REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

domingo, 14 de abril de 2013

REVISTA CARDS????? PURA INSPIRACIÓN!!!!! :)

Hola chicas, qué tal que en SCC hemos tenido unos post lindos lindos lindossss, cierto? Me encanta entrar al blog y llenarme de buenos artículos y consejos para hacer nuestras tarjetas!!!!
Yo hoy, les vengo a contar que me encantan las Revistas CARDS, son padrísimas, sin anuncios y traen unos proyectos tan padres, que a veces dices: Para qué hago una de mi mente si puedo scrapliftear muchas por aquí? jajajajaja
No tengo muchos números, ya quisiera tenerlos todos hehehe
Creen un día NO tener inspiración? Pues se vale hacer un scraplift!!!!! 
En México ya varias chicas, de repente veo que traen algunos números a la venta, no duden en adquirir alguna, por ejemplo ésta que les muestro, está súper padre!
Miren, algunos proyectos que me han gustado:)




Casi nunca he hecho scraplifts en tarjetas, pero para que vean que si se puede, hice uno, de la primera tarjeta de arriba,  que aquí les muestro:) Mirennnnnnn:)
Qué tal? hehehehe
Mil besitos amigas y gracias por comentar!:)

9 comentarios:

Haideelum dijo...

Scrapliftear???? ...... =0 ....
Ahora si tuve que irme al diccionario scrapero jajaja, ...pues a veces nos podríamos permitir el hacerlo, creo yo, y darle el crédito a nuesto motivo de scraplifteo NO?... cada día se aprende algo =D

martha velasco prieto. dijo...

wooooowwww te quedo muy bella tanuzinaaa!!!yo creo te pasasteeeee de hermoshaaaa!

martha velasco prieto. dijo...

wooooowwww te quedo muy bella tanuzinaaa!!!yo creo te pasasteeeee de hermoshaaaa!

Mariella Roman dijo...

Que buena informacion gracias por compartir te quedo muy bella la tarjeta me encantan las maripositas.Besos

Drimzz Erika Gallegos dijo...

La verdad se me hace tan chic el término ScrapLift.... jajaja... es mas feo decir copiar o piratear una idea...jejeje..... Si...esa revista es muy inspiradora... te dá muy lindas ideas.. lo malo es que te antoja los sellos, suajes, papel.. y me deprimo!...je..

Anna Gala dijo...

Wow, te quedo de lujo!!! :D
Me gusta scrapliftear, dando el crédito jijiji :P
Saludosss!!

Craft para Dios dijo...

Te quedó bellísima y me parece una genial idea!!

ScrapMo dijo...

Son geniales estas revisticas y creo que si es bien valido scrapliftear las tarjeticas que nos gusten, porque siempre le damos nuestro toque personal y fijense que justo para eso son las revistitas de inspiracion, a mi me encanta ver lindas tarjetas :) Te quedo hermosa tu tarjeta Patty Linda

Vanyu Kay dijo...

Si que me gusta!! Mucho mucho!! nUnca tuve revistas de tarjetas ! pero de verdad me encantaríaaa!! beso Patty!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...