REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

domingo, 21 de octubre de 2012

..•.¸¸•´¯`•.¸¸.ஐ Set de tarjetas para Navidad ஐ..•.¸¸•´¯`•.¸¸.

¡¡¡...Preparándonos para Navidad!!!...
Hola amigas!!, Me siento súper feliz de compartir una vez más con ustedes una idea, que espero que les resulte útil, y tal vez como inspiración para sus proyectos de Navidad!!
 Por lo general cuando estamos en diciembre, pues andamos a mil, entre tantas cosas que hacemos, planes, compras, regalos, etc., y  me ha ocurrido que tengo listos mis regalitos pero no tengo ninguna tarjetita que sea vea como el detallito lindo, para la envoltura! Ese detallito que dice que hacemos cosas bellas :), lo peor es que algunas ocasiones no nos  queda mucho tiempo para improvisar, así que estas tarjetitas me parecieron una idea rápida a con la que podemos anticiparnos,  para esos detalles.... o en su caso hacer algo de emergencia!!
Espero que la idea les agrade mucho!!


Lo que hice fue una cajita con acetato y en su interior guarde las tarjetitas:


Para hacer la cajita corte el acetato y luego hice embossing con un folder para añadir texturita y que se vea padrísimo!!!



Las tarjetitas no son mas que un circulo de scallop de 3 1/2 " un círculo blanco de 3" medio circulo rojo, y una ramita de hojitas verdes!!!, en realidad en estos colores luce genial, no les parece??



Para finalizar añadí un botón con lazo finito, y también añadí lazo para que sean colgantes :)


Así luce cada tarjetita:


Aquí la cajita con las tarjetitas:


Espero que les agrade la idea que fue preparada exclusivamente para compartir con ustedes :)

Hasta la próxima!!!


11 comentarios:

Esther dijo...

Te han quedado genial una idea sencilla y práctica!!!!

kira dijo...

Son preciosas!!!!van a lucir estupendas

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindas! me encantan!!

Anónimo dijo...

Me encantaron Lizet! Claro que las voy a hacer! ♥

Anónimo dijo...

que buena idea, lindas y practicas!!!

Patty Tanúz dijo...

Ohhh nada mejor que personalizar los regalitos Lizet, y con estas tarjetitas tan elegantessssssssss, conquistarás a todas tus amistades! wow!

Sylvia dijo...

TE QUEDARON SUPER!!!!!!!!!! me enamoro esta idea... me gustaron muchisimo los colores, es mas asi en esa cajita hasta se pueden vender por sets..
Fantastico!!
Gracias por compartirnos la idea, a mi me servira muchisimo!!!
Bendiciones,
Flor DToscana.

Maggy Bravo dijo...

Sí es una gran idea!! Muy lindas y fáciles de hacer, muy lucidora la cajita de acetato y con eso de que quiero embossar todo ¡me encantó!

Lizet Luna dijo...

Me alegra mucho que les hayan gustado chicas, y en verdad las hice super ultra mega rapido, y eso es raro en alguien como yop :) jajaja

♥...Mo...♥ dijo...

Pero que cosa tan coqueta y facil de hacer!!! Me encanto
Gracias por el tuto.
Abrazos Gordos desde Vzla

Evangelina dijo...

Hola Lizet! Me gusta mucho el trabajo ! UNa buenísima idea! Gracias por compartirla! Te lo dije muchas veces pero admiro tu prolijidaadddd! UN besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...