REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 7 de octubre de 2013

World Cardmaking Day! Sí por favor!

Hola hola chicas!!!! Hoy vengo con un post medio combinado, un poco de reportaje un poco de "historia" y también a mostrarles un poco de mis trabajitos :) Así que será, espero, informativo, divertido y creativo!

El sábado pasado, como algunas de ustedes segurisísimo saben, se celebró la 7ma edición del "World Cardmaking Day", es decir, "El día mundial para hacer tarjetas"; si alguna no lo sabía, ahora ya lo sabeee, lo que estoy segura que muy pocas saben es la historia detrás de este día, que por supuesto deberíamos tener en cuenta, siendo éste un blog dedicado exclusivamente a éste arte: las tarjetas!

Bueno, pues ya no le daré más vueltas! Resulta que en el 2006 una revista muy famosa en nuestro país vecino "Paper crafts magazine" fundó el "día nacional de hacer tarjetas" con el objetivo de juntar a aquellas personas "cardmakers" o "creadoras de tarjetas" en lo que ellos consideran la temporada más atareada para hacer tarjetas en el año; el primer año que se celebró este evento, es decir, en el 2006, se eligió el 7 de Octubre y sólo participaron personas que fueran audiencia de ésta revista, pero ya saben cómo somos sobre todo las mujeres creativas, por supuesto que más gente quiso participar y para el siguiente año cambiaron el nombre a "World Cardmaking day".

Desde entonces éste evento se celebra el primer sábado de Octubre, así que guarden esta fecha en sus calendarios! y es un día padrísimo donde podemos ver sobre todo en los blogs que, se unen no sólo las chicas que hacen tarjetas, si no también las empresas que venden productos de Scrapbook, las diseñadoras, las chicas que sólo lo toman por hobbie y todo para unirse y celebrar  la creatividad de las tarjetas hechas a mano y la conexión personal que se crea entre familiares y amigos al recibir éstas linduras! Por que recuerden una cosa: las tarjetas que hacemos éste día, son para regalarse :)!

Y qué es lo divertido de todo esto? Pues que por supuesto cada año hay un concurso! (bueno, de hecho hay muchísimos!!!) y el premio de la revista paper crafts está divino! Puedes ver más de todo lo que te comento por aquí! Además de Paper Crafts magazine hay muchos otros blogs de tiendas o de revistas que organizan éste día alguna actividad; en este caso voy a hablarles de Scrapbooks and Cards today, y no por que no haya más, si no por que en éste blog cada año éste día hacen un post en su blog cada hora!!!!!! Y el sábado pasado no fue la excepción, desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche publicaron un post cada hora, en cada post hay un sketch para una tarjeta y uno o más concursos a los que entras con sólo dejar un comentario! En total son 13 post con 13 sketches, técnicas y/o tutoriales y más de 13 concursos! Qué tal! Y lo mejor para ustedes es que tienen chance aún para dejar sus comentarios hasta el 13 de Octubre, les dejo aquí la dirección y vean si se lo perdieron, y si no, vuelvan a ir!

Y ahora sí, para que no sea un post mega largo sin trabajos les muestro las 2 que pude hacer éste sábado:


Mis dos trajetas son pensando por supuesto en halloween que es el festejo más cercano, para ésta utilicé un sellito precioso de una brujita y la verdad la hice muy plana!, Lo que me gustó hacer con ella fué decorar el interior:


Así es, cada vez más he visto que las personas decoran el interior de sus tarjetas y ¿Por qué no? si se ve divino que combine la parte interna con lo de afuera no creen? 

Y así seguimos a la segunda :)


ésta tarjeta aun que tiene el tamaño convencional de 4 1/4" x 5 1/2" no tiene los dobleces convencionales! y éso la hace divertida para mí y para la dueña! :)


Aquí una toma de ladito para que aprecien un poco el volumen de los elementos aun que igual decidí no saturarla demasiado!

Y ustedes cuéntenme ahora: ¿Sabían la historia?, ¿Celebraron el día? ¿Les gustaron mis tarjetas? Jajajaja! Si no celebraron este año a tiempo, agárrense el próximo sábado completito y dense un día lleno de tarjetas! Y si no pueden, siempre habrá un nuevo mes de octubre se los aseguro!





11 comentarios:

P Venusina dijo...

Me encantaron las tarjetas y me gustó saber un poco más de esta celebración que festejé haciendo una tarjeta! Saludos a todas!

ScrapMo dijo...

Las tarjetas estan divinas Gabyyyyy...Yo he pensado seriamente en comenzar a decorarlas por dentro ;) me anima ver las tuyas

Del World Cardmaking Day si sabia la historia, pero me ha encantado leerla con tus palabras, en nuestro idioma hay pocas fuentes que lo relatan.

Cariños y abrazos Gordos

Patricia Mora ♥ dijo...

Te quedaron hermosas tus tarjetas, todo ese colorido lo amé!! No sabía la historia y fué muy interesante conocerla y saber que aveces uno por no saber se queda siempre en lo mismo celebrando lo mismo este día tan especial y hay muchos más lugares y concursos para celebrarlo y divertirse!!

Lisbeth Casanova dijo...

Hermosas tarjetas, me encanto conocer la historia del World Cardmaking Day!!!

misis josecyta Carrasco dijo...

Hermosa historia y hermosas tarjetas, me encanto el colorido, gracias por compartirlo

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

awww nos faltó celebrarlo aquí en SCC eh? la historia es muy padre, gracias por contarla en el blog Gaby, por cierto, quñe lindas tarjetitassss, yo no me he animado a decorarlas por dentro, me gustan cómo se ven , pero si ya de por sí me tardo siglos en terminar una jajaja por dentro nunca acabaria pero igual me animaré un día hehehe Muy padre tu posts! Cuál es la mía? jajajaja besos!

Amante del Papel dijo...

Gaby bellísimas tus tarjtas, me encantarón y gracias por la información!!!

Ledia..... dijo...

ouuuuuuuuuu que tarjetas mas lindas!!!!!!!!!! eso es lo que me encanta de Halloween: sus colores tan vibrantes y hermosos1!!

Shei dijo...

Qué bonitas! sobretodo la primera, es muy chula!
Kissitos!!

Centellazul dijo...

Gaby preciosas tus tarjetas y yo si me puse a festejar haciendo tarjetas :)

Hilda dijo...

que buen post!! no sabia la historia del celebracion de este dia, es mas ni sabia que habia un dia de hacer tarjetas!!! pero ten por seguro que de ahora en adelante sere una mas de las participantes!!, tus tarjetas divinas!!
y de acuerdo contigo se ven muy bellas cuando las decoras por dentro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...