REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 1 de junio de 2013

Nuevo Mes, nuevo Reto!!!!!

El tiempo me tiene impresionada, se va rapidísimo!!! Y ya estamos en nuestro Reto Número 34!!!!!! En esta ocasión el Reto me toca proponérselos a tod@s ustedes, y como en México éste es el mes del papá (lo festejamos el tercer Domingo del mes) se me ocurrió hacer una tarjeta que tuviera que ver con el tema, pero no en todas partes del mundo se celebra este día en este mes, así que el Reto No. 34 sólo consiste en hacer una tarjeta masculina! y para algunas vaya que es en un Reto, pero para mis compañeras del Equipo de Diseño parece que no, por que todas hicieron unas preciosuras! ¿Las vemos para inspirarnos? 

Esta tarjeta fue hecha por Iv! Y a poco no le quedó preciosa, ese crucigrama está increíble!!!!!


Por acá tenemos la tarjetita de nuestra amiga Patty Tanúz!!!!!!! Ella nunca nos decepciona! 


Seguimos con la tarjetita de Liz Scrap!, me encantó el efecto de fondo de su tarjeta, y además ese monito está de lo más lindo!


Seguimos con la preciosura de tarjeta que presenta para ustedes Lizet!!!! Los papelitos que usó son de una marca Mexicana y amé como los combinó! :)


Y miren la preciosa tarjeta que trajo para ustedes Gina Carvallo, a ella le parece sencillita, yo creo que así se ve genial!


Y qué me dicen de la tarjeta que hizo para nosotras Mo? A poco no está preciosa? Amé su sellito, colorea padrísimo!



Continuamos con una tarjeta que a mi gusto es bastante romántica sin dejar de ser masculina, esa combinación se la debemos a Ledia! Admiren su tarjeta:


Así es como llegamos al estilo de Ceci, en la vida podré hacer algo estilo vintage que me quede tan lindo lo juro!


Y para seguir con este estilo les presento la tarjeta de July! Amé el uso de las tintas en su tarjeta y el vellum :) y ustedes?


Y si seguimos por las transparencias, les presento la tarjetita que nos hizo Ady! parece que todo flota! está genial!!!



Ya casi por terminar les muestro la tarjetita que hizo Myrna para ustedes :) súper linda y muuuy tierna para el día del papá!!!


 Y por último presento para ustedes mi tarjeta masculina! Yo también usé transparencias y espero que les guste mucho!


Ahora recuerden las reglas de los retos, tienen hasta el 25 de Junio para subir su reto por que el 28 daré a conocer a la ganadora y quien quiera que sea recibirá un detallito de mi parte, este mes el premio va patrocinado por Scrap and Life! Así que participen chicas :) y recuerden el reto es HACER UNA TARJETA MASCULINA sólo eso!





 Loading InLinkz ...

37 comentarios:

Scrapandome dijo...

Woooowww Chicas la inspiracion masculina esta fantastica!!! Ame todas las tarjetas, sin duda veremos hermosos proyectos este mes...
Abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

Viri Díaz dijo...

que hermosuras han hecho las diseñadoras, waooo súper padre el reto

Ross Plata dijo...

Preciosas todas las tarjetas, esperoahora siaplicarme y hacer la mia, muchas felicidades chicas por la inspiracion!!!

Myr dijo...

Que lindas todas sus tarjetas amigas!!!! Felicidades!!!!!! Les dejo besitos y bonito fin de semana!!! :)

Adriana Márquez dijo...

Me encantaron las ideas y todos los estilos tan diferentes! Felicidades por sus hermosos trabajos!

Ady dijo...

cuanto bigoteee!! ajajaja y corbatas y hombres masculinos!! fuertes y deportistas!! jajaja Todas las tarjetas están geniales!! Excelente trabajo Chicas!! Felicidades!!

Evangelina dijo...

Hola chicas! Hola Gaby! Qué divinas! Me encantan las tarjetas del equipo de diseñooo! De igual modo me encantan las tarjetassss masculinass! Es que vivo asii toda rodeada de masculinos que amo!! beso grande a todas , que tengan un mes muy feliz! Gracias por siempre !

Patty Tanúz dijo...

Todas están padrísimas en verdaddddddddd, me super gustaron sus tarjetas chicas!!!!! ahora a ver qué hacen nuestras amigasssssss, queremos ver la primeraaa:)

Beatriz dijo...

