REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 1 de diciembre de 2011

Reto 16: Dulce Navidad

Hola amigas!! Estoy muy contenta por presentarles mi primer reto y porque ya se acerca Navidad!!! Y siempre que pensamos en esta linda época, pensamos en regalos, luces, abrazos, Santa Claus, arbolito, esferas.... y siempre relacionamos los colores verde, rojo y blanco!! Pero que tal si ahora nos imaginamos una Dulce Navidad??? Si, una navidad con tonos suaves, tonos pasteles, llenos de dulzura!!! Bueno pues aquí es en donde empieza el reto, en hacer su tarjeta en estos tonos y para esto, les pongo aquí una foto inspiracional con la cual deberán basar el diseño de su tarjeta!!!


Ya se imaginaron la DulcNavidad ??? Bueno pues aquí les dejo las propuestas de nuestro equipo de diseño, inspiradas en esta foto!!!

Ledia

Sueli

Gaby

Carolyn

Ross

Esther

Karla

Myr

Ceci


Patty


Martha

Verdad que son lindas y dulces??? Pues ahora les toca a ustedes inspirarse y hacer sus tarjetas!!! Las vamos a esperar con muchísimo gusto!!

Recuerden que tienen oportunidad de subir sus propuestas hasta el 25 de diciembre y por favor en el inlinkz "pongan el link del post donde subieron su tarjeta para este reto" Besitos :)




28 comentarios:

Gaby Cruz dijo...

Wow!!!! No jueguen!!!! Ahora si me dejaron con la boca abierta!!!! Qu tarjetas taaaan ás lindas!!!!!!!!! Animense a participar chicas!!!!!

Carolynscrapbook dijo...

waaaooooo pero que hermosuras, me di gusto pasando de poquito en poquito viendo cada tarjeta estan preciosas me han inspirado mas el dia. Seguro este mes sera todo un exito en tarjetas navidenas y con estos colores como no inspirarse.

July dijo...

Todas bellísimas ni a cual irle me encantan !!!!!!!!

Esther dijo...

¡Que bonitas están todas!, animo chicas manos a la obra que queremos ver vuestras maravillas.

Myr dijo...

Hermosas todas las tarjetas amigas!!!!!! Ahora a esperar todas las bellas inspiraciones que nos irán llegando!!!!! Vamos amigas, a trabajar!!!!! Besitos para toodas!!!! :)

Sueli Pinheiro dijo...

Se quedaran monísimas! Estoy inspirada para todo el mes con estos colores. Creo en este año son mis colores navideños, jejeje

Ruthie Lopez dijo...

que cosas tan hermosas han hecho!!! me encantan esos colores!!

laude dijo...

Preciosisimasss chicas muy bella todas,felicitaciones a todooo el DT,se la comieron,jajjajaja,un reto super delicado y original,a ver si puedo participar....Saludos desde Venezuela....

Carmen dijo...

Son todas preciosassss!!!Esta vez si participo!!!Besos de colores!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Wooooowwww... Todas las tarjetas geniales... Ustedes si que inspiran chicas.
Dulce Navidad

Patty Tanúz dijo...

Estoy muuuy orgullosa del DT de SCC!!!! Chicas, todas se esfuerzan y hacen trabajos super lindos!!!! Eso me encanta, ojalá sigamos juntas muchos años y que sigan siempre haciendo cosas tan lindas e inspiradoras!!! Besitos!!!!

Ross Plata dijo...

Woooaaa todas estan hermosas, felicidades chica sy fue un verdadero honor estar en el DT junto a ustedes, son muy talentosas y agradeszco mucho la oportunidad que me dieron y aqui seguire visitandolas!! Gracias y a participar niñas!!

Estefania Carcas dijo...

son una verdadera preciosidad!!!
Felicidades chicas !!
Besos

Cecilia dijo...

De verdad es que estan todas geniales!! Y de estilos super diferentes!! Chicas, a participar!!

lia dijo...

son todas preciosas ,pues yo no se como me saldra por que sabeis que ami me van los colores vivos ,pero lo intentare un abrazo

lia dijo...

gracias a vosotras por tanto cariño

Isa dijo...

Me encanta la propuesta !!! La verdad es que a mi me gustan las tarjetas de navidad con colores que no sean los típicos rojo y verde.. y estos son tan dulces !!!! Ojala tenga tiempo de ponerme con la mia, ya la tengo hasta pensada jajajja
Besitos chicas y gracias por estos retos tan chulos ;)

Isa Lozano

Ledia..... dijo...

woooooooooooooooow cuanta inspiracion y creatividad!!!!! felicidades ñiñas cada vez hacen tarjetas mas lindas!!!!!

saluditos!!!!!!

Ledia..... dijo...

woooooooooooooooow cuanta inspiracion y creatividad!!!!! felicidades ñiñas cada vez hacen tarjetas mas lindas!!!!!

saluditos!!!!!!

Anónimo dijo...

Sus tarjetitas un dulcecito yomi yomi
Jackie Scrapbookandheaven.com

Diana Maldonado dijo...

Super hermosas y creativas, INSPIRADORAS!!! Gracias por compartir su talento!!

Eva Sanz dijo...

Todas divinas.
Besos

Silvia dijo...

Ya subi mi dulce tarjeta... je je... cuanto dulce hay por aquí... vamos a engordar todas ja ja...

Cecilia dijo...

Chicas: ni a Lia, ni a Magdalena ni a Laura Carazo, les puedo dejar mensajitos. No se por qué hay algunos blogs que no me dejan!!
Gracias a todas por particpar en el reto!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Hermosa la idea , me gustan mucho estos colores.
cariños
Maria Luisa

Sylvia dijo...

Que lindas estan toooodas las tarjetas comenzando por las del DT SCC, asi como las del resto de companeras.
Espectacular!!!
Bendiciones.
Flor Dtoscana.

Sonia dijo...

Hola!!
Gracias por todo lo que hacen en este blog, siempre con super fabulosas creaciones y super inspiradoras.
Un saludo desde PR... Feliz Navidad!

Super Fabulosas creaciones por el Equipo de Diseño, las felicito!
-Sony
Sonia-Studio60

Roxana dijo...

Hola chicas!! Felíz Navidad para todas!! Recién subi mi tarjeta en el blog. Espero que les guste. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...