REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 7 de marzo de 2014

Imágenes Inspiracionales

Hola amigas!!! Cuántas veces han visto que en los retos nos presentan una imagen para inspirarnos y de ahí basarnos en hacer nuestro proyecto, ya sea una tarjeta o layout??? Y no saben cómo hacerlo???

Bueno yo les aconsejo que observen bien la imagen y se basen en algún elemento importante de la imagen, es decir objetos o personas. Otra opción es fijarse bien en los colores que componen la imagen, para poder definir el estilo de su trabajos o poder hacer una buena elección de sus papeles. Por ejemplo si la imagen cuenta con colores pasteles y es una imagen estilo Shabby chic, ustedes tendrán que utilizar papeles en colores suaves, técnicas de avejentado, tintas, embellishments que se vean avejentados (vintage), flores, botones....

Si en la imagen predomina unas frutas, ustedes podrán usar papeles, stickers con figuras de frutas y sus papeles podrán ser muy coloridos!!

Creo que con unos ejemplos que les traje, quedará más claro. Aquí podrán ver las diferentes interpretaciones de las imágenes, que las artistas han creado, basándose en una foto ispiracional!!!

La imagen superior de cada ejemplo es la foto inspiracional y a continuación les pongo la interpretación realizada con las diferentes tarjetas...

En este primer ejemplo la inspiración fué por forma (corazones) y color...





En la siguiente tarjeta, la inspiración fué el tema de Vaqueros y los colores de la imagen...


En esta tarjeta la ispiración fué el elemento principal que es el cupcake y los colores...



En esta tarjeta la inspiración es el tema navideño, los colores y listones...



En la siguiente tarjeta, la inspiracieon fué de los banderines y colores...



En esta siguiente tarjeta vemos que el elemento principal eran los cupcakes, aunque los colores sean diferentes...



Esta tarjeta es muy fiel a la imagen inspiracional en forma y colores...



Esta siguiente tarjeta fué realizada con la inspiración de la imagen suave y delicada...



Bueno amigas, espero que les haya gustado este post y que se animen a participar en los retos que para la realización de sus trabajos les presentan una imagen ispiracional!!!!

Les dejo muchos saludos!!
Besos

8 comentarios:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

muy buen post amiga, fíjate que a mi se me dificulta un poco también cuando hay que hacer un reto con imagen inspiracional, pero con estos tips, tan buenos, espero que lo siguiente que haga sea más fácil :) GRACIAS MYR!!!

Ledia..... dijo...

Que bonitoooooo.... a mi tambien se me hace dificil trabajar en base a una imagen... pero hoy has dado tips geniales....

Amante del Papel dijo...

Ha sido un post muy interesante, gracias por compartirlo!

wendypink dijo...

me encantaron las interpretaciones hermosas saludos

Taller del Viento, C.A. dijo...

Nunca se me hubiese ocurrido! Que buena idea! Lo timaré en cuenta! Gracias y cariños!

Karla HdezA dijo...

Muy interesante tu post Myr... a veces me cuesta un poco cuando hay fotos de inspiración.

Hilda dijo...

muy buenos tips, muy utiles, gracias por compartir

Cecilia dijo...

Muy bueno!!! A veces también podemos inspirarnos con la posición de los elementos, con las formas. Me ha encantado el post!! Gracias por compartir!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...