REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 27 de diciembre de 2010

DARK STYLE??? EMO STYLE??? :)

Hola chicas!!! Así como en la vida hay estilos y géneros, tanto en el vestir, en diseños de interiores, incluso en las llamadas "tribus urbanas", etc., ustedes saben que en el Scrap tenemos también de todo!!! Han visto que hay algunos Blogs de moda que hacen este estilo??? A mí me gustan mucho algunos sellitos digi un poco Emos u Oscuros, hehehe , les voy a recomendar un par de Blogs que presentan retos y trabajos muy padres, como por ejemplo el de Simple Betty Stamps, me encanta y la tarjeta que ahora les muestro, la hice precisamente con uno de sus sellitos digi:)Aunque el estilo de los sellos Betty, sean así figuras tipo Emo, no necesariamente nuestra tarjeta quedará oscura o vampiresca, etc hehehe
Además pintar es terapéutico, me encanta!!!!!!
La frase muuuy adecuada y juvenil!!!!
El amiguito de Betty es una ternurita! :)
Otro Blog recomendado, de este tipo es Haunted Design House, que presenta tarjetitas con algunos personajes monstruosos o espeluznantes, otros extravagantes y oscuros, pero a la vez diferentes y divertidos :)
Espero les guste mi tarjeta y ya se viene el Nuevo Retoooooooooooooo, ya queremos saber quién ganaaaaaa el de Pintando la Navidad :) No se olviden de participar siempre y dejar mensajito lindo por aquí! Saluditos traviesos y Feliz Scrap!

10 comentarios:

Polly dijo...

Hola Patty, me encanto el resultado esa combinación de emo con colores más claros quedo super.

Anónimo dijo...

Estan muy padressssssss.
Attem. lulu retana

Tatanky dijo...

Hola Patty ! orale no sabía que en scrap también existían estos estilos. No cabe duda que la diversidad enriquece nuestro hobbie :D

♥...Mo...♥ dijo...

En la variedad esta el gusto... Que tengo un Digi de CC design que es de este estilo y pense guardarlo para halloween :S vere como lo hago mas colorido como el que nos muestras...
Besitoooossss

Carolynscrapbook dijo...

Hola Patty andas muy gotica jajaja, a mi en lo personal no me gusta mucho el estilo asi, pero como dices, hay tantos gustos que tambien podemos adecuarlos un poco a nuestro estilo como tu tarjeta, no te quedo oscura, y termino gustandome, todo va en saber jugar con los colores.

Ledia..... dijo...

tampoco conocia ese estilo... a ti te ha quedado relinda, me encanto, tan llena de color!!!!!!!

que sigan disfrutando las fiestas!!!!!!!!!!!!!!

Marianela dijo...

Un estilo muy bonito! Te quedó genial. Saluditos ;)

Cecilia dijo...

atty, la tarjeta te quedó ideal. Desde luego nada de Dark Stile, aunque tiene su puntito rebelde!!!

In Love With Scrap dijo...

wooowww.. para todo hay gustos y estilos :D GRACIAS!!

Cecilia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...