REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 21 de diciembre de 2013

Paleta de color

Vivimos rodeados de color, desde que nacemos tenemos el privilegio de poder percibir una enorme gama de ellos, imperan en nuestra vida y estimulan nuestro estado de ánimo y la forma en que reaccionamos ante ellos, nuestros sentimientos y emociones, la combinación de colores y la forma en que se utilizan permiten que estos sean mas, o menos agradables ante nuestra percepción.
Existen Paletas de colores que son una  gama de colores con los que a un artista le gusta trabajar, toma su nombre del utencilio donde se deposita los colores mas utilizados por éste.


Algunas ocasiones decidir que colores usar o como combinarlos en nuestros trabajos nos resulta complicado, para facilitarnos las cosas podemos recurrir a algunos consejitos que nos ayuden a  simplificar este paso, iniciando con  descubrir cuáles son los colores con los que nos sentimos mejor o nos agrada más trabajar, y conocer las paletas de color.
Los Colores se dividen en primarios y secundarios,
siendo los primeros el amarillo azul y rojo y los secundarios el resultado de la mezcla entre ellos, de aquí surgen los tonos cálidos que se relacionan con situaciones divertidas coloridas e iluminadas, y los tonos frios que evocan  situaciones mas calmadas y serias.


Existen actualmente herramientas que nos permiten generar los combos o combinaciones de colores ayudandonos así a escoger una paleta que combine en armonía

Puedes recurrir a Pinterest  o diferentes servicios en la web que te ayudarán a realizar una seleccionar un COMBO de color. 










Y asi podemos faciltar nuestro trabajo cuando realizamos tarjetas
ayudándonos para que queden fantásticas !!!











Ojalá estos pequeños tips  sean de utilidad, las esperamos a seguir participando con nosotros en cada reto mensual !!!!

July

12 comentarios:

Evangelina dijo...

Hola July! Qué fabuloso! Me encantan tus explicaciones y todas las paletas! Tengo una preferida así que seguro la implemento. Te deseo una dulce Navidad y gracias por todo !!! Abrazoteee desde Argentina! Besooooo

Evangelina dijo...

Hola July! Qué fabuloso! Me encantan tus explicaciones y todas las paletas! Tengo una preferida así que seguro la implemento. Te deseo una dulce Navidad y gracias por todo !!! Abrazoteee desde Argentina! Besooooo

Elida dijo...

Excelente post, muy ùtil a la hora de la indecisiòn......lo seguirè y graaacias por compartirlo. Felicidades.

Patty Tanúz dijo...

awwww, muy padre tip para la hora de scrappear, los ejemplos que has puesto están super lindos July, gracias por compartir!!! :)

Ledia..... dijo...

Ainsssssssss que hermosas paletas de colores has traido.... una forma mas facil de atreverse a combinar!!!!!
Gracias por tan lindas ideas!!!

Ledia..... dijo...

Ainsssssssss que hermosas paletas de colores has traido.... una forma mas facil de atreverse a combinar!!!!!
Gracias por tan lindas ideas!!!

Hilda Luevano dijo...

super!!!! yo a veces me hago lio con la combinaciones de colores, con los combo color ya no!! muy buena informacion gracias!!

Haideelum dijo...

Juky, gracias por la ayuda, a veces se complica ...pero con ayudita todo se puede¡¡ Gracias¡¡ =D

Unknown dijo...

gracias por la clase!!!

Lidia R. dijo...

Muy hermosa,clara y bella explicación... esos tips me llegann y me ayudan a crecer...Muchísimas gracias !!! ten un 2014 muy bendecido y prospero en todas las áreas !!!

Unknown dijo...

GUAAAOOOO GENIAL ME ENCANTA... ESTO ES ALGO QUEAÚN ME CUESTA UN POCO: COMBINAR COLORES... GRACIAS POR COMPARTIR ESTA EXPLICACIÓN

ViryiMasayPapel dijo...

Excelentes tips... gracias por compartir tan buena información complementaria.

Mi cariño .-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...