REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 1 de enero de 2013

2013 Ya Esta Aquí...!!!

Feliz Año Nuevoooo!!!
Todo el Equipo de Sweet Card Club les desea un venturoso año 2013, lleno de Alegria, Sonrisas, Creatividad y Muchas Muchas Muchas Tarjetitas!!!
Ya pasadas las fiestas de Navidad y Año Nuevo, estamos renovadas con nuestros propósitos para el nuevo año que comienza, pero aun nos falta una fecha por celebrar y es la de la llegada de los 3 Reyes Magos a visitar al Niño Dios.
En tu país, ¿Como celebran la llegada de los Reyes?
En Venezuela (de donde yo soy) tenemos la creencia de que los Reyes traen bienestar y dicha al hogar, por ser benefactores y mágicos cumplen tus deseos, de niños hacemos una carta pidiendo algún regalo, pues sabemos de su bondad cuando llevaron Oro, Incienso y Mirra al Niño Dios. En el occidente de mi país recibimos el 06 de Enero a los Reyes con una Rosca de Reyes y chocolate caliente, esta rosca es un pan dulce relleno de frutas confitadas, pasas y nueces...
Yo para acompañar mi rosca este año 2013, decidí realizar una linda tarjetita para regalar a alguien especial, y ya que tuve el honor de abrir el año en SCC les traigo un tip sencillo pero muy lindo.
Darle relieve a los cortes de punchs
Ahora los sencillos cortes de un punch lucen mas lindos, mira donde fue a parar mi estrellita de Belen.
Deseo un hermoso año 2013, lleno de experiencias maravillosas y lindos aprendizajes para todas, y que los reyes les traigan todos los regalitos que han pedido.
No olviden visitarnos
El 07 de Enero 
para conocer nuestro primer reto del 2013
MO

20 comentarios:

Marghe dijo...

Amiga que felicidad que seas tu quien abre este año en SCC con este tuto super facil y que como tu dices realza nuestros trabajos, gracias por comaprtirlo y mil bendiciones en este nuevo año....

Lourdes dijo...

Excelente inicio de año con la querida Mo!.....

Mucho éxito a todas las chicas del equipo de diseño y que no les falte la creatividad este año!....

Saludos

Lourdes

chatys dijo...

que linda y alegre tarjeta de reyes MO y el tuto muy facil,sencillo y ùtil,...feliz año amiga

Evangelina dijo...

Hoola Mo! Qué divinaa la tarjetaaa! celebro tu participaciónn!!! una excelente inspiraciónnn para recibir a los reyess! Me encanta el tutorial tan claro y sencillo graciasssssss! Super besos de año nuevoo!

Milita Reyes dijo...

Mo.... Que lindo! Gracias por compartir tantas cositas bonitas.....

July dijo...

Muy lindo Mo, me necantó la tarjeta !!!

☼ Carolina ☼ dijo...

que buen consejo!!

Anónimo dijo...

Me encantó esta tarjeta y el tip mucho más porque amo trabajar con ponchadores!

Creaciones del Mar dijo...

Que bello, me encanto mo.

Maggy Bravo dijo...

Lindísima la tarjeta y buenísimo el tip!! Los voy a aplicar en seguida para agradecer las invitaciones a partir la Rosca de Reyes que también es tradicional en México, saludos!!

Dayana Marin dijo...

Bellisima tarjeta!!! con amarillo fin de año!! y el tip esta muy útil!!! Tremendo inicio de año en SCC cargados de talento!!! Un abrazo y que el día de reyes reciban lo anhelado! ;)

Patty Tanúz dijo...

Moooo, abres el año con un post muy lindooo, me encantaaaaaaaaa el mini tuto (así le hago yo hehehe) es una idea muy padre y tu tarjetita bella bellaaaaa, me encantaaa, aquí los reyes también vendrán para mi peque que ya no está tan baby y ha pedido un celularrrr tú crees??? jajajaja Besitos!

Anónimo dijo...

Feliz año!!! Me encantó la tarjeta <3

Dayana Marin dijo...

Me gustó tanto el tip, que hoy mismo lo puse en práctica!! Gracias Mo!! ;)

http://dahlymar.blogspot.com/2013/01/una-romantica-tarjeta.html

Lore Harris Olmedo dijo...

Que tip excelente Mo! Gracias por compartir!

FAZENDO ARTE dijo...

Seu blog e muito bonito...
muita criatividade.
otimo 2013
leila ( Brasil )

dorsomeg dijo...

Muy linda tarjeta!! amarillo color de la riqueza e iluminada como la estrella que gui a los reyes. exelente inicio de año!!! Felicitaciones!!!!

Xinia Quesada dijo...

bella me encantó gracias por el tip,, y esperare el reto ya mañana :)

Fabiola Martínez L. dijo...

Monica!! Que linda tarjeta!! evoca muy bien la fecha!! con el amarillo que indica el oro y lo mejor que ellos llevaron al niño..la combinación de texturas..las piedritas!! todo me encantó!! y el tip..super chevere!! Un abrazo amiga y Feliz 2013 para todas!!♥

Mekyta dijo...

Mi bella Mo, que linda tarjeta nos haz dejado y el tips, muy util para tenerlo en cuenta a la hora de crear, me gusto el color amarillo color de paz de solidaridad y que casi no usamos, el digi bellisimo, te felicito por haber sido tu la que habriera SCC, en este año 2013, un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...