REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 21 de julio de 2014

BRILLO Y LENTEJUELAS

Cuando pienso en lentejuelas (sequins),
 no puedo dejar de asociarlas a fiesta, brillo,  diversión o moda,  pues esas pequeñas laminitas brillantes que reflejan la luz y parecen puntos de piedras preciosas, se han utilizado para crear y recrear  infinidad de artículos, desde joyería, bolsos y ropa mucha, ropa marcando tendencias, entre las decadas de los 20´s y los 50´s tuvieron un peculiar auge en los diseños para moda femenina principalmente para los espactáculos,
 En los 70´s regresa con la moda disco y el brillo al por mayor,
y ahora las vemos incluídas en tarjetas de diferentes temas, y aunque al principio me resisitía a pensar que pudiera gustarme el resultado, me retracto !!! 
Hay tantas muestras hermosas de lo que se puede lograr con ellas, que ya estoy decidida !!!!
 Las incluiré en mis proyectos !!!
Aquí les dejo ejemplos que me encontré en la red para que se inspiren como yo.



Incluídas como pequeños acentos para realzar un trabajo de por si bello.


Como fondo que brilla y resalta 


o como elemento focal en nuestros trabajos...
Y tú ??? Te atreves a usar lentejuelas ????

14 comentarios:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Ahhh, estás como yo que ecía que eran cosas que encontraba en el mercado y me parecían nada sofisticadas y menossss las que van en tira jajajajjaa pero caí rendida al brillo y a la moda, hace super siglos un dt me mandó de colores tornasol e hice un Lo y algunos proyectos, el Lo aún sigue gusrdado sin mostrarse jajajaja tendré que reactivar ese botecito jajaja me encantaron las ideas July, gracias!

Amante del Papel dijo...

wow pero que bellezas de tarjetas quedan divinas, aunque me da un poco de miedo el poder usarlas, no se si podre realizar diseños bonitos, pero creo que tengo que experimentar! gracias por la inspiración July!!!

Mans De Fada dijo...

Llevo como tres meses si dejar de usarlas...es una fiebre, me encantan, le dan eses colorido al proyecto sin cargarlo.
Preciosas las propuestas, gracias por la inspiración
Feliz lunes.

Ledia..... dijo...

Lucen hermosas!!!
Me encantan verlas y usarlas en los trabajos!!!!
lindo post July...!

Kory Bello dijo...

En mis manualidades de hace tiempo, si, las usaba, hasta recuerdo como juntó con mi hermana las cosíamos a mano en una chamarra de mezclilla, y yo hasta decoraba mis libreras en épocas de preparatoria..!! Pero ahora en scrap, creo que no las e usado.. Es momento de animarse..!!! Gracias por compartirnos. ;)

Haideelum dijo...

Ah me encantan!...desde que encontré lentejuela en forma de flor...bueeeno no me puedo liberar de ese brillo que.le.añade.luz a los proyectos! Gracias por las ideas July!

Rocio Alvarez dijo...

Si que están de inspiración los proyectos¡¡ gracias por compartir y manos a la obra, saludos.

Vanyu dijo...

mes uperr gustannn! Son precisoaaaaas!! Graciasss Juli!!! :)

Centellazul dijo...

Woww se ven preciosas yo tengo muchas lentejuelas guardadas porque como q no me gustaban en mis trabajos jijij pero se ven hermosas tendre que utilizarlas¡¡¡

Cecilia dijo...

Me encantan las lentejuelas, y me gusta muchos los ejemplos que has elegido. Que dan geniales!!!. Gracias July por la inspiración!!

Yanitzia Meléndez Mc Farlane dijo...

Todas las interpretaciones están hermosas y lo que más me gusta es la variedad de opciones que presentan para utilizar lentejuelas en nuestros proyectos.

Beni dijo...

que bonitas!!!

Cómo las pegais? con glossy? Gracias!

Fanny Diaz dijo...

Qué tarjetas tan hermosas!! Hay tantos elementos lindos y usamos tan poco, por ahí tengo guardadas mis lentejuelas y nunca las saco... La verdad al ver estos ejemplos ya me dan ganas de utilizarlas!!
Lindo post July, gracias!!

Paty dijo...

Que hermosas tarjetas!!!! Cuanta inspiración muchas gracias por compartir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...