REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 14 de enero de 2014

A MANO Y CON AMOR !!!

Hola dulces amigas de SWEET CARD CLUB !!! Cómo están iniciando el año? Yo de maravillasss!!!
En la propuesta de hoy compartiré con ustedes una manera entretenida y muy simple de realizar tarjetas que seguro te será atractiva y seguro pondrás en tu lista de pendientes para intentar ver como sale!! Así que "Nunca digas Nunca" !! Así que atréveteeeeee!!


Este tipo de tarjetas son las " CALICARDS"
y podrás realizarlas con  estos materiales que toman protagonismo absoluto!
Si Claroooo! Solo MARCADORES y RECORTES DE REVISTAS! 
Solo queda reunirte con un marcador de punta fina y uno de punta intermedia y listoo! A tarjetear! 

Se trata de escribir a mano tus tarjetas ! Puedes hacerlo libremente y a tu gusto o seguir un diseño y jugar con las palabras !  Piensa en que es posible realizar estas tarjetas aunque no tengas tu equipo scrapero, cuando estás de vacaciones o fuera de casa también es posible!! 

Si emprendes la tarea de hacer CALICARDS , también puedes seguir un formato caligráfico que te servirá de guía para hacer tus letras escrita a mano bien prolijas y ordenadas!  Existen infinitas posibilidades de letras que puedes practicar hasta que quedes conforme ! Tu tarjeta escrita a mano , para nada debe ser perfecta. La escritura a mano tiene aún y hoy por hoy eso tan especial que nos hace acercarnos a quién nos está escribiendo y realmente sentir a esa persona  bien cerca! 

Y hasta puedes dejarte llevar por una canción y poner la carga en lo emotivo dejando de lado estructuras caligráficas y  escribir , solamente escribir agregando algún color o pequeños detalles  o accesorios !! 


Chicas también pueden combinar formatos de letras , escritura libre , un diseño , detalles y accesorios !! Todo en una tarjeta  y en un tiempo bien corto!! 

Bien dulzuras !! No esperen para buscar las revistas y cualquier marcador que tengas en casa , inténtenlo !! Miren muchos tipos de  letras , sean bien observadoras y escriban a mano , verán que cada día obtendrán mejores resultados!! ¿Qué les parece?  Espero que les sirva este tip y quedaría encantada  si  comparten con nosotras sus producciones!!!  Anímenseee!!  
Me voy a seguir practicando !!! Besosssssssssssssssssssssss!!!
Mil Graciasssssssss por visitarnos y dejarnos tan amoroso comentarios!!! 
Recuerden que  tenemos nuestro RETO 41 vigente . El tema es "MEJÓRATE PRONTO" y puedes encontrar los detalles AQUÍ !

VANYU 

23 comentarios:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

qué padre amigaaaa, creo que he realizado un ar de calicards por ahí jajajaja se ven padres y las personalizas más, muy ben tip también para las chicas que NO tienen sellos :) Besitos!

Silvia dijo...

Que idea tan genial!!! tendré que probar en alguna ocasión!!! gracias por la inspiración

Lisbeth Casanova dijo...

Que buena idea me encanto!!!

ScrapMo dijo...

Pues que me ha encantado esta idea... Super original amiguita

chiecito dijo...

wow Vanyu, no sabía que se llamaba así esta tendencia! muy buena información y los resultados super lindos, además, me encanta tu letra!! :) y como dices, lo de hoy es escribir a manita! Besos

Lidia Baltazar Salazar dijo...

Super tantas y tan buenas ideas!!! siempre es bueno probar nuevas técnicas y estilos y estas ideas definitivamente hay que probarlas!!!! Gracias Vanyu por compartirnos estos nuevos estilos <3 saludos ;)

July dijo...

ahhhh que padre esta esto !! creo que asi empecé con esto del scrap, recortando las revistas de mamá y escribiendo mensajitos

maria parra dijo...

Muy hermosas y original

Carmen Bandes dijo...

Una super idea... muchisimas gracias por el tip.. y ahora a practicar la escritura a mano..

Haideelum dijo...

wow que excelente saber como se llama esta técnica, ya lo hice alguna vez siendo aun una niña ;) ... Bueno a retomar las enseñanzas y veremos el resultado! Gracias Vanyuuu ! :D

Tere Azua dijo...

Uuuuy me haz remontado a mi época de preparatoria! No hacía tarjetas sino los sobres para mandar cartas.
Buenísima idea... ahora a buscar revistas!

Lola Azul dijo...

Me ha encantado la entrada. Nunca antes escuché ese nombre y la idea es ¡Genial!. Un trabajo muy bonito. ¡¡Gracias!! :)

Viryinia Y. dijo...

Vanyu!!! esta super buena tu entrada, es generosa para las principiantes o como yo que andamos todavía aprendiendo de este mundo, un termino mas para mi diccionario de scrap.

Gracias por tus inspiraciones.

Para ti y el equipo mi cariño.

Nauvoo Tarjeteria dijo...

Que cosa! Me encanta! Voy a probarlo

Maga Magica dijo...

Super original!!!!! Me encantó!!!!
Besos!!!!!

chatys dijo...

que buena idea,yo lo he practicado con mis tarjetas y asi comencè en este hermoso vicio,..gracias por compartir

Ledia..... dijo...

ouuuuu que buenas ideas!!!! con estas ideas demuestras que no se necesita material especializado de scrap para hacer trabajos lindos y lucidores!!!!!
me encantaron!!!

Centellazul dijo...

oohhh q lindas ideas me gusta!!!

Erica dijo...

Reunida con revistas y microfibras, empezare a jugar con esta propuesta que me pareció genial!!! Gracias Vanyu por hacer siempre de lo simple algo inspirador!!!!

Amante del Papel dijo...

en lo personal no conocía este tipo de tarjetas, pero me parece una excelente idea!!! gracias por compartirla ;)

Hilda dijo...

super ideas!!!, me pongo nerviosa cuando tengo que escribir algo a mano pero habra que intentarlo!! gracias por compartir

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

que genia que sos Vanyu , me encantan tus creaciones, manos a la obra para mejorar nuestra caligrafía.- Besos

Macavife Vife dijo...

Me ha encantado Vanyu, no dejas de sorprenderme , eres sabía. Te súper admiro. Muchos besos de tu dama Española.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...