REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 1 de noviembre de 2011

RetO 15: RecicLando en SCC!!!!!

Hola amigas escraperas!!!!!! estos meses en SCC han sido de muchas celebraciones, pues les cuento que este mes Cecilia y yo celebramos nuestros cumpleaños y para celebrarlo se me ha ocurrido proponerles un reto sencillito, lindo y de mucha ayuda para el mundo.... a ver que les parece????? El reto de este mes consiste en hacer una tarjetita usando como mínimo 3 materiales reciclados y el mensaje que sea ecologico, facililito verdad????? Ya saben que como buenas escraperas le encontramos utilidad a TODO, para nosotras nada debe ir a la basura, entonces ya es hora de que saques tus guardaditos, te pongas creativa y nos deleites con una obra maestra reciclada.....

También saldrán lindas ideas especialmente para las que no cuentan con tanto material especializado de scrap, con esto corroboraran que en el scrap lo que vale es la imaginacion y la creatividad!!!!!!!!!!!!! estas lista para inspirarte, siiiiiiiiiiiiiiiiii??????? entonces te dejo las lindas, originales y creativas tarjetitas del equipo de SCC......., cámaras.... luces.... acción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carolyn:
usó un trozo de soga, un trozo de tela y un trozo de cartón de una caja

Cecilia:
uso cartón de una caja de leche, acetato de una plantilla, 2 cápsulas de nespreso que aplasto para formar las flores
                                     Esther
usó cartón, anillas de latas, una etiqueta de ropa y un lazo con letras que era una pulsera

Gaby:
uso una corcholata de metal de refresco, popote o pajilla y periódico

Karla:
uso el rollo de cartón del papel sanitario, el titulo son letras que recorto de una revista y la imagen la estampo en un filtro color café

Martha:
uso para las flores papel de un catalogo de productos, papel de un libro, un trozo de tela de un vestido y una etiqueta de ropa

Myr:
uso un protector para el vasito del café caliente, cartón de una caja de cereal y una etiqueta de ropa


Patty:
uso los circulitos con cordel que salen en algunos sobres, una etiqueta de ropa y una red donde venden las cebollas, tomates o ajos


Ross:
uso cartón de una caja, periódico y un trozo de gasa de curaciones

Sueli:
uso una etiqueta de ropa, flores hechos de filtro de café, alambre de la tapa de una botella de vino y un trozo de cuerda que deshilo.

Ledia:
use cartón de una caja, papel artesanal de fibras, la flor es de papel periódico, la letra M y las hojas las corte de una caja de medicina

uffffffffffffffffffffffffffffff, que les pareció?????? increíbles verdad???? cada una llena de detallitos hermosos y lo mejor que reciclados....  ahora chicas a inspirarse para hacer sus tarjetas y enseñarnos como usan las cosas que la mayoría de personas deciden botar..... aunque sea por un ratito "ayudemos al mundo" recuerden que tienen oportunidad de subir sus propuestas hasta el 25 de noviembre y por favor en el inlinkz "pongan el link del post donde subieron su tarjeta para este reto", gracias por sus lindos comentarios..........

Su amiga!!!!!!!!!!!

30 comentarios:

Carmen dijo...

Me encanta la idea!!!Besos de colores!!!Contad conmigo!!!

Cecilia dijo...

Waw chicas!!! Cuantas buenas ideas!!! Tengo ganas de ahcer más!!!! Un besote!!

Unknown dijo...

Chicas que bellas todas las tarjetas y cuanta inspiracion!!! Me encanto esta propuesta de Ledia y ahora vamos a ver que nos propones ustedes!!! Saludos Karla U

Yesenia ( yesy) dijo...

wowww con lo menos que te imaginas !!

Teresa Carini dijo...

Qué linda propuesta! me identifico mucho porque en casi todos mis trabajos uso algún reciclado!
Y muy lindas e interesantes las versiones del equipo!
Abrazo!!

Myr dijo...

