REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 1 de agosto de 2013

Reto 36 Costura

Hola amigas!!!! Hoy les traemos un nuevo reto!!!!! Este reto consiste en hacer una TARJETA con el tema de "COSTURA". Y tendrán que inspirarse con esta imagen que les presentamos a continuación...


Y para que también puedan inspirarse...el equipo de diseño ha creado unas hermosas tarjetas que seguramente les encantarán!!!

Mo

Ledia


Ady


July


Ceci


Gaby


Iv


Liz


Gina
 


Patty


Lizet
 


Myr

Verdad que ya se están inspirando???

Pues aquí estaremos esperando sus bellas tarjetas!!!!

Recuerden que tienen hasta el 25 de Agosto para subir su reto y el 28 daremos a conocer a la ganadora!!!!!

Participen!!!

Les dejo besitos









45 comentarios:

July dijo...

que bonitas cositas !!!!!! me encantó el reto !!!!

Scrapandome dijo...

Que tarjetas tan hermoooosssaaaa!!!
Ame este reto

Anónimo dijo...

me encanta el reto, me inspirare en mi tia Lila que es la mejor costurera jejejeje aunque no tiene su taller tan organizado como el de la foto!

Cecy Carrasco dijo...

Wooo! esto si es encantador y con este tema que me fascina la costura, voy a atreverme ,esta lindooo

Marcela Arce dijo...

wowwwwww chicas, que cosas mas hermosas han hecho!!!!!! Me encantan!!! <3 <3 tratare de poner pilas en el Reto!

Laura Luz San dijo...

wwwoooow cuanta belleza!!

Laura Luz San dijo...

wwwoooow cuanta belleza!!

Fabiola Martínez L. dijo...

Hermosossss trabajos!! mis felicitaciones para todas las creativas del reto!!!

Gaby Durruti dijo...

cuanta bellezaaaa, me pondre a hacer mi reto, gracias por tan linda inspiracion

Ross Plata dijo...

Felicidades!!! Estan padrisimas todas las tarjetas, claro que inspiraron!!!! Espero participar!

Gaby Cruz dijo...

Ayyyy están padrísimas todas!!!!!

Lizet Luna dijo...

Hola amigas!!!!, que bonitas tarjetas, esperemos ver mucha participación!!!! Que lindas sus tarjetas!!!

Unknown dijo...

Woooo cuanto talentoooo me encantaron todas las creaciones de las DT felicidades!!!!

Heidy Peralta dijo...

Wow! que hermosas creaciones! Me pondré a trabajar pronto en mi reto!!

Maggy Bravo dijo...

Todas las tarjetas del DT están hermosas!! Muy coloridas e inspiradoras ;)

Cecilia dijo...

Que bonitas!!!! Me gustan todas!!

LauNex dijo...

haaa si que me inspiraron, todas sus tarjetitas estan divinas y claro que participare :)

Unknown dijo...

SUPER PADRE CADA UNA DE LAS INTERPRETACIONES DE LAS DT´S... A EMPEZAR A CREAR!

MayMig dijo...

Hermosas tarjetas todas!!! Me encanta este reto, me animo a participar por primera vez. Es tan inspirador desde la gama de colores hasta el tema como tal. Gracias por ofrecernos cosas como esta para inspirarnos a crear. A ver que hacen las participantes.
May

Katia dijo...

pero que preciosidades!!!!

Katia dijo...

pero que preciosidades!!!!

Evangelina dijo...

Hola Chicasss! Qué maravilla! Estas tarjetas son soñadasssssssssssssss!!! Jo! Me encantannn ! Son reinas de las tarjetas!!! besoss a todass!

Kory Bello dijo...

que tarjetas tan lindas..!!

Tere Azua dijo...

Como le comenté a July... creo que si fué a ella, en su blog; éste reto llega a mi corazón, mi mami era costurera. Crecí rodeada de hilos, botones, cintas de medir, telas, etc.
Este mes si tengo que hacer un esfuerzo y participar... 'nomás por el recuerdo a mi madre bella!
GRACIAS, por tan hermosas creaciones, todas son muy inspiradoras.

