REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 29 de febrero de 2012

RETO #19: LA PRIMAVERA

Buen día chicas, bienvenidas un mes mas a nuestro Blog SWEET CARD CLUB, es el momento de presentarles el nuevo reto del mes, ya paso el mes del amor y la amistad y ahora estamos prontos a entrar en la época mas bonita de todo el año cuando todo empieza a tomar vida, pasamos del frió a los días cálidos y frescos. Por eso el reto de este mes es: "LA PRIMAVERA", podrán hacer sus tarjetas con los materiales y adornos que quieran siempre y cuando tengan el tema de la primavera. El reto finaliza el día 25 de Marzo.

Los requisitos más importantes para participar en nuestros retos son: Dejar el link directo a tu tarjeta en el inlinkz que aparece abajo de nuestro blog, poner nuestro BLINKIE en tu blog y en tu post MENCIONAR que estás participando para Sweet Card Club y dejar nuestro link......
AVISO IMPORTANTE: Sólo se tomarán en cuenta los trabajos que estén REGISTRADOS en el INLINKZ y que abra su imagen (LOCALIZADO AL FINAL DE CADA POST DE RETO), así que cuando suban su LINK, chequen que abra su imagen, y aparte NOS PUEDEN LEER en los comentarios DEL POST DEL RETO porque por ahi les avisaremos si su link no abre.......
Si suben su foto al Face, procuren hacerlo en el MURO de Sweet Card Club y dar el link de su foto en nuestro muro, porque si su Face está en privado o alguna de nosotras no las tenemos como amigas, no podemos ver su foto.
Ahora si veamos las tarjetas que preparo el Equipo para que se inspiren y empiecen a crear.
MARTHA

MYRNA

SUELI

CECI

PATTY

LEDIA

ESTHER

GABY
KARLA

CAROLYN QUE TAL LAS MARAVILLAS DEL EQUIPO DE VERAS QUE INSPIRAN, AHORA TE RETAMOS A HACER TUS TARJETAS PARA LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA.

37 comentarios:

Yolis dijo...

Muy lindas cada uno, ya me pongo manos a la obra¡¡¡

Montse dijo...

Me encanta el reto!!todas las tarjetas preciosas!!!besotes

laude dijo...

Hola,trabajos tan hermosos,han realizado chicas,me encantan todas,llenas de detalles y colores....exitos...

Ruthy dijo...

todas estan preciioosaaaaa...me dare mi tiempo y participare...gracias.

Cecilia dijo...

Waw!!!! Cuantas tarjetas hermosas. Chicas!!! Os habeis lucido!!
Carolyn, tu tarjeta es espectacular. Karla, me encanta el detalle de la primavera lluviosa, Gaby,¿el texto es de acetato?, Esther, me chifan esos arboles llenos de mini punches, Ledia, como siempre tu estilo Vintage que me encanta, Patty, me ha sorprendido tu tarjeta y me encanta!!, Sueli: simple & clean super elegante, Myrna: esa planta sonriente me encanta,¿de donde es?, y Matha: cuantísimos detalles!!!!!
Creo que os he comentado a todas, no?
Ahora os toca a vosotras. ¿Quien es la primera?

Patty Tanúz dijo...

Me encantaron todos los trabajos del DT! De Wow amigasss, quién será nuestra primera participante en dejar su link????? awww muero por ver! Besos!

Isa dijo...

Que bonitas !! Ojala saque un poquito de tiempo para participar !! Preciosas vuestras tarjetas, chicas ;)

Esther dijo...

Madrre mía chicas que tarjetas mas primaverales habeis preparado, están divinas!!!!

Mercedes dijo...

Que lindo tema y que tarjeta mas bonitas!!! tratare de inspirarme porque aqui comienza el otoño

Sylvia dijo...

Niñas que tarjetas tan maravillosas sin excepcion alguna!!!
Verdaderamente la primavera trae consigo mucha inspiracion, en mi pais solo tenemos dos estaciones, verano e invierno, pero igual el verano trae muchisimo sol y calor!!!
Excelentes propuestas, dificiles de igualar!
Bendiciones a todas.

Estefania Carcas dijo...

vaya preciosidades!!! vaya equipo de diseño!!!! geniales!!!!
besos

Gra Sandel dijo...

