REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 14 de mayo de 2014

Muchas Cards y Todas Rolodex!



Hola Dulces Chicas de Sweet!
 Transitando el mes de Mayo  nos encontramos en un nuevo Post!
Con valiosa información que seguro les encantará conocer ! 
Y si ya la conocen les encantará hacer un repasito! Así que adelante! 
Las Rolodex Card , son este tipo de tarjetas que traen incluídas estos tarjeteros de oficina. 
Rolodex es una marca muy conocida en este tipo de productos y claro por eso mismo llevan su nombre . 
Es muy posible "Alterar este tipo de Tarjetas" y como en todo Arte  así quedarán mucho más bonitas , pasarán a llamarse Altered Rolodex Cards  y usarán una sigla muy particular ARC´s.

Aquí otro tipo de tarjetero algo más retro! 


Completo de tarjetas Alteradas! 
Y muchas por alterar! 
Estas tarjetas son ideales para coleccionar e intercambiar! 
Algunas Cards más estilo artístico o vintage...

Otras con papeles de scrap , pegamento y costura. 

Este tarjetero preparado para alterar o scrapear Tarjetas Rolodex  mensualmente me resulta muy interesante para practicar la constancia y tener a fin de año muchisimas tarjetas !


     Lo mejor de esta historia es que si no tiene este tipo de tarjeteros o tarjetas, se abre el juego de todas          maneras , porque pueden adaptarse creando contenedores. Yo creo que los harían totalmente divinos! 
    Con estos archivadores no hace falta  tener correderas ni tarjetas perforadas! Todo  Simplificado! 


Las Rolodex Cards pueden encontrarse en dos medidas 10cm x 5,5 cm y 12,5 cm x 7,5 cm. 
Aceptan cualquier estilo y no hay reglas específicas para alterarlos , nada más que las preferencias y gustos . Pueden hacerlas por colores , por temas , personajes , modas , técnicas   hasta por etapas de la vida. 
Como toda colección , seguro nos acompañará por largo tiempo. 


Para facilitar  más las cosas y qué muchas emprendan la tarea de hacer ARC's podrán encontrar una plantilla perfecta , solo para recortar , dando click ACÁ.  
Si tienen algún inconveniente para descargar o ver el archivo , no tienen más que pedírmelo y se los enviaré!

Así ando, igualll,  en plena preparación !! Ya estoy encaminada con mi tarjetero y mi ARC´s. 
 Basándome en ejemplos e imágenes de la web ya tengo preparado mi archivador así que en breve seguro compartiré con todas ustedes mis Tarjetas Alteradas. Y ustedes? Conocían estas tarjetas? Si las conocen y ya tienen nos invitan a visitarlas??? Lo haremos super felices!!! 
Yo sí  las conocía , algo , en verdad de pasadita y apenas de vista, pero ahora y por estos tiempos al parecer me estoy enamorando, asi que prontoooo con novedades!!!!!

Chicas queridas , espero que les sirva este post y recuerden que está vigente el RETO N°45 CHALKBOARD CARD y AQUÍ  pueden conocer todos los detalles! 

Un abrazo enorme ! Mil Besos y el Cariño de Siempre ! 

Vanyu 

14 comentarios:

ScrapMo dijo...

Excelente... No las conocia asi alteradas y se me hace una idea maravillosa, todas las que has mostrado son preciosas, gracias por compartir

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Me encantaron las ideas y los tips amigaaaa, me encantó cómo vas tu!!!! son muchas tarjetitas y seguro harás con ellas obras de arte!!!! wow!

Hilda dijo...

tampoco las conocia alteradas, bonitas ideas quisiera ver como se ven en scrap tradicional o estilo clasico, y son muchaaaaas!! gracias por compartir!

chiecito dijo...

wow, no sabía de su existencia, es algo nuevo para mi :) gracias por la información amiga

Lisbeth Casanova dijo...

Ohhhhh!!! no las conocia, todas las presentadas estan super hermosas gracias por compartir la informacion con nosotras!!

Ledia..... dijo...

No las conocia!!! Parecen pequeñas obras de arte, me encantara ver las tuyas!!!

Besitos...!!!

Kory Bello dijo...

No las conocía, pero me paresen una idea súper genial, justo como mencionas Vanyu, para intercambiar serían lindas y luego tenerlas en el escritorio y presumirle a todo mundo tantas bellezas recibidas de amigas de todo el mundo ,!! Jaja.. Ya me las imagino en mi escritorio..!! Que tengas linda tardeeee...!!!

Mans De Fada dijo...

Gracias por la información....muy interesante, había oído hablar de ellas, pero nunca había visto un ejemplo auténtico con su archivador....
Gracias por compartir esas bellezas.
Besos

Lau Lugo dijo...

OOOOOOOH AL FIN SE QUE SON LOS ARC's JEJEJE... GRACIAS QUE LINDO PROYECTO... ME ANIMO A HACERLO SI HAY UN PROYECTO POR ALLÍ PENDIENTE... BESOS

AVENA NUEZ dijo...


Hola Vanyu no las conocía pero, se ven muy tiernas

Erica dijo...

Que lindas!!!!! No conocia su nombre!!! Las habia visto en la web y me enamoraron !!! Espero poder conseguir un archivador!!!! Y sino manos a la obraaaaa!!!! Besos y gracias!

wendypink dijo...

no sabia que se alteraban se ven muy bonitas gracias por compartir saludos

Isabella Ramos dijo...

Yo habia escuchado de ellas, pero nunca supe cual era el proposito, o donde se consiguen esas cosas... Esta muy interesante la informacion, muchas gracias por compartir!

Creaciones Aletita dijo...

que genial...no lo conocía
Están preciosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...