REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 18 de mayo de 2011

...BLOG HOP SWEET CARD CLUB !!!!!

Hola Chicas!!!! Bienvenidas a nuestro Primer Blog Hop!!!!!!! Estamos muuuuy contentas porque Sweet Card Club se viste de gala y es patrocinado para este gran evento por Paper Crafting World, el cual es un sitio online, donde podrás encontrar archivos recortables, imprimibles, digi stamps, svg's y mucho más!!!
Recuerda que un Blog Hop, es un evento en donde se te invita a hacer un recorrido por los blog participantes, que en este caso serán los Blogs de cada una de las Diseñadoras de Sweet Card Club!!!!! Podrás dejar mensajito en todos los Blogs del 18 al 24 de Mayo, si haces tu recorrido completo entrarás en el sorteo de 7 digi stamps patrocinados por  Paper Crafting World, podrás  ver estos maravillosos digis, en cada uno de los trabajos propuestos por el DT de Sweet Card Club!!!!! Una chica por cada blog, será elegida al azar para ser ganadora de los 7 sellitos y, también al final, en el blog anfitrión (SCC), se anunciará una sola ganadora de un Certificado de 10 dólares que podrá ingresar en Paper Crafting World y comprar con él, lo que más le guste y además de sus 7 sellitos digi!!!!!
Las ganadoras serán anunciadas el 25 de mayo en el Blog de Sweet Card Club!!!! Mucha suerte a todas!!!!!!!!!!
Te dejamos las probaditas de los proyectos propuestos por el super  DT de SCC!!!!!
MELINDA
LEDIA
CAROLYN CASTILLO
CECI
KARLA
TERE  
MARIANELA
ROSS
SUELI
PATTY TANUZ
Agradecemos a Paper Crafting World y Melinda (Thanks you Melinda!!!), que es nuestra diseñadora invitada,  por este patrocinio tan lindo y esperamos que todas participen y nos dejen muchos mensajitos aquí y en cada uno de nuestros blogs!!!!! Esta es la lista que deberás seguir:
1.- SWEET CARD CLUB  http://sweetcardclub.blogspot.com/
2.- MELINDA http://www.papercraftingworld.blogspot.com/
3.- CAROLYN http://carolynscrap.blogspot.com/
4.- CECILIA http://ceciscrap.blogspot.com/
5.- KARLA http://kalittlescrapcorner.blogspot.com/
6.- LEDIA http://lediarivera.blogspot.com/
7.-MARIANELA http://by-marianela.blogspot.com/
8.- PATTY TANUZ http://cardsbypattytanuz.blogspot.com/
9.- ROSS http://miscreacionesnena.blogspot.com/
10.- SUELI http://suelipinheiro.blogspot.com/
11.- TERE http://www.terecontodomicorazon.blogspot.com/
12.- SWEET CARD CLUB http://sweetcardclub.blogspot.com

.....A SALTAR CHICAS!!!!!!! :)

73 comentarios:

Montse dijo...

Felicidades por vuestro primero blog hop, empiezo a saltar!!!!

Lore dijo...

ME APUNTO!!!!
De blog en blog voy!!!!!
Besos!

Karla HdezA dijo...

Muy lindos se ven todos los trabajos del DT. Felicidades por su primer blog hop. Comienzo a brincar!!!

arabita dijo...

SE ven interesantes, empezaremos el brincote.. ..

Yelyn dijo...

Felicidades por su 1er blog hop. Comienzo con la brincadera, veo que tienen diseños preciosos.

Lore dijo...

Chicas chicas!!!! he de decir que he completado con éxito mi Blog Hop y me lo he pasado BOMBA!!!!
Que trabajos tan lindos!!!
Habéis alegrado mi tarde, así que me voy repleta de inspiración!!!
Gracias por este lindo rato!
Un beso!

Karla HdezA dijo...

Hola chicas de SCC, ya hice todo el recorrido. Felicidades todos los proyectos estan hermosos y los sellos geniales...

rubi dijo...

Muchas Felicidades chicas por su primer Blog Hop, se que sera todo un exito por ser las DT que son las admiro y bueno pues voy a empezar el brincoteo ahora que dispongo de un pokito de tiempo saludos y empiezo el recorrido abriendo boca jajaja se que asi voy aterminar!! voyyyyyyyyyyy!!