Maravillosos trabajos chicas!!! Uno mas lindo que otro!!!
Felicitaciones!!!!!!
Quiza participe, espero que me de el tiempo!!!
Besos a todas!!

☼ Carolina ☼ dijo...

que bellasssssssssss todas!
las felicito chicas
súper inspiradoras
allá voy ....
nos vemos!

Patty dijo...

Bellísimas !!! me apunto y manos a la obra para mi segundo reto.

Saludos
Patricia

Carmen dijo...

Cuánta belleza junta!!!me encantan todos los trabajos del DT!!!Me encanta el tema,ya tengo mi trabajo en cuanto pueda lo subo!!!La primavera es mi estación favorita!!!!Besos de colores!!!

Ledia..... dijo...

woooooooooooooow cuantas cosas lindas han creado!!!!! super inspiradoras, me encanta!!!!!!
esperamos sus tarjetitas llenas de la primavera...

saludiTos!!!!!!!!

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡bellas, elegantes y qué desafío !
Me anoto y seguiré vuestras indicaciones.
Abrazo.

Scrapatty dijo...

Yo también me anoto para participar, todas las tarjetas están muy lindas ! !

El rincon de vanessa dijo...

Todas estan muy bonitas!! ya he hecho mi tarjetita...

Verónicacortesj dijo...

hermosass todas las tarjetas muy inspiradoras , me encantaa tu jaulitaaa caro , besoss Isa

Anónimo dijo...

Que hermoso blog y que lindo este reto!!!
Ya mismo empiezo a pensar en una tarjeta bien bonita para iniciarme en este Club tan hermoso :)
Saludos desde Costa Rica

Polly dijo...

Me encanta este reto, han realizado unas hermosas tarjetas los colores de todas están divinos. Ya termine mi tarjeta y la subí, espero sus visitas.
Cariños

Norma Nellis dijo...

¡Hola chicas !!!!
Buen día y buena jornada.
Terminé con mi tarjeta de Primavera, que la foto es del 2011.
Me gustó participar y conocer todo lo bonito que hay.
Ya la subí.
Abrazos.

ลngεŁล dijo...

Me he quedado sin habla ante vuestros trabajos, son preciosos!!. Os aviso de que acabo de colocar mi link. Muchas gracias por el reto, besitos

lia dijo...

como siempre unas targetas preciosas un abrazo

CAVI dijo...

Hola chicas de SCC, todas sus tarjetas estan muy lindas, yo presente la mia...soy una principiante, pero con muchas ganas de aprender. gracias a todas por sus visitas

Angela Miguélez dijo...

Menuda creatividad que se ve entre tanta tarjeta primaveral. Son lindísimas.
Acabo de subir la mía.
Besoooooooooooooss

Scrapatty dijo...

Pues me puse manos a la obra y he subido mi tarjetita !! gracias por inspirarme, todas ustedes hacen cosas maravillosas...

Estefania Carcas dijo...

lista mi tarjeta chicas!!!
besos

Tatiana dijo...

Hola!
Ya esta lista mi entrada y mi link en el inlinkz!
Suerte a todas! :D

Silvia dijo...

Bueno, despues de ver tantas tarjetas lindas aquí, cualquiera se inspira... ya subi mi tarjetita, espero les guste... saludos :)

Elena Arts dijo...

Hola chicas! Me gustaría participar en el reto pero no me aclaro con poner vuestro blinkie en mi glog :((( no encuentro el código de referencia. Podeis hecharme una mano? Gracias.

Adri Munhoz dijo...

Me encanto el blog :)

Tecnica de Ideas dijo...

Ya publique mi tarjeta pero de verdad todas muy hermosas!!

ROCIO dijo...

Sois unas profesionales!!
Yo ya he subido mi tarjeta, espero ser una asidua a los retos.
scrapcoserycantar.blogspot.com

Mi Espacio Creativo dijo...

Hola chicas, ya publiqué mi tarjeta para el reto de la primavera, ufffff pense que no me daría tiempo.

Muy lindos trabajos todos los que realizaron para inspirarnos, como siempre me encantan los retos que proponen.

Saludos desde Venezuela.

grass dijo...

Hola chicas, me encanta este nuevo reto, aunque ya lo subía a mi blog no logro poner el enlace, ya lo intenté varias veces pero no se puede o yo no puedo jejeje, podría alguien auxiliarmee!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...