Impresionada me he quedado, cuanta tarjeta y todas estan preciosas, no sabria cual decir, me han gustado muchisimo, bsss

Unknown dijo...

que hermosura... todas tiene un toque especial y inspirador. Feliz mes de Los Padres

Haideelum dijo...

Todas, toooodas quedaron grniales!!! muy inspiradoras!!=)

Elena V. dijo...

Preciosas tarjetas del equipo de diseño! Ya participé, espero que les guste!

Carmen Leal dijo...

waoooooo mucho con demasiado!!! están espectaculares!! felicidades =D

Katia dijo...

Wow, que preciosuras y que increíble que alguans chicas ya subieron sus participaciones!!!

Amparo dijo...

Son todas preciosas. Besos

Cecilia dijo...

Gaby, me encanta tu presentación de las tarjetas!!! Chicas están todas geniales, cuanta inspiración!!!!

Polly dijo...

Chicas que tarjetas tan preciosas han quedado, muy masculinas pero con detalles que las hacen también delicadas.

Unknown dijo...

Hermosisimas tarjetas!!!!

Ina Bela dijo...

Wow!! Cuantos trabajos hermosos para papá!! Tremenda inspiracion de las DTs
XOXO

Lizet Luna dijo...

Hola amigasss!!!, que padres tarjetas hicieron mi querido equipo!!!, me fascina que tenemos de todooo!!!! Creo que este post sera muy visitado, pues aqui hay una gran fuente de inspiración :)!!! Esperamos mucha participación :)

grass dijo...

están super inspiradoras las tarjetas, todas me gustan!!

Unknown dijo...

Waaa me encantan los trabajos del DT, super inspiradores =D

Manos a la obra para el reto de este mes! =D

Mariandrex dijo...

Me encantan todas las tarjetas!!! es primera vez que participo en el reto, y puse un post en mi blog espero que les guste!! y me dejen algun comentario http://desdeksa.blogspot.com/2013/06/tarjeta-del-dia-del-padre-reto-34-scc.html

Beatriz dijo...

Hola soy Beatriz, he puesto mi tarjeta pero no sale la foto no se si lo he echo bien, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, gracias.

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

uoooooooooooooooo pero que chulas todas las tarjetas. Os han quedado geniales sois todas unas cracs! Me encanta el reto, ya os dejé mi interpretación. Un besitoooo

Scrapy Designs dijo...

CHICAS ME ENCANTO HACER ESTE RETO SUPER PADRISIMO Y TODAS LAS TARJETAS GENIALES......... :)

Unknown dijo...

SIN DUDA TODAS ESTAN HERMOSAS Y DESDE YA EMPIEZO A INSPIRARME PARA `PARTICIPAR EN ESTE RETO. GRACIAS

Unknown dijo...

Listo Participación arriba! =D

Pollita Venusina dijo...

Preciosas todas las tarjetas del DT! me encantaron! Ya subí mi participación chicas! suerte a todas!

Olga Ma. Mendoza E. dijo...

Hermosas tarjetas!!! todas!!, yo patinandome, pero logre subir la mia, saludos!!!

Olga Ma. Mendoza E.

CAVI dijo...

Que lindas todas, yo he publicado my propuesta.
Saludos para todas.

Reloca dijo...

Que chulas todas las tarjetas, espero os guste la mia.
Saludos
Rebeca

Anónimo dijo...

Por fin me ha dado tiempo a participar en un reto!! Llevaba tiempo queriendo hacerlo. Espero que os guste mi tarjeta!!

Ana Velia Arjona dijo...

BELLISIMAS TODAS LAS TARJETAS, MUY INSPIRADORAS, YA SUBI LA MIA, SUERTE A TODAS LAS PARTICIPANTES. GRACIAS POR COMPARTIR

Hilda Luevano dijo...

oh! que pena ya no pude participar, a que hora se cierra la participacion?, hice mi tarjeta pero no sabia que tenian una hora especifica, ni hablar ay sera para la proxima

Hilda Luevano dijo...

oh! ya vi que si estoy en tiempo pues dice 12 medianoche del 25 hora de mexico bueno aqui les dejo mi entrada
http://hildaluevanodesigns.blogspot.com/2013/06/tarjeta-masculina.html

Patty Castro dijo...

Yo también me quedé sin participar, es 25 pero todavía no son las 12 y ya está cerrado el InLinkz !!! Buaaaaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...