REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 29 de marzo de 2013

ANUNCIO DE GANADORA Y TOP 5 DEL RETO 31

¡Hola lindas chicas seguidoras de Sweet Card Club! ¿Que tal están pasando estos días de asueto y reflexión? Espero que estén muy bien, en compañía de sus familias, que disfruten de estos días, realizando sus actividades favoritas, dentro de las cuales no podemos olvidar mencionar al scrap nuestro "deporte favorito" Jajaja!!

Soy Ady y vengo a presentarles el anuncio de la ganadora del reto que propuse al inicio de mes. Esta vez se publica con un día de retraso por causas de fuerza mayor, y para no perder más tiempo, aquí va.

La lista de participaciones válidas:

1.       Raquel Coscollá
2.       Ale Vargas
3.       Silvia Alós
4.       Viryi
5.       Rocio Alvarez
6.       Vanyu Kay
7.       Eva Sanz
8.       Magdalena
9.       Mariella Roman
10.   Daymar Sanchez
11.   Grass y sus cositas
12.   Laura Luz San
13.   Jessika Bohorquez
14.   Maga Mágica
15.   Ina Bela
16.   Centella Azul Evita
17.   Silvia Barrera
18.   Shabby
19.   Gabriela Ulate
20.   Silvia De Nobrega
21.   Yohanna Waldrop
22.   Lydia K
23.   Roxi Gonzalez
24.   Lia
25.   Lisbeth
26.   Angela Miguelez
27.   Ross Plata
28.   Jess
29.   Teresa Helena
30.   Angela Miguelez
31.   Detallitos Pimo
32.   Haideelum
33.   Dayana Marin
34.   Viridiana

En la lista del inlinkz aparecen 36 participaciones pero tuvimos que eliminar una por no ser una tarjeta (núm. 16 de inlinkz) y otra por no aparacer la fotografía, no supimos si fue eliminada por la participante o que :( (núm. 19 de inlinkz).

Y haciendo el sorteo por Random.org el resultado fue el siguiente:

Corresponde a: ¡Ale Vargas! ¡Felicidades!!! ¡Aquí tu linda tarjetita ganadora!!

Y tu distintivo correspondiente para que te lo lleves a presumir!! :D
¡Muchas gracias por participar!! ¡Esperamos que lo sigas haciendo en nuestros siguientes retos! Puedes informarme tu direccion para enviarte tu premiecito a mi correo dreamsanddesigns.ar@gmail.com


Y bueno, además de una ganadora, ustedes saben que siempre presentamos a un Top 5 de tarjetitas lindas y déjenme decirles que nos es muy difícil elegir cada mes, y este no es la excepción ya que las participaciones estuvieron taaaan liiindaaaas que claro había más de 5 que merecían estar ahiiii!! Pero bueno, así quedó:






¡Ustedes chicas también merecen presumir!! ¡Así que se pueden llevar a sus páginas este distintivo de Top 5!


¡Y para finalizar quiero presentarles un slide donde podemos apreciar todas las hermosas participaciones de ustedes! Estamos muy contentas porque hubo un cantidad numerosa de participacioooneees!!! Y todas hermooosas!!De verdad muuuchas gracias a todaaas! En especial yo personalmente me siento muy halagada de que este tema propuesto por mi haya sido tan bien recibido y haya provocado en ustedes esa bella inspiración, hasta en la chicas que aun no son madrees!! =) ¡Que cosaaas!! A propósito, les cuento que mi bebé aun no nacee! Seguimos en la espera!! Pero ya estamos a solo unos días! Mil gracias a todas también por sus felicitaciones y bendiciones para mi y mi bebé, las recibo con mucho cariño :)


Espero que les haya gustado y no se olviden de estar pendientes de nuestro siguiente reto ¡Les va a encantar participar!
¡Besito a todas! ¡Hasta pronto!

viernes, 22 de marzo de 2013

UN ESPACIO VITAL.....A CREAR UN CRAFT ROOM


Hola Amigas de SWEET CARD CLUB, esta vez vengo con un tema que yo pienso, a todas nosotras nos interesa mucho.
Es el espacio donde creamos, soñamos, imaginamos y plasmamos nuestras ideas. 
Si nuestro "Espacio" donde diseñamos es la parte principal de todo. Sin un espacio no podemos crear todo lo que queremos o se nos ocurre.
Por desgracia para muchas de nosotras, no contamos con el suficiente espacio para poder acomodar nuestras herramientas, materiales, y hasta nuestros proyectos!

Quien no quisiera un espacio enorme donde podamos poner tantas y tantas cosas que continuamente estamos comprando desde lo mas pequeño a lo mas grande como nuestras maquinas con las que trabajamos, ya sean nuestras maquinas de corte, nuestra computadora, impresora y hasta maquina de escribir.

