyn.... gracias por este tutorial, está muy bueno, a veces nos complicamos tanto... siendo que con pequeños detalles podemos hacer grandes cosas.... te quedaron preciosas... cariños.

Unknown dijo...

Caro wao que bellos estan!!! y muchas gracias por el tutorial, esta genial!!!
Saludos
Karla U

Ledia..... dijo...

Caro, super lindos!!!!!!!!!! y muuuuuuuuuuy utiles en esta epoca que tenemos que hacer muchos regalitos y el tiempo nos alcanza... amiga gracias por el tuto!!!!!!!!!

saluditos!!!!!!!

Gloria B. dijo...

Gracias Carolyn está muy bien el tuto y las card bonitas y fáciles. Y con tiempo es verdad.

Patty Tanúz dijo...

Ayy qué linduritassss y sobre todoo el tuto, muy bien explicadooooo y divertidooooo!!!!! Todo esá padre pero el santa es mi favorito!!!!! Que sigas pasando lindas tus vacas amiga!!!!

Gra Sandel dijo...

Bravo!!!, te luciste con la idea Carolyn!!!! esta muy buena!! Muchas gracias!!!!
Besosssss

KOKOA dijo...

Que buen tutorial, facil de aplicar y muy buen tema para estas fiestas que se aproximan a toda marcha. Carolyn y chicas de SCC gracias por sus aportes. Abrazos.

Marianela dijo...

Pero que bonitossssss! y el Santita me encanta. Gracias por el tuto!!!
Un beso ;)

Anuska dijo...

Hola chicas recien he encontrado vuestro blog, me encanta, un saludo

lia dijo...

me encata es buena idea ,te hago una pregunta si pones la barba por donde se habre la targeta igual es una pregunta tonta un saludo

Polly dijo...

Me encanta la idea, fáciles, practicas y geniales ya estaré haciendo alguna y te aviso. Buen tuto. Cariños

pitavola dijo...

Guapíssimas las targetas, a ver si tengo un momento e intento copiarlas. Te aviso si lo consigo.
Besos

Laura dijo...

Muy bonitas ideas!! a mi me gustaron mucho los muñequitos de nieve!!

Gracias por la idea!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...