Amigas de SCC!! Que lindas estan tooodas sus tarjetas!!!! Ahora queremos ver las tarjetitas de toodas las participantes!!! :)

ROCIO'S PLACE dijo...

sin palabras chicas y con las 3R's
muy linda propuesta

Sueli Pinheiro dijo...

¡De verdad, quedaron de maravilla! Muy inspiradoras todas. A ver que se produziran nuestras amigas seguidoras! Besos y bendiciones.

Roxana dijo...

Buenísima idea!! Vamos a ver que hacemos. Un beso!!!

Dany dijo...

Me encanto la idea chicas...=)

El Palacio de Martín dijo...

Son todas preciosas, de verdad que manos tenéis y sobre todo que imaginación, que envidia.
Felicidades

Estefania Carcas dijo...

me encanta este reto!!!! ojala tenga tiempo y lo hago!!!
besos

Carolynscrapbook dijo...

que lindas tarjetas, me encantaron todas, y es muy bonito ver como se le da uso a cosas como dices que muchas hechan a la basura, mira lo lindo que se puede crear con ellas, esperamos muchas chicas por aqui participando.

Sonia dijo...

Chicas las felicito por sus maravillosos trabajos. Muchos materiales ya los habia visto y tambien siempre guardo para creaciones.
Hay tantas cosas que se tiran a la basura que se puede usar, el cielo es el limite.
La que me estuvo mas curiosa es las flores de Cecilia de cápsulas de nespreso (no estoy segura si es de lo que pienso)
Sigan creando y reciclando. Buena suerte!!

Esther dijo...

Que idea tan fantástica!!!, me pondré manos a la obra....!!!!

Ross Plata dijo...

Hermosas tarjetas todas, me encantaron y queremos ver sus bellas creaciones chicas!!

Ruthie Lopez dijo...

Buena idea!! hay que cuidar nuestro planeta!!

Ledia..... dijo...

Mila fui a tu blog a ver tu tarjetita, te quedo relinda... pero no pude dejarte mensaje ni anonimo, no me permite el mensaje.....

saluditoS!!!!!

Marianela dijo...

Un reto encantador!!! Felicidades a todas por las bellas tarjetasss :)

Maria Eugenia dijo...

Que buenisima idea!!! soy amante del reciclaje, tengo en casa cuanto puedo utilizar, es materia prima, sin ningun costo!!!, Pronto les enviare mi recitarjeta,jajajajaj


Saludos desde Venezuela

grass dijo...

Muy lindas todas las tarjetas chicas felicidades!!
aqui les dejo mi versión espero les guste!!

Maria Eugenia dijo...

Listo ya deje mi link, espero les guste...Saludos desde Venezuela

Evangelina dijo...

Hola Ledia! ya dejè mi aporte a la causa! Ja! Te mando un besotee

monica dijo...

Hola!!! chicas les cuento que ya subi mi tarjetita en mi blog..!!!saluditos para todas!!!

Unknown dijo...

Hola ,espero esten bien ,ya subi mi tarjeta en mi blogs espero les guste gracias .

ROCIO'S PLACE dijo...

chicas que bellaz tarjetas y la idea original. saludossssssssss
ahhhhh y ya subi mi tarjeta al blog.

Roxana dijo...

Muy lindas las tarjetas que vi y todas tan distintas!!! Ya subí la mía ojalá que les guste. Un beso.

Silvia dijo...

Upss no llegue... es que me enteré hoy del reto, pero bueno, para otra vez será, de todas formas pasen por mi blog a ver que les parece mi tarjetita.. estaré pendiente para la proxima ocaión... por cierto bellas sus tarjetitas y me encantó el tema del reto

Unknown dijo...

hayyyyyy .creo que puse la direccion mal.la voy a corregir por lo menos para que vean mi tarjetaaaaa.

Unknown dijo...

Hola no entiendo como colocarlo en el inlinkz . alguien me puede decir??mientras tanto le dejo mi direccion por si me quieren visitar ¡¡¡y muchas gracias
http:wwwelrinconsecreto.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...