REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 22 de marzo de 2013

UN ESPACIO VITAL.....A CREAR UN CRAFT ROOM


Hola Amigas de SWEET CARD CLUB, esta vez vengo con un tema que yo pienso, a todas nosotras nos interesa mucho.
Es el espacio donde creamos, soñamos, imaginamos y plasmamos nuestras ideas. 
Si nuestro "Espacio" donde diseñamos es la parte principal de todo. Sin un espacio no podemos crear todo lo que queremos o se nos ocurre.
Por desgracia para muchas de nosotras, no contamos con el suficiente espacio para poder acomodar nuestras herramientas, materiales, y hasta nuestros proyectos!

Quien no quisiera un espacio enorme donde podamos poner tantas y tantas cosas que continuamente estamos comprando desde lo mas pequeño a lo mas grande como nuestras maquinas con las que trabajamos, ya sean nuestras maquinas de corte, nuestra computadora, impresora y hasta maquina de escribir.

En lo personal en mi casa tengo un pequeño lugar, sera 2mts de largo por 1.30 de ancho, es una salchicha chiquita y he decidido hacerlo mi espacio creativo, de hecho lo llamo "Mi Laboratorio".
He comenzado a comprar poco a poco cajas, mesas, sillas, unos mueblecitos muy lindos y económicos que encontré en IKEA. 
Buenos, Bonitos y muy baratos, por desgracia en México no ha llegado, pero en su lugar existe un lugar pequeño tipo Ikea que se llama Ideas ahí podemos encontrar muebles económicos, sencillos y no tan caros.

Aqui en México en casa de mis padres estoy tratando de realizar lo mismo pero en lo que era mi closet, y esa idea??? bueno yo creo que muchas de Uds. las han visto esas imágenes muy lindas que andan circulando en la red, como Craft Room, estas imágenes han sido parte de esta nueva faceta como Scrapper para mi.

Porque todas tenemos derecho a un espacio, un lugar donde alejarnos de la vida cotidiana, del stress, del tiempo dedicado a nuestros niños, etc. Queremos un momento de tranquilidad y pasarla bien, yo al menos eso busco casi siempre de noche DESCONECTARME de todo eso.

Es por eso que estas imágenes dicen más que mil palabras, acompáñenme a soñar y porque no, a realizarlo.


Como ven, este es una de mis ideas para realizarlo, es un simple closet pero bien organizado, especialmente para poder poner todas nuestras cositas que tanto amamos.

 Esta imagen es de otro closet un poco más grande pero lo importante es que lo podemos hacer de acuerdo a nuestras medidas del espacio que tengamos.


Otro punto muy importante es poder reciclar muchas otros objetos para poder acomodar nuestras cosas y tratar de buscarles un lugar en nuestro espacio que tengamos disponible para nuestro Craft Room.
Aqui les muestro otras imágenes que nos pueden ser útiles para empezar a crear nuestro Craft Room.






TODAS LAS IMAGENES LAS OBTUVE DEL INTERNET.















9 comentarios:

ROCIO'S PLACE dijo...

Liz gracias por tan lindas ideas, y sobre todo por ayudarnos a tratar de crear un espacio necesario para nuestro hobby.

ScrapMo dijo...

Fantastico... casualmente ando en esos menesteres y estas ideas me son de mucha utilidad
Abrazos Gordos

Lisbeth Casanova dijo...

Excelentes ideas son de mucha ayuda gracias

Creaciones del Mar dijo...

excelentes ideas, me encanto muchisimo el marco con las cintas. esta genial.muchas gracias

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

ahhhhhhh me encanta esto de los craft room, el mío nunca luce así de ordenadoooooooo jajajaja me gustaron mucho las fotos que has puesto amigaaaaaaaaa

Centellazul dijo...

me encantaron esas ideas muy lindas espero algún día tener mi rinconcito para scrapear ;)

Shabby dijo...

me encanta, yo presisamente ando en proceso de ordenamiento, y cm dices en este lugarcito me siento tan bien :D

Anónimo dijo...

Heya i'm for the first time here. I found this board and I in finding It truly useful & it helped me out a lot. I hope to offer something back and aid others like you helped me.

Also visit my website; good golden retriever lab mix puppies tips

Anónimo dijo...

If you desire to take a great deal from this piece of writing then
you have to apply these techniques to your won web site.



my webpage: awesome Goldendoodle Dog information

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...