REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 21 de enero de 2011

CINTA DECORADA EN PAPEL

Llega el mes del AMOR y la AMISTAD y por todas partes se ven corazones y mas corazones. En España se celebra el Día de los Enamorados, pero me encanta que en otros países se celebra también el día de la amistad.
Hoy les traigo un mini tutorial para hacer una cinta decorada en papel super sencillita, con lo que nos podemos entretener haciéndolas y luego quedan muy graciosas en las tarjetas o en donde queramos.
1.- Lo primero es un trocito de cartulina o papel de acuarela y rotuladores indelebles. Dibujamos una línea de motivos pequeños: florecitas, estrellitas o como es mi caso corazoncitos. No hace falta que queden todos iguales.

2.- Luego dibujamos a ambos lados onditas para hacer como una cinta.

3.- Yo le agregué por fuera unos puntitos, pero podéis dibujar lo que queráis.

4.-Ahora se colorea. Yo usé lápices acuarelables (la foto tiene mucha luz y no se aprecia bien el color rojo clarito)

5.-Con un pincel y un poquito de agua se difumina el color.(por eso lo de los rotuladores indelebles).

6.-Como me quedó todo muy clarito y todavía húmedo, pinto apretando un poco más los lápices
para recalcar los corazones.

7.-Ahora a recortar las onditas dejando un trocito blanco por fuera de los puntitos.

8.- Un a vez recortado voy a entintar los bordes y he usado dos colores: un poco de marrón recalcando un borde mas amplio y luego un poco de verde oscuro en los filitos.

9.-Luego le he agregado otros puntitos rojos por abajo y unos puntitos dorados en las puntitas de los corazones.

10.-¡¡Y aquí está mi cinta terminada!!! ¿A que ha quedado muy chula??


Y aquí está mi cinta aplicada en una tarjeta para San Valentín. Por debajo le puse una cinta de raso roja y resalta muchísimo!!!

Espero que les haya gustado. Gracias a todas por seguirnos y por todos los comentarios tan bonitos que nos dejan!!
No se olviden que todavía quedan unos días para presentar la tarjetita del reto #5 de Colores. El plazo acaba el 25 de Enero!!!!
Besooooossss!!!!!!

18 comentarios:

Sueli Pinheiro dijo...

Me gustó la idéa, me encanta hacer mi proprio material.

María Castillo dijo...

Muy linda idea, se ve genial en la tarjetita!!

Montse dijo...

Ostras que buena idea y fácil, me la apunto me encantan las cosas hechas en casa.
Saluditos

♥...Mo...♥ dijo...

Que idea tan linda y tan facilita xD Y la tarjetita super mona

monica dijo...

Que linda idea gracias!!!

laude dijo...

EYYYYY,QUE GRAN IDEA GRACIAS POR COMPARTIR,PODEMOS HACER HASTA CINTAS COORDINADAS CON EL PAPEL,ME ENCANTO TU TARJETA,SALUDOS....

laude dijo...

EYYYYY,QUE GRAN IDEA GRACIAS POR COMPARTIR,PODEMOS HACER HASTA CINTAS COORDINADAS CON EL PAPEL,ME ENCANTO TU TARJETA,SALUDOS....

laude dijo...

EYYYYY,QUE GRAN IDEA GRACIAS POR COMPARTIR,PODEMOS HACER HASTA CINTAS COORDINADAS CON EL PAPEL,ME ENCANTO TU TARJETA,SALUDOS....

Ledia..... dijo...

Ceci que bonita y util idea!!! especial para reciclar trocitos de papel y sobre la tarjetita luce muuuuuuuuuucho!!!!!!!!

saluditos!!!!!!!!!!

Thessa dijo...

Ha quedado genial. Te copio la idea. Muchas gracias por compartirla.
Saludos.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Está padrísima la ideaaaaa Ceciii, se me da mucho el doodling así que no dudes en que la pondré en prácticaaaaaa, además ya puesta en la tarjeta se ve genial!!!!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Ceci excelente idea para las que no tienen cintas con decoracion, faciles de hacer y lo mejor q se pueden hacer del gusto de cada una.

Carolynscrapbook dijo...

Hola Ceci excelente idea para las que no tienen cintas con decoracion, faciles de hacer y lo mejor q se pueden hacer del gusto de cada una.

Anónimo dijo...

Muy linda y rápida de hacer.
Attem. luluretana

Anónimo dijo...

Muy linda y rápida de hacer.
Attem. luluretana

Cecilia dijo...

Gracias a todas por sus comentarios. La verdad es que no sabía si les iba a gustar porque es algo muy simple, pero luego las tarjetas quedan con un toque personal "único".
Besos a todas!!

Liliana dijo...

muy linda y divertida la tecnica!! la podemos adaptar a muchos dibujos!!! Gracias Liliana

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

súper Tutorial
me encanta
recién conocí y me inscribí
estoy iniciándome en el Scrap y quiero aprender!!
gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...