REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 7 de febrero de 2013

Te gustan los cliparts?

Yo soy absolutamente una viciosa de ellos!!... para comenzar definiremos que son los cliparts, son imagenes digitales diseñadas a todo color definidas y bien detalladas, con esto podrás diferenciar las perfectamente de los digi stamps que son imagenes solo perfiladas que imprimes y coloreas tu misma.


Antes de hacer propiamente scrap yo ya era viciosa de estas imagenes , así que para cuando comencé a hacer proyectos ya contaba con una gran colección de ellos... al principio me sentía como culpable de usarlos por que no era scrap tradicional , como si estuviera haciendo algo mal... jajajaj!  ver tanto diseños hermosos creados con sellos o  imagenes precortadas  de colecciones de papeles, me sentía hasta culpable de imprimir y recortar, jajajajaja!, pero eso paso hace mucho tiempo, la verdad es que me encantan y disfruto mucho utilizándolos.

Creo que la ventajas que puedo encontrar al usarlos  es que siempre hay una enorme variedad de imagenes disponible, por pago o gratuitas, además si haces trabajo en serie son formidables y te dan una presentación impecable. Todo radica en la calidad y material de impresión que serán las responsables de que estos luzcan en todo su esplendor.

Sin dudar puedes aplicarlos en cualquier proyecto,  lo mismo de cardmaking, scrapbooking o papercrafting y como dije representan una buena alternativa cuando trabajas en serie para negocio.






En el mercado existe una gran variedad de compañías ofreciendo set de cliparts, con igual variedad temas y precios, puedes comprar los para uso personal o para uso comercial, también los encuentras free muy lindos... tu los has usado???


8 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Yo era (y todavía sigo) ja jaja así cmo tú amiga, coleccionaba todooooo, la primera vez que usé una compu allá por el 2000 creo y descubrí los clips que traía el word jajajaja eran mi adoración y los imprimía como loca jajajajajajajaja ahora los veo y digo cómo es que me gustaban jajaaja imprimir así lindos como para tarjetas o hasta para lo's también lo he hechoooo me gustaaaa, quedan lindosssssss:) Gracias por las ideasssssss, besitos!

Gina Carvallo dijo...

yo tambien soy adicta! me encantan y tengo muchisisisisisimos! se ven padrisimos en donde los pongas, para no sentir esa culpa como la tuya me gusta realzarles algunas partes con detalles de brillitos o partes en 3d!! son geniales! A mi me gusta mucho ver lo que tu haces con ellos, eso es parte de tu estilo y creo que le sabes sacar mucho provecho!!

Shei dijo...

Hola Ivonne!!
Un gran post sobre cliparts!
En respuesta a tu pregunta, me encantan y me gusta mucho utilizarlos en mis proyectos de scrap.
Además también hago cliparts propios, podéis pasaros por mi blog y ver una colección de cliparts de voodoos "voodoo love me?" de descarga gratuita que van genial para estas fechas.
Kissitos!!

Lizet Luna dijo...

Ah, que buena idea, yo ocupo algunas veces las imagenes, no se si seran clip arts, pero son esas donde vienen las muñequitas gorjuss, las imprimo como fotos, y quedan geniales!

Ledia..... dijo...

que bonitos lucen!!!!! y lo mejor que ayudan enormemente para hacer un trabajo imprevisto de ultima hora!!!!

saluditOs!!!

Scrapandome dijo...

Es que son una maravilla!!! Y pensar que yo los descubri hace poquitin de tiempo y ahora los quiero todoooooossss!!! Me encanto este post...

Sylvia dijo...

Acabo de enviar mi comentario pero me dio error!! no se si llego pero no lo veo..
Pero te decia que a mi tambien me super encantan las tarjetas que lleven imagenes!!! sobre todo las que son de colorear pues me fascina colorear!! aunque solo soy una novata en eso.
Mil gracias y muchas bendiciones,
Flor Dtoscana

Ady dijo...

si yo los uso odo el tiempo, todo lo que sea imagen que me sirva para mis trabajitos lo uso sin dudarlo! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...