REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 7 de junio de 2012

Maquina Silhouette CAMEO

Buenos dias mi queridas amigas de Sweet Card Club, hoy les traigo un reportaje cortico de otra maquinita que esta de moda, se que muchas de ustedes la quieren y algunas hasta la quieren cambiar por la cricut!
La maquina es la Silhouette CAMEO™ aqui les explicare de que se trata:
Sobre el Nuevo Plotter Silhouette CAMEO™


El equipo Silhouette CAMEO, es un Plotter de Recorte muy versátil y de un tamaño ideal para conectarse de igual manera que una impresora. Sus características técnicas y de aprovechamiento no son igualadas por ningún equipo similar ni mucho menos a un costo increíble.
El plotter de corte Silhouette CAMEO, anteriormente conocido como Craft ROBO,  es un equipo de última tecnología ideal para recorte de Viniles textiles, impresos o calandrados, así como el recorte de Papeles y Cartulinas para diversas aplicaciones.
Se conecta a una computadora Mac o PC de igual manera que una impresora, a diferencia de que este equipo no funciona con cartuchos de impresión si no con una pequeña y precisa navaja de corte.

Principales Funciones

Ideal para publicistas, diseñadores gráficos o creativos.
·                 Compatible con MAC y PC.
·                 Facil de usar. No requiere experiencia.
·                 Cuenta con sensor optico para corte a registro.
·                 Corta Vinil, Flex, Flock, Glitter, Foil.
·                 Con su pluma puede trabajar como un plotter cad y crear dibujos e ilustraciones.

Tamaños de Corte Maximo
Su ancho máximo de corte es de 30 centimetros y hasta 3 metros de largo.

Que incluye?
·                 
Plotter Silhouette Cameo.
·                 Silhouette Studio® software para Windows XP/Vista/7 and Mac® OS X.
·                 51 diseños exclusivos.
·                 Cable de corriente y USB.
·                 Hoja transportadora de 30 centimetros.
·                 Navaja.
·                 Manuales de uso.
 Aqui les dejo un link donde hay tutoriales http://silhouetteamerica.com/tutorials.aspx

Espero que les guste, besos

16 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Karla suena muy bonito lo que se lee jajaja, me gusta eso del sensor óptico porque quiere decir que si le meto un dibujito "X" me lo corta por las orillas no???? la quiero pero ojalá bajara un poquito de precio jajajjaa también me late porque es sin cartuchosssssssssss, muy buen reportaje amiga!

Gra Sandel dijo...

Hola Karla, te cuento que acabo de comprarla y la amo!!
Corta cualquier dibujo que le ponga, recorto los digi stamps, se puede hacer muchisimas cosas, es realmente muy versatil.
Como ya dijiste viene con 51 imagenes, cada semana hay una imagen nueva de regalo y ademas en la tienda puedes comprar infinidad de templates,imagenes, de todo, por 0.99 cada uno.
Ademas en la misma tienda ponen cada semana una cantidad de cosas que son anteriores, a la mitad de precio. Y obvio uno puede hacer sus propios diseños.
Que mas se puede pedir??

Gaby Cruz dijo...

Si tiene un sensor óptico pero no funciona así Patty, debes en el programa silhouette studio poner tu dibujo (puedes escanearlo como imagen jpg y pasarlo al software) después debes trazarlo, es decir, pasar las orillas a un formato que pueda ser recortado. Ya que hiciste eso puedes colorearlo o ponerle diferentes texturas que trae el programa o dejarla en blanco, luego debes mandarla a imprir ya que lo haces se le imprimen unas marcas a la hija y esas sin as que lee el lector óptico y así saber donde exactamente quedo tu dibujo para después recortarlo.

Patty Tanúz dijo...

wowow, qué padre que es todo unéxito la maquinitaaaa, Gaby, gracias por la explicación, yo vi un video donde solo cortaba una hoja con dibujos jajaja y pensé que era casi mágico jajajaja de todos modos está muy padre!!!!!!!!!!!!!! no? jajaja

July dijo...

quiero...quiero..quuerooooooo

ลngεŁล dijo...

Es un post muy interesante, solo un pequeño detalle la Silhouette Cameo, sustituye a la Silhouette SD, no a la Craft robo.
Yo tambien estoy detrás de comprarmela, besitos

Carolynscrapbook dijo...

buen reportaje, ya me estan antojando de esa maquina, lo que no me convence es el precio jajaja. Ando como Patty esperando que baje el precio.

Anónimo dijo...

La quieroooo!!

Lizet Luna dijo...

Esta genial tu post!!!, aunque aun no estoy pensando en comprar la maquina creo que es mejor opción que cricut vdd?

Sylvia dijo...

Mil Gracias por la informacion, resulta muy interesante saber de la existencia de estas maquinitas y sobre todo de su funcionamiento, pues habemos muchas que aun desconocemos de la existencia de muchas herramientas en el mundo scrap, en mi pais a puras penas se conoce la big shot..
Bendiciones.
Flor DToscana.

Unknown dijo...

Esta silhouette usa cualquier imagen, o hay bajarlas del site de la maquina? Conoces de la maquina pazzle?

Anónimo dijo...

Me ha dado mucho conocer tu blog, quisiera que me ayudaras, ya he comprado la maquina, pero tengo un problema, quiero ajustar los rodillos de la maquina y se me ha hecho imposible he leìdo las intrucciones pero nada. le agradeceria mucho su ayuda, haber si usted sabe algun truco de como hacerlo. gracias.

bond precio papel dijo...

Ideal para una arquitecta a punto de egresar como yo saber de este nuevo Plotter de recorte y sus beneficios.

Gracias!!

Olivia

Isaperola dijo...

Yo tecno la making slice memories cut die, y me gustaria saber si las tarjetas SD de la slice, son compatibles con la silhouette cameo

Jimena Garcia dijo...

Hola que tal. Yo les recomiendo esta maquina, tengo apenas 2 meses que la compre en www.tecnowire.net y la verdad es una maravilla.

Yo hago mucha participacion social y me ha servido mucho. MUY FACIL DE USAR!

Anónimo dijo...

Hola alguien me podría decir hasta que grosor de papel puede cortar me la quiero comprar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...