REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 7 de febrero de 2011

Flores para tus tarjetas

Hola chicas!

Ya saben que está muy de moda hacer uno mismo las flores. No sé si es por la crisis mundial o porque cada día volvemos mucho más a lo tradicional, que en realidad es la esencia del Scrap.

Hay muchos videos y tutoriales en la red pero a mi me encanta una super scrapera que se llama Melissa Samuels. En su blog puedes encontrar maravillas, y muchos tutoriales de técnicas, tambien vende muchos proyectos eso más para las que son de USA que seguro ya la conocen.


Este tipo de flores es muy facil de hacer, espero que les sirva de ayuda.

Flores hechas con cintas:


Flores hechas con telas:


Les animo a visitar el blog de Melissa Samuels, ya verán como aprenden muchas cosas.

No olviden nuestro reto de febrero donde tienen que hacer una tarjeta de San Valentín sin utilizar rojo, a qué es divertido... recuerden que tienen hasta el día 25 de febrero.

Un beso y espero que se diviertan blogueando :)

16 comentarios:

Montse dijo...

Ah, gracias por los videos, ya sabeis que me encanta hacer floressss!!!!! Saluditos.

ElScrapdemati dijo...

gracias que bien ahora hacer muchas flores.besitos

Sueli Pinheiro dijo...

Buena indicación! Ya he ido a ver su blog, estupendo!

Polly dijo...

Muy bueno tu aporte, además estoy super de acuerdo en realizar las flores, yo me lo vivo recogiendo cuanto material reciclado que considero puedo hacer una flor jejeje.

Polly dijo...

Muy bueno tu aporte, además estoy super de acuerdo en realizar las flores, yo me lo vivo recogiendo cuanto material reciclado que considero puedo hacer una flor jejeje.

Bendito Colibrí dijo...

Holaaaa.... están geniales los tutoriales.... aunque este mes estoy alejada del scrap por problemaes familiares, disfruto unos momentos pasando por aqui... pues siempre encuentro ideas que me hacen salir un poquito del problema que tengo.... un beso a todas.

Rosana dijo...

Hola Marianela!!! quería agradecerte por el videito, intentaré hacer alguna

laude dijo...

Hola,muy interesante tu propuesta Marianela y gracias ,no sabes cuantas ideas me has dado y ahora a poner en practica las tecnicas de bordados con cintas,que no se me habia ocurrido aplicar al scrap...muy interesante los videos...Feliz Semana para todas..."EL BAUL DE ARCILA"

Carolynscrapbook dijo...

Hola Marianela a mi me encantan las flores y ahora mas si son a mano, gracias por los videos, voy a visitar su blog.

Patty Tanúz dijo...

Muy buen post Marianelaaaa, me encantaaaaaa, lo de hacer las flores esta muy in y seguro a las chicas les encantará ver estos videos tan inspiradores, tanto como a mi!!!! Besos!

Ledia..... dijo...

que bonitas flores, me encantan... las segundas ya las habia intentado hacer, quedan relindas!!!!!

saluditos!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola Marianela, Muchas gracias por estos videos, voy a intentar hacer algunas!!! Por que me encantan las flores!!!
Besitos amiga
Karla Urea

Anónimo dijo...

exelente post. racias por compartir.

María Castillo dijo...

Me encanta hacer mis propias flores, así que las intentaré. Una pregunta chicas, recibió Ceci mi dirección para el premiecito de diciembre?? Es que no me contestó nada y temo que no le llegara el e-mail! Besitos, María

Marianela dijo...

Me alegro que les guste, son sencillitas y van bien para empezar a hacer nuestras propias flores. A mi me ha encantado por eso lo comparto con ustedes.
Saluditos ;)

Izzy ....... dijo...

Gracias por compartir... = )

Ahora a hacer flores flores y mas flores !!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...