REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 7 de junio de 2014

Quién dijo acuarelas?

Hola chicas!! como están pasando su fin de semana? si no tienes proyectos para pasar tu tarde tal vez este post te sirva de inspiración...
 


¡Acuarelas!

Una de mis técnicas favoritas y actualmente tan de moda... hoy por hoy las puedes encontrar en muchas presentaciones: las clásicas de pastilla, en tubo, líquidas, el lápices y hasta en tintas!!! pero para comenzar a experimentar y disfrutar de esta hermosa técnica unas acuarelas escolares son suficientes!

Como en toda técnica existe un proceso de enseñanza y la practica es indispensable para perfeccionarla; sin embargo para lo que hoy vengo a proponer les no es necesario nada más que ganas de experimentar...
todo esta en tomar un pincel, un poco de agua, las acuarelas y un papel blanco... solo en esta parte si es importante que el papel sea apto para la técnica... muy poroso para que absorba el líquido ya que los papeles "cubierto" o satinados repelen el agua y no lograrían trabajar a gusto... sin más nada a dejar con rienda suelta su creatividad!.

Para que se animen les dejo algunos ejemplo de tarjetas con acuarelas tomadas de la red sin nada de complicación!










Ahora que si lo que quieres es aprender la técnica y no tienes tiempo para tomar algún curso presencial... pues en la red encontraras mil tutoriales para aprender... aquí les dejo un enlace a Pinteres donde encontraras de todo!


y antes de despedirme les comparto una tarjeta acuareleada que hice para un reto del Día Internacional del Scrapbook en Dilo En Español 


Gracias por su visita y feliz fin de semana!!




13 comentarios:

Anna Gala dijo...

Pués a mi me encantan las acuarelas desde..... uuhhh, buenoooo!!! :D Muy lindo artículo, felicidadesss y gracias por la inspiración!!

Centellazul dijo...

Me encanta pero no me he animado a hacer algo con ellas, me pondre a practicar. Muchas gracias por compartir!!!

Amante del Papel dijo...

wow este post es fantasticio!!

Ledia..... dijo...

Iv que lindo post!!!!
me animare a intentarlo porque los trabajos lucen hermosos llenos de colores....

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

AW ES UN POST MUY INTERESANTE IV!!!! me encanta todo lo que se puede hacer con las acuarelas!!!!! tu tarjeta está divinaaaaaaaaaaaaa, gracias por este artículo tan padre!!!!!!

chatys dijo...

Me encantan las acuarelas,pero de verdad es una tècnica que se las trae,cuando se logra trabajar como es ,se consiguen creaciones muy hermosas,..,..gracias chicas y felicidades por tan bellos proyectos,..

Yanitzia Meléndez Mc Farlane dijo...

Muy linda idea a ponerla en práctica. Gracias.

Myr dijo...

Me encanta esta técnica amiga!! Me gustó mucho este post y los ejemplos padrísimos!!!!!!! A practicaaar!!!!

Resi Scrap dijo...

Me encantan las acuarelas! que bonitas creaciones!

Mans De Fada dijo...

Me encantan las acuarelas!!! Preciosas todas las propuestas y tan inspiradoras....gracias por compartirlas.
Feliz fin de semana chicas!!!!

Mans De Fada dijo...

Me encantan las acuarelas!!! Preciosas todas las propuestas y tan inspiradoras....gracias por compartirlas.
Feliz fin de semana chicas!!!!

viridiana castellanos dijo...

Me gusto mucho, intentare algo....gracias por compartit.

Fanny Diaz dijo...

Me encanta este post Iv, yo también amo las acuarelas!!! Aunque no las utilizo tanto para hacer fondos, más bien para pintar mis sellos, me gusta mucho el resultado.
Gracias por tan linda inspiración!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...