REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

domingo, 31 de julio de 2011

RETO DE AGOSTO: TARJETA DE CUMPLEAÑOS!!!

Hola Chicas que nos visitan en SWEET CARD CLUB, a llegado un nuevo mes, parece mentira lo rápido que esta pasando el año, pronto estaremos celebrando la navidad. Ahora si les vengo a proponer el nuevo reto del mes que sera: Hacer una Tarjeta de cumpleaños, en cualquier color y forma, y que la frase sea relacionada con el tema de cumpleaños. Este mes me inspire para hacer este reto, porque tengo varios familiares de cumple, así que mejor manera de decirles lo mucho que los quiero que con una linda tarjeta. Que tal te gusta el reto?, Tienes alguien que cumple este mes o los meses que vienen?, pues el el momento de ir haciendo tus tarjetitas. Ahora para que te inspires te mostramos las tarjetas que ha hecho el Equipo de Diseño de SWEET CARD CLUB.
SUELI
ROSS

TERE

MARIANELA

PATTY

LEDIA

KARLA
CECI

MARTHA
CAROLYN

Recuerda subir tu reto en el Inlinkz , tienes hasta el 25 de agosto para realizarlo, esperamos ver muuuchs tarjetas super lindas!!!!!!! Gracias por sus lindas participaciones en el reto pasado!!!!!!

31 comentarios:

Verónicacortesj dijo...

wowwwwwwwww chicasss me encantan todas muy inspiradoras , este mes sii no dejo de participar, besos Isa
http://isadesigns.blogspot.com/

monica dijo...

Holas chicas, me encanta el reto, porque mi mama,mi suegra, mi sobrina,mi tia y hasta yo cuplimos en este mes!!! espero poder participar!!!!!!!!!!!

Dany dijo...

hola Chicas!!! hermosas interpretaciones me voy ya a colocar la mia...

Yesenia ( yesy) dijo...

UHUUUUUUU!! ME ENCANTA ESTE RETO....

Teresa Carini dijo...

Qué hermosas interpretaciones!!
y felicitaciones a las ganadoras del reto anterior!
Un abrazo!

lia dijo...

preciosas todas ,pues me va de maravilla el titulo ,por que es el cumple de mi hijo ,precisamente hasta la fecha indicada un abrazo

Ruthy dijo...

wow...esta super lindaaaa...y a darle pues haber que sale.
=)

♥Gabby♥ dijo...

Hola chikas estan bien padres todas las tarjetitas me emcantan pues hay variedad todas con su propio estilo BRAVOOOO!!!! Me encanta participar con ustedes asi que espero empezar HOY!! Con mi card y no presentarla tan tardee :P !! Besitooss!!

Laura Fdz dijo...

Todas todas bellas!!! y mis intenciones de vacaciones siguen siendo precisamente adelantar las tarjetas de cumple de los niños...será? será que haga alguna y alcance a subirla? ojalá, ojalá....besitos niñas guapísimas!!!

María Castillo dijo...

Todas sus tarjetas de cumpleaños están preciosas chicas!! Y gracias por escoger mi tarjeta en el top 5 del mes pasado, es todo un honor!!

Ross Plata dijo...

Woooaaa chicas, todas las tarjetas quedaron hermosas!!!! Chicas recuerden que tienen hasta el dia 25 para mostrar su proyecto, queremos ver muchas muchas tarjetas!!! Les mandamos un abrazo a todas!!

Polly dijo...

Me encanto la propuesta, es un tema que tiene muchos motivos para inspirarse y es super alegre. Ya agregue la tarjeta al Inlinkz y con ello participar.
CAriños

Bendito Colibrí dijo...

Heeee.... este me encanta, me anoto, me anoto, cariños mil.... todas sus propuestas están divinas.

Jess dijo...

Un propuesta genial chicas, adoro los cumpleañooos! Así que repito este mes, me inspiráis mucho! Todas vuestras tarjetas son preciosas, cuantísimo talento :) Ahí os dejo la mía, a ver qué os parece! Un besete para todas! Pasad una gran semana ^^

Myrna dijo...

hermosas... por supuesto me apuntooo.. un saludo!!

Ledia..... dijo...

cuantas tarjetas lindas!!!!!!! esperamos ver las suyas para seguir inspirandonos.....

saluditos ñiñas!!!!!!!!!

Carmen dijo...

Bueno hice la mia...Espero que os guste!!!Dejo mi link

Ruthie Lopez dijo...

Muy inspiradoras todas las tarjetas!! me encantaron! y aqui les dejo la mia!! espero les agrade!!
saludos!!!

Estefania Carcas dijo...

ya está mi tarjeta en mi blog!!!
ya os deje el link!
besos!!

Sonia dijo...

Este reto esta interesante, este es mi mes de cumpleaños.
Todos los trabajos de las diseñdoras estan bellisimos, las felicito.
-Sony
Sonia-Studio60

Aluap dijo...

Qué bonitas inspiraciones!! Yo he dejado la mía para probar suerte :)

Solecito dijo...

holaaa!!! las tarjetas de su equipo de diseño estan bellisiiiiimas, yo he hecho la mia tambien y ya deje mi link!! espero su visita =D

Myr dijo...

Hola amigaaas!!! Estan bellisimas todas sus tarjetas!!!! Yo ya hice la mía!!! Me encanta el tema de cumpleaños!!! Besos a tooodas!! :)

♥ Ani Isais ♥ dijo...

me encantaaaaa ¡¡

Chicas yo ya subi mi entrada espero me visiten :D

Gloria B. dijo...

Hola chicas yo también ya subí mi card. Por cierto sus card están muy bonitas!!.

Maria Eugenia dijo...

Hola a todas!!!,estan muy lindas todas las tarjetas, es mi primera participacion en Sweet Card Club, ya deje mi link con mi tarjeta.

Saludos!!!

Irene dijo...

ufffff casi se me pasa el tiempo y no publico mi tarjetita,, que lindos trabajos chicas..... les deje mi tarjetita espero y me puedan visitar en mi blog...

Sylvia dijo...

De repente con tanto talento a una le da un poco de penita subir los trabajos... :)
Pero aqui les deje mi tarjeta.

Felicidades a todas, sus trabajos estan super!!
Bendiciones a cada una.
Flor DToscana.

Annie dijo...

Wow que lindos trabajos todos!!! Creo que llegue en safe para dejar mi tarjetita!!! Ojala me consideren para participar. Un beso!! :)

chiecito dijo...

chiiiido! Sí llegué a poner la mía, yujuuuu! gracias por el reto :) es mi primera vez, jijiji

Ady dijo...

como la vez pasada en otro reto llegué de último minuto!!! Epsero consideren participante a mi tarjeta!! Hermosas las de las diseñadoras!! ay que penita con la mia!! JIjiji! = )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...