REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 30 de agosto de 2011

GANADORA DE AGOSTO Y TOP 5

Hola chicas de Sweet Card Club, ya paso el mes de agosto así que tenemos la ganadora y el top 5, fue muy difícil la decisión, gracias a Dios el que decide es el señor Ramdon, jajajaja, porque hubieron tarjetas muy lindas, pero solo una tenia que ganar, les damos las gracias a todas las que participaron este mes, que fueron muchas, nos gusta ver como se animan a compartir con nosotras mes a mes, Les pido disculpas a algunas chicas a las cuales no pude dejarle comentario en sus blog, no piensen que no pase a visitarlas, no les deje comentario porque blogger no me deja ahora poner mensajes cuando esta el cuadro para mensajes en el mismo post, solo puedo dejar mensaje a las que tienen opción de anónimo y a las que no tenían esta opción y tenían chat allí les deje el comentarios a las que no le deje comentario fue por esta razón, así que si pueden cambiar la conflagración de su blog y poner la opción en mensajes que tenga ventana emergente, estaría bien para nosotras, porque parece que es un problema de blogger, porque a varias chicas mas les pasa lo mismo.

Ahora si no las hago esperar mas la ganadora del mes de agosto fue la numerooo.

y ella es Aluap. Felicidades por ser nuestra ganadora del mes de Agosto, tu tarjeta es muy linda. Puedes enviarme tu dirección a mi correo cndefreitas@hotmail.com para enviarte tu premiecito. Puedes llevarte el botón de ganadora del reto a tu blog y así mostrarle a tus visitantes que fuiste nuestra afortunada ganadora.







Igual cada mes nos gusta premiar a cinco chicas mas otorgándoles el botón de el top 5 que son aquellas tarjetas que no ganaron, porque solo tenemos una ganadora, pero que de igual manera nos encanto su trabajo. Si estas en el top 5 puedes llevarte este botón también a tu blog y presumir que tu tarjeta fue una de las mejores. Ellas son:




Ruthie




IRENE


FLOR




ANNIE




ADY



Felicidades a nuestro top 5 todavía quedaron otras tarjetas que me gustaron mucho, pero no podía ponerlas todas. Chicas les recordamos que el primero de septiembre tenemos el nuevo reto del mes que seguro les gustara mucho, yo estoy esperando que llegue el primero de septiembre porque es mi cumpleaños jajaja. Ahora les presentamos el slice show donde mostramos todas las bellezas que recibimos en el mes, así no se nos pierde ninguna y pueden apreciarlas todas.









18 comentarios:

Irene dijo...

muchas felicidades!! Aluap, no habia visto la tarjeta pero esta bien linda, me encantaron los globos, la niña, bueno todo :)....
woooooooooooooow quedé en el top.... estoy feliz!!!!!.....
Saludos a todas las participantes todas las tarjetas están super lindas....

laude dijo...

FELICITACIONES A LA GANADORA Y TOP ,ESTAN TODAS SUPER ESPECTACULARES,ESPERAREMOS EL PROXIMO RETOOOOOOO,SALUDOS

Unknown dijo...

Feliciades a la ganadora y a las top, todas sus entradas estaban bellas, muchas gracias por participar y apoyarnos siempre, besitos
Karla

Esther dijo...

Muchas felicidades a la ganadora y a las top.

Marianela dijo...

Felicidades a la ganadora y al Top 5... y por supuesto, a todas a esas creadoras de todas las bellas tarjetas.

martha velasco prieto. dijo...

woww felicidades a la ganadora y atooodas las chicas en general!!tambien las del top ten!!besos niñas!

Myr dijo...

Muchas felicidades a la ganadora!!! Esta muy linda su tarjeta e igual de bellas las chicas ganadoras del top 5!! Felicidades!!! :)

Sylvia dijo...

FELICIDADES A TODAS!!!!!! POR SUS BELLOS TRABAJOS, Y EN ESPECIAL A LA GANADORA DEL PREMIO, Y AL RESTO DE COMPAÑERAS DEL TOP 5.
Agradezco mucho a SCC, me llevo con mucho amor mi titulo del TOP a mi blog.
Gracias por todas sus enseñanzas y por el esfuerzo que hacen cada mes de dar un obsequio, y del stress que manejan a la hora de elegir los trabajos :D
Bendiciones para todas y gracias tambien a todas las que han dejado un mensaje en mi blog.
Se les agradece de corazon!!!

Anónimo dijo...

wuuujuuuu! Felicidades a la chica ganadora, aunque fue por random, super merecido el premio porque la tarjeta está prrreciooosaaaa! Y yo suuuuuper feliz de quedar en el top five!!! increible para mi!! jajajaja! Gracias SCC por darnos la oportunidad de participar y emocionarnos así!! Jijiji hasta brinqué de gustoo!! Me llevo orgullosa mi distintivo a mi blog y face. Gracias!! Ady Rodríguez
http://todoiniciaconunsueno-ady.blogspot.com/

Aluap dijo...

Muchas gracias!! Que ilusión me hace :) Enhorabuena a las Top5 y a todas en general, que hay muy buenos trabajos!! BSos

Estefania Carcas dijo...

muchas felicidades a la ganadora!!! y a as chicas del top 5!!

Patty Tanúz dijo...

Me encantaron toooodas las tarjetas presentadasssssss, lo que no me gusta a la hora de hacer el random es que gane solo unaaa hehehee pero nos encanta , ojalá el nuevo reto les encante también y sigan participando!!!!! Felicidades a Paula y a ese maravilloso top 5, aunque si fuera por nuestra cuenta ouchhh yo hacía un top 20 jajajaja besos chicas!

Ross Plata dijo...

Felicidades a todas!!! Hicieron hermosisimas tarjetas, cada vez es mas dificil escoger un top 5 niñas!!! Gracias por el apoyo y esperen el nuevo reto , esta padrisimoooo y super facil!! Les mando un abrazo a todas!!

Ruthie Lopez dijo...

Hola:
Felicidades a la ganadora!!!!! Gracias por este grandioso Top 5!!!!!!
Saludos!!!
Felicidades a todas!!
Esperando el siguiente reto!!

Ledia..... dijo...

felicidades ñiñas!!!!!!!!!!! que lindos trabajos, cada vez nos inspiran mas!!!!!!!!!!!!

saluditos!!!!!!!!

Annie dijo...

Row no había visto que estoy en el top 5!!! Gracias! Y felicidades a la ganadora. Tu tarjeta esta hermosa

Jess dijo...

Muchísimas felicidades a la ganadora y a las chicas del top 5!! Todas las tarjetas son geniales :)

Kawaii Craft Factory dijo...

Mil felicidades a las ganadoras, estaban lindas todas, abrazos amiguitas y lista para el proximo reto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...