En lo personal en mi casa tengo un pequeño lugar, sera 2mts de largo por 1.30 de ancho, es una salchicha chiquita y he decidido hacerlo mi espacio creativo, de hecho lo llamo "Mi Laboratorio".
He comenzado a comprar poco a poco cajas, mesas, sillas, unos mueblecitos muy lindos y económicos que encontré en IKEA. 
Buenos, Bonitos y muy baratos, por desgracia en México no ha llegado, pero en su lugar existe un lugar pequeño tipo Ikea que se llama Ideas ahí podemos encontrar muebles económicos, sencillos y no tan caros.

Aqui en México en casa de mis padres estoy tratando de realizar lo mismo pero en lo que era mi closet, y esa idea??? bueno yo creo que muchas de Uds. las han visto esas imágenes muy lindas que andan circulando en la red, como Craft Room, estas imágenes han sido parte de esta nueva faceta como Scrapper para mi.

Porque todas tenemos derecho a un espacio, un lugar donde alejarnos de la vida cotidiana, del stress, del tiempo dedicado a nuestros niños, etc. Queremos un momento de tranquilidad y pasarla bien, yo al menos eso busco casi siempre de noche DESCONECTARME de todo eso.

Es por eso que estas imágenes dicen más que mil palabras, acompáñenme a soñar y porque no, a realizarlo.


Como ven, este es una de mis ideas para realizarlo, es un simple closet pero bien organizado, especialmente para poder poner todas nuestras cositas que tanto amamos.

 Esta imagen es de otro closet un poco más grande pero lo importante es que lo podemos hacer de acuerdo a nuestras medidas del espacio que tengamos.


Otro punto muy importante es poder reciclar muchas otros objetos para poder acomodar nuestras cosas y tratar de buscarles un lugar en nuestro espacio que tengamos disponible para nuestro Craft Room.
Aqui les muestro otras imágenes que nos pueden ser útiles para empezar a crear nuestro Craft Room.






TODAS LAS IMAGENES LAS OBTUVE DEL INTERNET.















jueves, 14 de marzo de 2013

Comenzando con COPICS!


Hola amig@s de SCC!! Hoy les traigo un tema que me tiene muy interesada ultimamente... los COPICS!!!
Muchas de ustedes asi como yo, se han preguntado, por donde comienzo??
Me he dado a la tarea de investigar ya que no soy experta en la materia y la cantidad de marcadores que actualmente tengo son pocos para todo lo que yo quiero lograr algún día.
Los COPICS son marcadores base alcohol, libres de ácido y pueden ser usados sin problemas en cualquier proyecto de scrapbook y tarjetería.






Esto mismo les permite ser usados sobre distintas superficies como papel, tela, madera, etc.
Los COPICS vienen en dos presentaciones : CIAO y SKETCH. Y cual es la diferencia?

CIAO:

  • El cuerpo del marcador es redondeado
  • Le caben 2 cc (centimetros cubicos) de tinta
  • 144 colores

SKETCHES:

  • El cuerpo del marcador es oval
  • Le caben 3 cc de tinta
  • 344 colores
  • Puede usarse con equipos de aerógrafos.
NOTA: Han ido agregando nuevos tonos, en la página oficial de COPICS podemos ver cuales son! Y aquí les dejo una imagen que me encontré cuando estaba haciendo mi investigación que me pareció genial.


La ventaja de cualquiera de los dos es que son recargables, por lo tanto si un uno se te acaba o se seca puedes comprar la tinta y la punta por separado y vuelves a tener tu marcador como nuevo!

Los colores de los copics vienen indicados por una nomenclatura que a lo mejor muchos deducen y otros ... como yo ... no es tan fácil de adivinar, asi que aqui les traigo una lista para que nos demos una idea de qué significa.

La nomenclatura se forma de letras y números:


E = earthy colours (TONOS TIERRA)
 G = Green Colours (VERDES)
 Y = Yellow colours (AMARILLOS)
 R = Red colours (ROJOS)
 B = Blue colours (AZULES)
V = Violet colours (VIOLETA)
Y se pueden combinar entre ellas para dar lugar a otras tonalidades:
RV = Red Violet
 YR = Yellow Red
 YG = Yellow Green
BG = Blue Green
 BV = Blue Violet
Y existen los tonos grises, 4 en la gama de los SKETCH y dos en la gama de los CIAO
W = Warm Grays disponible en Ciao y Sketch
C = Cool Grays disponibles Ciao y Sketch
N = Neutral Gray solo para Sketch
T = Toner Gray solo para Sketch 
Los números que le siguen a la letra nos indican saturación y brillo (en ese orden) y van en escalas del 0 al 9.