Yelyn dijo...

Felicidades, realmente mucho material para inspirar. Todas las tarjetas están preciosas las felicito a todas. Recorrido terminado y realmente encantada de haberlo realizado. Felicidades a todas. Saludines desde Venezuela.

Bentzgp dijo...

felicidades en su blog

Ytzia A. Gómez dijo...

Excelente veamos que nos has presentado todas las talentosas chicas de SCC

Eva Sanz dijo...

Todos los proyectos se ven preciosos voy a verlos al completo.
Felicidades
Besos

Marghe dijo...

que trabajos más lindos empiezo a saltar para ver cada uno de ellos a detalles. Que buena iniciativa las felicito.

Mimita dijo...

Precioso, como me gustaria realizar tantas maravillas como las de ustedes. Muchas bendiciones para ustedes.

Eva Sanz dijo...

Pues ya vi todos y son divinos niñas esta geniales esos sellitos todos monisimos
Besos y gracias por mostrarnos.

Esther dijo...

Empiezo a ver esos limdos trabajos.

Ytzia A. Gómez dijo...

Pues fue muy lindo el recorrido que la verdad no lo seguí en orden pero tampoco me perdí de ninguno, Muchas felicidades por sus trabajos.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Carmen dijo...

Hola..estoy encantada,es la primera vez que participo en un blog hop,a ver si lo hago bien,me parece todo super interesante.Gracias,continuo...
http://hilosycolores.blogspot.com/

Laura Carazo dijo...

Es la primera vez q participo en una actividad de estas,,, comienza la travesia por todas sus creaciones :O)

Carmen dijo...

Bueno aqui de nuevo,ya hice mi recorrido y decir que sois unas artistas,encantada de haber participado.Un abrazo

Dany dijo...

Que emocion un blog hop...me voy a ver estos lindos trabajos...

anna gs dijo...

Felicidades por vuestro primer blog hope !!
Voy a ver todos vuestros trabajos , seguro que son chulísimoa.

rubi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rubi dijo...

Termineeeeeeeeeeeee sii siii termineeeeeeeeeee jajaja diran que porque tanta algarabia?? pues es que deberian de verme corriendo haciendo mis cosas del diario en casa y con fiesta en puerta, pues entre recortada de mariposas una pintadita por aqui otra pintadita por alla algo de pegamento un poquito de diamnatina y estar visitando blogs jajaja soy un casoo ahora mismo pero quede facinada FELICITACIONES y que padres Digis y que lindas CARDS hicieron todas ahora si cerrare la Boca para el proximo Blog hop de creative maravillosoooo!! besitos y bendiciones!!! y ya termineeeeeeeee jajaja

Scrappinkdally dijo...

Saludos chicas, con tanta cosa en la familia no pude venir antes para felicitarlas por esas maravillosas creaciones que han realizado. Éxito, sigan adelante siempre y muchas bendiciones!!!!

Carolynscrapbook dijo...

hay pero que lindas muestras de las tarjetas, viendolas asi, dan ganas de ir corriendo a cada blog, yo voy a empezar el recorrido, al terminar vuelvo por aca.

Carolynscrapbook dijo...

hay que rapido termine el recorrido, pero valio la pena, quede con ganas de ver mas, todas las tarjetas preciosaaasss lo mas bonito que dimos ideas nuevas para usar los digi stamps, espero que pronto hagamos otro blog hop. Saludos chicas.

Teresa Carini dijo...

Hola Chicas! que lindo un blog hop con ustedes! y gracias porque son varios días para el recorrido! Comienzo las visitas. Hasta la vuelta!!!!!

♥...Mo...♥ dijo...

A penas me entere y vine corriendo a visitarlas, las probaditas se ven muy lindas, así que me voy a hacer el recorrido y ver las cosas lindas que hicieron, saluditos

Angela María dijo...

Me encantan los blog hops, ya voy a empezar a saltar, yuju!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Yo como que corri en vez de saltar... jejeje... ya termine todo el recorrido, como siempre un gusto ver tantos trabajos bonitos y todos tan diferentes, los digis están ESPECTACULARES, abrazos gordos para todas

Angela María dijo...

