REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 7 de noviembre de 2013

Navidad llegó!!

Estamos a casi nada de mi época favorita del año!! Y ya empecé con mi producción de tarjetas!! 
Les voy a mostrar dos de ellas... Son lifts de unas que vi en la red (que me perdonen las autoras pero no guardé el nombre ) y las adapté a mi estilo y al tema navideño!

Esta primera tarjeta es muy simple, el diseño es a base de suajar el cardstock blanco y solo usando un fondo con papel decorado, lo que la hace resaltar es el sello nada más.


Y solo lo decoré con un brad y pinté las hojitas con plumón.

Esta otra tarjetita tiene un poco más de trabajo y color...


Y el detalle del sobre en papel albanene me recuerda a los "shaker boxes" que se usaron mucho cuando yo empezaba a darle al scrap ( allá por el 2004!).


Tengo muchas tarjetas por hacer ! Y ustedes??!
Gracias por visitarnos, queremos leer sus comentarios!

Su amiga... Gina Carvallo



10 comentarios:

Ayla dijo...

Las dos son bonitas pero la segunda es mi preferida :)

Amante del Papel dijo...

Gina las dos son preciosas!!!

Cecilia dijo...

Yo tengo que hacer muchísimas, pero todavía no me invade la inspiración navideña!!! El problema es que cuando me llega ya no me da tiempo!!!!
Muy bonitas tus tarjetas!!!

ScrapMo dijo...

Hermosas Gina.... Que cerca esta ya la navidad!!!

Ross Plata dijo...

Padrisimas Gina, yo amo la navidad, por sus colores y todo loq ue trae consigo !!!! Saludos amiga!

Jasmin Alfonzo dijo...

Casi poco para recibir la Navidad e ir preparando unas lindas tarjeticas estas lucen bellas Gina gracias x darnos inspiración.

Lisbeth Casanova dijo...

Bellisimas!!!

LUISA VIRIDIANA dijo...

Q LINDAS LES QUEDARON GRACIAS

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

GINAAA, LAS DOS TE QUEDARON MUY CHIDASSS, LE SEGUNDA CON EL VELLUM ME FASCINÓ, YO YA TENGO UN CHORRO DE TARJETAS HECHAS HEHEHE ASÍ QUE LAS IRÉ ENVIANDO CONFORME AVENCEN LOS DIAS :) BESITOS Y GRACIAS :)

Haideelum dijo...

Gina que geniales estan esas dos tarjetas...la primera se ve preciosa con ese papel de esferas al fondo¡¡ =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...