Y la pregunta del millón... que colores debo comprar cuando estoy comenzando??? Siempre te dicen que los que mejor te acomoden, pero si yo estoy empezando es obvio que me acomodan todos o ninguno!! Gracias a todas las scrappers que tan amablemente nos indican que colores usan en sus creaciones he podido hacer un resumen y aunque esta lista no tiene que ser la definitiva al menos me da una guía de por donde empezar a comprar sin tener que invertir tanto al principio:

TONOS DE PIEL: E00, E01, E11 para pieles claras 
CABELLO RUBIO: YR31, Y18, Y28
CABELLO CASTAÑO: E13, E17, E19
CABELLO NEGRO: B00, BV00, C5, 100
CABELLO ROJO: RV21, R29 y R59
(esta última combinación se la debo al atinado consejo de mi amiga Abdahli Tlatoa)

Existen muchas ideas de que colores comprar para ropa y demás, pero no creo que ahi nos cueste mucho trabajo escoger si buscamos comprar colores en 3 o 4 tonos diferentes. 
Estas otras dos imágenes me parecieron muy buenas porque nos muestras que combinación usaron para cada uno de los efectos:




Espero que esta explicación bastante breve pueda servirles de guía para empezar a comprar estos maravillosos marcadores, por ahi leí la super noticia de que muy pronto los podremos comprar en México a través de LUMEN!!! Mientras tanto tenemos varias compañeras en este mundo del papel que se dedican a la venta de material y estoy segura que nos pueden ayudar a la hora de escoger el set perfecto para nuestras necesidades y gustos!!

Gracias por visitarnos!!!


jueves, 7 de marzo de 2013

Utilicemos botones en nuestras tarjetas!!!

Hola amigas!! Cuántas de ustedes no tienen colecciones de botoncitos y no los usan en sus tarjetas??? 


Pues es tiempo de usarlos!!!!! Hay botones de figuras como flores, estrellas, con temas... y hay muchos que en nuestros dias ya son más fáciles de conseguir en las mercerias o papelerias!!!


Las invito a que le pongan ese toquesito especial a sus tarjetas, poniendole uno o varios botones!!!


Y aquí les presento unas muestras de tarjetas tomadas de la red en las que usaron botones!! Espero que les gusten!!!!













Verdad que ese toquesito, las hace ver lindas???? Pues a usar sus botoncitos amigas!!!!

Besitos :)










viernes, 1 de marzo de 2013

RETO 31: BIENVENIDO NUEVO BB

Hola lindas chicas seguidoras de Sweet Card Club!! Ya ha terminado un mes más! El segundo del año, claro como es cortito se ha ido más rápido!! Y ya en nuestro tercer mes del año nos toca presentar el día primero como siempre, el nuevo reto de nuestro blog! 

Esta vez me ha tocado a mi la tarea, y antes de presentarlo quiero decirles que este reto tiene un asunto personal mezclado muy importante para mi! Que es el próximo nacimiento de mi nuevo bebé!! 

Mi pequeñín nacerá para los últimos días de este mes, espero tener un parto natural, será mi tercer hijo ya, y será un niño al que decidimos llamar Gian! Desde que nació Giovanni, el primero de mis hijos, parece que la inspiración la encuentro ahí, en Giannina ni se diga! Siempre tengo muchos deseos de crear algo para ellos, pensando en ellos! Y lo más lindo es que a ellos también les encanta, así que yo feliz! 

Este nuevo bebé por supuesto que también es mi motivo de inspiración y por eso es que vengo a proponerles a ustedes el reto de crear una tarjeta dedicada a un nuevo bebé que llega al mundo, no precisamente el mío, pero si a un pequeñito nuevo ser!

¿Que les parece? ¿Les gusta? Yo espero que sii!!! Les platico que  mis compañeras del Design Team hicieron unas tarjetas hermooosaaas! Cada una la realizó en su estilo preferido, pero a todas les quedaron liindíisimas!! y sobretodo respetando el sencillo requisito que les propuse y es el mismo para ustedes, aquí lo tienen:


Como se lee en la foto: 
El tema es: Nuevo Bebé
El estilo para realizarla es: Libre.
El sentiment/frase y sello/digi/dibujito/suaje puede ser libre también, pero en relación al nuevo bebé.
El reto principal es: Seguir la combinación de colores que aparece en la imagen; los colores a predominar son los de la columna ancha, y los acentos de color (si desean usarlos) se muestran en la columna angosta.

¡Y ahora si les presento las tarjetas! 

July

Patty

LizScrap

Ledia

Myr

Mo

Iv

Gina

Gaby

Cecilia

Lizet

Ady



¡Verdad que están preciosas todas!!?? Ojalá encuentren en ellas y en el tema muuucha inspiración ya que nos encantará ver sus lindas versiones participando aquí con nosotras!

Yo soy Ady, me despido dejándoles cariñitos y me encantará ver sus lindos comentarios para las chicas del DT que con mucho gusto comparten su inspiración y creatividad aquí mes con mes! Besitos!







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...