Ledia..... dijo...

ufffffffffffffffffffff que hermosas tarjetas!!!! todas llenas de detalles lindos... este reto me encanto!!!!!

Marcela Esquivel dijo...

Ahora si me dieron por donde mas me gusta!!!! jejej amo este tema!!! ya tengo algo en mente!!! todos los trabajos estan hermosisimos!!!!

Haideelum dijo...

Increíbles creaciones¡¡¡ Muchas ggracias por tanto talento¡¡ ^.^

grass dijo...

hermosas creaciones de todas!!

Unknown dijo...

Son todas preciosas!!

Unknown dijo...

Chicas, subo mi participación al reto del mes. Me cuentan si se ve :D! gracias

Haideelum dijo...

YEeeaAhHH...yo ya tengo mi tarjeta¡¡¡...aunque no la hice yo...lo que pasa es que la tarjeta que hizo Patty Tanúz para este reto esta ahora en mis manitas¡¡¡¡ Y en vivo se ve aún más hermosa¡¡ ^.^ Graaaaaaciaaaas Patty¡¡¡¡

Unknown dijo...

Bellos trabajos!!

Patricia dijo...

Hola chicas! me anime....subi mi participacion para el Reto de costura! por favor haganme saber si no cumpli con alguna de las reglas, es la primer vez que participo! les dejo un abrazo!

Unknown dijo...

MUY LINDO RETO!! GRACIAS X TANTAS BELLAS INSPIRACIONES Y LISTA MI PARTICIPACIÓN

Verónicacortesj dijo...

me encanto el tema , la costura es mi vida diaria , y deseaba hacer un vestido , espero les guste mi participación. saludoss http://isadesigns.blogspot.com/2013/08/reto-n-36-sweet-card-club-tema-la.html

Unknown dijo...

Hola!!!
Un reto un poquito complicado para mí la verdad jajaja
pero con la fotografía y las maravillas que habéis hecho, cualquiera se inspira :) Gracias

Acabo de dejar el link en la lista y os lo dejo aquí también para que sepáis que ya he publicado mi propuesta: http://vigoscrap.blogspot.com.es/2013/08/reto-36-sweet-card-club.html

Muchas gracias por hacer retos como este!

Un saludo :)

LIDALYS MIJARES dijo...

ME ENCANTO ESTE RETO!!! TODOS LOS DT ESPECTACULARES!!! ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :)SUERTE A TODAS!!!

Silvia dijo...

De verdad que estan hermosas todas las craciones... yo la verdad no soy muy amiga de la costura... pero como me gusto ver sus tarjetitas... ya pronto colocare mi interpretación :)

Hilda Luevano dijo...

todas las tarjetas bellisimas!! ya deje mi participacion!!

Lore Harris Olmedo dijo...

Ya subí mi participación!!!

Unknown dijo...

Hola, acabo de subir mi primera participación, espero haber cumplido con las reglas, hay dos links con mi nombre ANDY'S CRAFTS el primero es para confirmar que el blinkie está en mi página y el segundo es el de la foto de la tarjeta que publiqué en la página de SCC.
Bendiciones!!!

Daimar Sanchez dijo...

Me encantaron todos los trabajos muy inspiradores gracias por darnos estas lindas oportunidades de compartir nuestras creaciones...

LauNex dijo...

Listo ya deje mi participacion, corriendo como siempre, pero no queria dejar pasar la oportunidad de hecer este reto taaaannnn lindo. Espero que les guste

Pollita Venusina dijo...

Este reto me encantó, gracias por la inspiración! ya he subido mi tarjeta y mucha suerte a todas las chicas que participan!

Unknown dijo...

ya deje mi participacion...suerte a todas y muchos saluditos desde argentinaaa!!;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...