REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 6 de octubre de 2011

Ideas para Halloween

Hola Chicas, ha llegado el mes mas tenebroso del año, en algunos países no se celebra mucho el Halloween y en otros como aquí en Estados Unidos es toda una festividad, tanto como la Navidad, así que para las que les gusta hacer sus trabajitos de Halloween les he preparado tres muñequitos fáciles de hacer solo usando círculos. Chicas este post tiene dos partes la otra esta en mi blog, así que primero vean este y después me visitan, vale.



MATERIALES


1. Lo primero que deben hacer es cortar varios círculos de diferentes tamaños.

2. Necesitaremos también hojitos de diferentes tamaños.

3. tape doble contacto.

4. Gasa.



Paso a Paso



El primer muñequito que haremos sera una momia, solo usamos uno de los círculos, le pegamos en el centro los hojitos puede ser uno mas grande que el otro, o los dos del mismo tamaño. le ponemos goma en todo el resto del circulo y pegamos la gaza, cortamos el exceso que queda en los bordes del circulo.






Para terminar entinte los bordes con tinta color café y listo ya esta lista para decorar nuestros trabajos.


Segundo muñequito un Vampiro o Murciélago


Para nuestro murciélago vamos a usar dos círculos del mismo tamaño y los dos hojitos de tamaños diferentes. Vamos a cortar uno de los dos círculos por la mitad y usaremos una tijera de ondas o cualquier punch o herramienta con la que puedan cortar en forma de ondas, sino tienen nada parecido solo dibujan las formas de ondas en las mitades y lo recortan con la tijera normal.





Después los pegamos sobre el otro circulo como ven en la imagen estas son nuestras alitas.




Para darle mas definición a nuestro vampiro solo usamos una pluma de gel blanca y delineamos todo el borde y ya esta listo nuestro adornito.




Para terminar haremos una Araña. Necesitaremos dos círculos del mismo tamaño y otro mas pequeño, los hojitos y la pluma para delinear.




pegamos el circulo mas pequeño con tape doble contacto sobre el mas grande y el otro lo recortamos como ven en la imagen para las patitas.




Le pegamos las patitas y lo delineamos con la pluma de gel blanca y listo ya esta nuestra araña lista.





Ahora para no hacerles este post mas largo las invito a MI BLOG para que vean donde puse mis muñequitos hallowinescos, así de paso me visitan y me dejan sus lindos comentarios.



13 comentarios:

Esther dijo...

Son unas ideas geniales que pienso poner en práctica. Muchas gracias!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Carooo me encantoooo... Sobretodo la arañitaaaa... Gracias por compartir

Ale Vargas dijo...

oye estan preciosos muy originales gracias por el tutoo saludos...

Mila dijo...

Que delicia, los pondre en practica.
Mila

Anónimo dijo...

Caro que ideas tan geniales tienes siempre gracias por comparator con nosotras

Gaby Cruz dijo...

Que ideas tan bonitas!!!!!!!!!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Que lindas ideas, gracias
cariños

Ross Plata dijo...

Buenisimas ideas Caro, muy faciles de hacer y accesibles para todas!! Gracias amiga!

Ledia..... dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyy que dulces y lindos!!!!! me encantaron.....

saluditOs!!!!!!!!

Ali G. dijo...

estan padrisimoss!!

Cecilia dijo...

Me encanta el fantasmita de vendas!!! Es genial!!!

Sonia dijo...

Que comiquitas se ven, me gusta la arañita... Gracias por compartir.

Laura Fdz dijo...

Caro!!! no me habías dicho que publicaste éstas bellezas!!! ves que ando vuelta loca con tanta cosa y no me gustaría habérmelas perdido!!! están estupendas!!!!!felicidades!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...