Listo chiquillas, ya terminé de saltar, me gustaron tooodas sus creaciones, son preciosas!
Abrazos para todas.

Lisa R. dijo...

Sweeet creations! Thanks for the inspiration. joy4umetoo at hotmail dot com

JustYolie dijo...

Absolutely beautiful images...loving your blog!

Polly dijo...

Chicas, muy emocionada por empezar el brincoteo y ver los trabajos que nos tienen preparado. Muchas gracias por esta iniciativa y ese gran patrocinante.
Cariños a todas.

ShersL84bed dijo...

Great hop

Polly dijo...

ehhhhhhhh ya termine mi recorrido, woaooooooooooooo que lindos trabajos nos mostraron, felicitaciones a todas. Dios les bendiga y las colme de creatividad.
Besos.

artescrap by diana dijo...

Termineeeeeeeé me encantó y me divertí mucho!!! gracias por compartir!!!

Un saludo!

Diana

http://artescrapbydiana.blogspot.com

Ledia..... dijo...

chicas que lindas e inspiradoras tarjetas, se han lucido!!!!!!!!!

saluditos!!!!!!!!!

Dany dijo...

Ayer le tuve que dejar el ordenador a mi maridin y no pude terminar el recorrido, asi que aqui estoy para decirles que los trabajos que han hecho son todos una belleza. Muchas gracias por compartir un poco de todo lo que saben...un beso para todas!!!!

Esther dijo...

Huy que se me había olvidado ya visité todos, están preciosos, la verdad es que merece la pena verlos.

Sandra dijo...

Que divertido!! pues empezamos!! que esto pinta muy muy bien :)

Laura Carazo dijo...

yA ME DI LA VUELTA POR TODOS LOS BLOGSSS... TODOS LOS TRABAJOS MUY LINDOS ...

Laura Fdz dijo...

¡Ya vineeeee!!!! se ven lindos todos los trabajitos!!! hay que verlos de a uno por unoooooo!!!!Ahora voy!!!
Besos!!!!

Sandra dijo...

Y terminé!!! preciosisimas todas, no podría quedarme con solo una.

Gracias por esta oportunidad,

Un abrazo chicas!!

Laura Fdz dijo...

Ya fuí y volví y realmente fué una de brincos padrísimos....felicidades chicas!!!

♥Gabby♥ dijo...

Ya estoy empezando a saltar como ranaaa¡¡ croack¡ croack¡¡ jaja.. se ve que estan padres las cards de las chicas, el de Patty, ya lo vi y esta padrisimo.. Suerte¡¡ y Felicidades¡¡¡ por su blog hop¡¡

Paloma. dijo...

Guauuuu!! pero cuántas somos!! Jejejejeje, la familia crece!!

Los trabajos de DT quedaron muuuuy bonitoss y muy dulces!

Empiezo mi recorrido de blog en blog para ver si me inspiran, a ver si hay suerte.

Enhorabuena por el blog hop!!

¡¡Besitos!!

Unknown dijo...

Hola chicas hoy tengo la oportunidad de haver el reccorrido completo!!! De antemano las felicito me encanta las probaditas!!!
Nos vemos a la vuelta
Karla U

Paloma. dijo...

¡¡AYUDA!!

Mis saltos de rana se han visto truncados porque no puedo acceder al blog de Melinda http://www.papercraftingworld.blogspot.com/

Me pone esto: NetworkedBlogs widget not installed correctly

No se si os habrá pasado a alguna de vosotras pero no se qué debo hacer...

Con los demás no ha habido problema. Alguien sabe como solucionarlo??

GRACIASSSSSSSSS

laude dijo...

Que lindo se ve todo lo que han hecho y veo que estan muy visitadas,felicitaciones y comienzo el recorrido.....

Cecilia dijo...

Paloma!! No se que puede haber pasado. Acabo de pinchar en el link desde aquí y si funciona!!!
Gracias a todas!!!!!

laude dijo...

Si todo funciona muy bien y ya termine mi recorrido y lo disfrute mucho,felicitaciones a todas hermosisimos todos los trabajos...y esos digi ni hablar...suerte y saludos a todas...

