REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 1 de octubre de 2011

Reto # 14 Halloween y algo verde!!!

Buenos dias mis queridas amigas, como me encanta este mes de Octubre y saben por que? Es el mes de mi cumpleaños y tambien de mi querida Mami y mis 2 hermanos, los cuales extraño mucho (ya que ellos viven en Venezuela). Bueno ahora vamos para el Reto de este mes, a mi me encanta el Halloween y me encanta ver todos los niños disfrazados y pidiendo caramelos por las casa, es super divertido!!! Se que en muchos de sus países no tienen esta tradición o no se celebra EL DIA DE LAS BRUJAS...
Pero para divertinos un poco, solo tienen que hacer una tarjeta con el tema de Halloween o dia de Las Brujas con una condicion, que tenga en alguna parte el color verde, es mi color favorito y tenia que incluirlo en el reto!!! Les gusta la idea, entoces a divertirse y: Me muero en ver sus creaciones!!!!
Aqui les muestro un poco de inspiración de mis compañeras de Sweet Card Club, las cuales quiero felicitar por sus bellas tarjetas, les confieso, me encantaría tenerlas todas para mi, porque estan simplemente espectaculares!!!
CAROLYN
CECILIA
GABY CRUZ
LEDIA
MARTHA
MYR
PATTY TANUZ
ROSS
TERE
KARLA
Que Inspiracion verdad? Tambien quiero anunciar que mi amiga de Scrapbookaholic by Abby ya tiene a la venta sus sellitos que se llaman Dilo en Español!!! Estan divinos y fue muy genil en enviarme una muestra de sus sellos, el cual incorporé en mi tarjeta (Feliz dia de las Brujas) si estas interesada en adquirir los sellos puedes ir aqui para comprarlos. Ups se me olvidaba decirles... como es mi cumple y quiero celebrar con todas ustedes, estare dando un certificado de $20 para la ganadora del reto para que compre sellitos digitales (todavia no sé qué compañía voy a utilizar, será sorpresa) Bueno mis amigas, no les quito mas su tiempo y a crear!!! Se les quiere, besos...

29 comentarios:

Dany dijo...

Wowwwww...que lindas tarjetas y cuanta inspiracion...vere que sale!!! Me encanto la propuesta...=)

Ledia..... dijo...

ñiñas cuanta creatividad!!!!!! me encantaron todas las tarjetitas, llenas de color y de ideas lindas...
las esperamos con sus participaciones....

saluditOs!!!!!!!

Esther dijo...

Bueno, por tercera vez voy a escribir el mensaje, ya que no se que pasa hoy que todos se me borran solos....¡me encantan todas las tarjetitas!, ahora solo me falta ponerme manos a la obra.

Gaby Cruz dijo...

Chicas que bueno que les hayan gustado, a mi me fascinaron todas estan bellisimas!!! Y ahora queremos ver sus participaciones!!!!

Patty Tanúz dijo...

Yo ya quiero ver quién será la primeraaaaa :) Todas las tarjetas están mega mega padres!!!!! Muy inspiradoras!!!! Gracias chicas!!!!!

Myr dijo...

Chicas!!! Todas las tarjetas estan preciooosas!!! Tienen mucho material para inspirarse!!!! Queremos ver sus tarjetas!!! :)

Karla HdezA dijo...

Ya estoy ansiosa por hacer la mía... Todas las tarjetas están hermosas. Karla para mi también Octubre es un mes muy especial porque nació mi hija mayor, así que celebro contigo.

Un abrazo!!!

Maria Eugenia dijo...

Hola Karla, como sabes aqui en Venezuela no se celebra ese dia,como en otros paises, con niños y caramelos, voy a ver que puedo hacer, ya que es un reto para mi , no dejar de participar en ningunos de los retos que proponen...vere que me sale,jajajaj ah ...estan de "muerte todas las tarjetas"

Ali G. dijo...

woowww estan presiosas chicas, en serio k como dijo Karla, yo me kedaria con todas, cada una tiene un mega encanto jiji y eso k no me gustan tanto las cosas de hallowen, felicidades chicas y en espesial a Gaby y a Mirna por ser su primer reto, y k mes con mes nos traigan cosas mas bellas .

Verónicacortesj dijo...

muy hermosaaa todasss , chicas las felicito por la creatividad y el arte , saludos Isa

♥...Mo...♥ dijo...

Cuantas maravillas, gran trabajo chicas, espero este reto volver a acompañarlas.
Saluditos para todas

lia dijo...

cualquiera supera estas targetas preciosas todas un saludo

Unknown dijo...

Equipo las felicito estan espectaculares todas las tarjetas y ano te toca a ti, ya quiero ver sus tarjetas y a celebrar cumpleanos!!! Saludos
Karla U

laude dijo...

Me encantaron todasssss,un verdadero espectaculo que talento chicas,las felicito siempre se lucen ,en este por supuesto las acompaño una vez mas......Este reto lo voy a disfrutar mucho me encanta el tema de Halloween....

Sonia dijo...

Hola chicas
Todos sus trabajos preciosos. Antes de participar le pregunte a Tere si cualificaba mi tarjeta pues coincidia con una de mis tarjetas que habia puesto en mi blog hoy lunes.
Cualquier cosa si entienden que no me avisan.
Que sigan adelante con tan hermosos trabajos. Gracias por la inspiración que siempre brindan en cada RETO.
Espero regresar!!!
Saludos desde Puerto Rico
-Sony
http://sonia-studio60.blogspot.com

Sonia dijo...

Se me olvido decir yo tengo el blinkie del blog en la parte de abajo en mi Blog donde tengo otros. Aclaro por si no lo ven en el "sidebar"
-Sony

Isa dijo...

Ya he subido mi tarjeta !!

Jess dijo...

Hola chicas!! Qué tarjetas tan chulas habéis hecho todas! Ya tenéis mi participación!! Me encanta este reto, es muy divertido! Muchas gracias Karla! Besitos :)

Sara dijo...

Buen dia chicas ya deje mi participacion para este reto suerte a todas

ROCIO'S PLACE dijo...

chicas gracias por otro reto mas, me encantaron todas las tarjetas.
saludi2 y ya subi mi tarjeta a mi blog.

Solecito dijo...

hola hola!!! me gusto muuuuchos tooodos los proyectos del grupo de DT. ya deje mi participacion espero tener suertecita!!! =D

Krystal's Designs dijo...

Es mi primera participación en este foro.
Ya he subido mi tarjeta.

Montse dijo...

Chicas ya he subido mi tarjeta!!!besotes

Annie Ruvalcaba dijo...

Chicuelas!!! Ya subi mi tarjeta!! Ahora cruzare los deditos para que gane!!! Saludos :)

Esther dijo...

Es la segunda vez que subo el link, la primera ya se me borro, estaré pendiente a ver si esta vez no se borra.....

Evangelina dijo...

Holaaa! Què lindiiisimaas! Voy a hacer la tarjeta!

Ruthie Lopez dijo...

Gracias por la gran inspiracion de las chicas del DT!!! aqui dejando mi participacion!! esperando que les agrade!!!!

Anónimo dijo...

Me encantan todas las tarjetas,... si tuviera que decidirme... qué difícil. Ya subí a mi blog mi tarjeta.

Roxana dijo...

Hola chicas!! Estuve viendo las tarjetas que hicieron todas, una más linda que la otra. Aquí les dejo la mía!! Besos para todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...