REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 16 de julio de 2012

Sácale jugo a tus sellos de abecedario!

hola chicas muy buenos días!!!!! De este lado las saluda a a todas Gaby Cruz! Es momento de presentarles un nuevo post, eta vez decidí hacer un reportaje sobre nuestros sellos de abecedario.
No sé si les pase a ustedes, pero a varias chicas que conozco y mi misma nos ha sucedido que al principio no tenemos ni idea de qué son los sellos y realmente no nos interesa mucho y cuando sabemos lo que son y para lo que sirven queremos un montón y comenzamos comprando primero los de Abecedario, si se puede de un solo tipo, si se puede más terminamos comprando unos pequeños, otros más grandes, unas tipografías divertidas, otras elegantes, en fin, como todo en el Scrapbook hay miles de opciones, el caso es que al final casi no los usamos, por que seguido de ellos compramos sellos con frases que vienen a sustituir a las letras, bueno pues, ya no más! Por que hoy vengo a mostrarles varias formas en las que pueden usarlos!

Como notaran, la mayoría de los ejemplos que les presentaré son de una diseñadora que se llama Kristina Werner, su estilo es simple, es limpio y es divertido, segúramente si te encantan las tarjetas la habrás visitado alguna vez en su blog y si no qué esperas, no te arrepentirás! El primer ejemplo que les muestro es cómo hacer fondos con una letra, no lo han intentado? Háganlo! Es bastante divertido y el resultado es súper.


En esta tarjeta de por acá pueden ver cómo es una gran ventaja tener los sellos letra por letra, por que así podemos poner el mensaje que nosostras queramos y adaptarlo de una manera divertida al espacio que queramos que ocupe.


Y esta de aquí? han probado poner "mensajes ocultos" en una sopa de letras? Sin duda el estilo de la tarjeta resultará muy simple para algunas, pero en esa simplicidad radica lo bonito de éstas tarjetas.


Pueden ver las letras en esta tarjeta? Sip! Están en la base oscura de ella haciendo un fondo, notan lo distinto que se ve este efecto del primero? En especial por que se usan más letras pero además éstas están "desacomodadas" pareciera que bailaran y eso les da un toque bastante divertido, no necesitas buscar papel decorado, si tienes tus sellos, con eso basta!


¿Qué me dices de esta? También sirve para personalizar tu mensaje pero te das cuenta que enchuecan un poco las letras el efecto es diferente? En lugar de verse formales se ven divertidas y lo mejor de todo es que dependiendo de tus papeles puedes usar diferentes tintas de colores para que todo coordine con tu creación.


Un ejemplo más para personalizar tus frases, sin embargo aquí quiero que notes otra cosa, y es que la tarjeta y el sobre están hechos sólo con sellos y con una pluma, puedes hacer que el mensaje principal de tu tarjeta se combine, una parte con tus sellos y otra la escribes tu! Ya sé, no todas tenemos la pulcra letra de Kristina Werner, pero eso no importa, generalmente hacemos tarjetas para nuestros seres queridos, familiares o amigos, y sin duda alguna el que vean tu letra como parte de la tarjeta les dará un mensaje extra: Hicieron la tarjeta para ellos y nadie más!

Otro ejemplo de lo mismo, tus mensajes con sellos combinado con tu letra!


Y qué te parece esta? Aquí todo el mensaje es con sellos pequeñitos pero el que se muevan las letras así hace divertido el concepto de la tarjeta no creen?


Por último, pero no menos importante, puedes combinar diferentes tipos de letras, ese simple hecho le dará un toque diferente a tu trabajo!

Bueno chicas, sáquenle mucho provecho a los muchos o pocos abecedarios que tengan, realmente son una buena compra! Me despido por esta ocasión! Que tengan una increíble semana!!!!


13 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Que buen post, me has dado muchas ideas, me pasa igual que he comprado abecedarios y no los uso y mira que lindos efectos se pueden lograr, gracias Gaby por las ideas.

CHOCO LATOSA dijo...

Acabo de empezar con los sellos y son adictivossss pero los del abecedario ni idea de como usarlos, gracias x las ideas ahora si podre aprovecharlos mejor. Saludos

Iv ScrapDesigner dijo...

buenísimo post Gaby!!! yo soy una de las que no se como usar los sellos!! veo y veo miles y me encantan pero a la hora de escoger no se cual comprar, ni como usarlo!! esto me ayudó muchísimo!!! besos!!

Marianela dijo...

Un post super interesante! Me encantan las prpuestas ;)

Marianela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patty Tanúz dijo...

wowow qué padres tarjetas y con el estilo de Kris simple and clean, yo soy de las que tengo algunos stamps de abc y casi nunca los uso, pero con este post me antojaste Gaby!!!! Muyyyy padreeeeeeeeees ideas!

CecyMedina dijo...

Muchas gracias por las ideas!!! aun no cuento con abecedarios pero ya estoy en proceso, asi que ya se que hacer con ellos!!! saludos!

Lizet Luna dijo...

Super Post Gaby!!!, me fascinaron las tarjetas y en realidad puedes lograr cosas hermosas con esos abecedarios!!!, Muy buenas ideas, muchas gracias!

Evangelina dijo...

Qué trajetas tan hermosass! Gracias Gaby por tantas ideas!!

Karla HdezA dijo...

Me encantó este post Gaby, a veces no sabemos ni que hacer con estos sellos. Nos has dado excelentes ideas. Mil gracias!!!

rubi dijo...

Buenisimo , mira que es un mar de Inspiracion esta Chica yo la sigo y me facina su estilo,amo sus tarjetas!!! este post te ha quedado genial Gaby, felicitaciones y claro que lo pondre en practica me facino y como dice Paty tanuz se antoja hacer algo con nuestros sellos de abecedario,bendiciones!!

Sylvia dijo...

EXCELENTE ARTICULO PUES YO ERA UNA QUE YA NO SABIA QUE HACER CON MIS SELLOS DE ABECEDARIO!!! MIL GRACIAS POR LAS IDEAS!!!
BENDICIONES
FLOR DTOSCANA

CAVI dijo...

Que buenas ideas y una se complica toda...espero me resulten tan facil como las muestras.Graciaspor el post.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...