BABYBORICUA dijo...

muchas felicidades comienza ahora el brinca brinca por los blogs....

BABYBORICUA dijo...

wowww gracias por compartir su arte ya pase por todos los blogs solo falta que aprueben mi mensaje en dos, que decirles cada uno de sus trabajos hermosos y lo mas que me gusto que con una misma imagen vimos varias interpretaciones...saludos desde puerto rico....sera hasta la proxima...

♥Gabby♥ dijo...

ups¡¡¡ Termine algo tarde, jaja pues entre paginas y hermosos trabajos yo si que anduve brincoteando y creo que ya me voy.. por que las pompis ya me duelen.. Felicidades estubieron hermosisisimos todos los trabajos..

Izzy ....... dijo...

Es un equipo fabuloso.

Felicidades, todos los trabajitos son espectaculares.

Saluditos.....

http://creacionesizzy.blogspot.com/

Maria Elena dijo...

Felicidades y aqui estoy para mi brinca brinca de blog en blog !!! todo se ve muy lindo que buen comienzo!
Besitos....
~Maria Elena~
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

Viviana Jara (Chile) dijo...

Muchas felicidades por este bloghop estoy segura que encontrare trabajos bellos son todas tan talentosas y generosas con nosotras. Asi que a saltar se ha dicho. Besitos.

http://vivijara.blogspot.com/

Teresa Carini dijo...

Ya recorrí todos los blog y me encontré con hermosas tarjetas e ideas para tener en cuenta!! gracias por la posibilidad de participar de este hermoso encuentro!

Paloma. dijo...

JO!! Pues sigo sin poder entrar en el blog de Melinda, no sé que pasará...

Gracias de todas formas, lo malo es que de esta forma no podré entrar y terminar mi recorrido.

Así que no me queda otra que quedarme fuera del Blog Hop!! =(

Gracias de nuevo y besos!

Lizet Luna dijo...

Que interesante!!!, Comencemos el brinco!

Lizet Luna dijo...

Que interesante!!!, Comencemos el brinco!

Lizet Luna dijo...

Me encanto hacer el recorrido... =)!!! gracias por compartir chicas!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Vengo ahora a felicitarlas todos los trabajos hermosos cada uno con un sello especial. Felicidades y cariños a todo el equipo y gracias por compartir con nosotras.

http://vivijara.blogspot.com/

Trisha dijo...

Great cards. Thanks for sharing. patnbobcuddy at gmail dot com

July dijo...

Aqui voy mpezando el blog hopeeeeeee.....!!!!!!!

Verónicacortesj dijo...

holaa chicass ayer no me abria el blog asi que no llevare el orden , pero los visitare todos , voyyy besos y felicidadess. Isa
http://isadesigns.blogspot.com/

Verónicacortesj dijo...

yaaa termineee chicas las felicito todas hermosas tarjetas , mucho exito , cariños Isa

Marghe dijo...

Termine todos los trabajos estan hermosos unos muy tiernos y otros más vibrantes per todos hermosos solo como el equipo de SCC puede hacerlo... Muchachas las felcito por tan hermosos trabajos.
Pido disculpa por que no he podido dejar comentario en el blog de Melinda cada vez que intento escribir me aprece esto:
NetworkedBlogs widget not installed correctly.
pero su trabajo es hermoso y me encanto esa ovejita tan dulce.

Elisabeth dijo...

Chicas, hice un intensivo de blogs y ¡¡¡YA TERMINÉ!!! Simplemente me he dedicado a visitarlos y a dejar un mensajito. Con más calma los miraré detenidamente ;-) ¡¡FELIZ SEMANA!! Gracias por esta oportunidad :)

Izzy ....... dijo...

Wow... y termine de recorrerlos varias veces, jeje es que de verdad no hay ni a cual irle todos son hermosos y originales.

Gracias por compartir con nosotros su creatividad y experiencia.

Las nuevas scraperas como yo se los agradecemos con el corazon.

Saluditos....

http://creacionesizzy.blogspot.com/

Pomba Mensaxeira dijo...

no suelo participar pero este me apetece
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...