REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 1 de diciembre de 2014

Reto diciembre: ¡Esperando a San Nicolás!

Buenos días chicas!
Como cada 1ero de mes les traemos nuevo reto! Y no sé para ustedes, pero esta época la llamo: "la más hermosa del año! Estamos en el mes de compartir, viajar, pasar Navidad en familia.... y también para dar y recibir.... REGALOS !!!!!  Y cuando se habla de regalos imposible no pensar en ese personaje gordo y barrigón con la risa bien jocosa: HO HO HO!!!
El reto consiste en crear una TARJETA que lleve un San Nicolás, Santa Claus, Papa Noël o como te guste llamarlo.... Puedes utilizar la técnica que desees: paper piecing, estampado, imagen de un libro, punch art, stickers; desde el momento que tu tarjeta lleve el personaje queda válido y recuerda NADA de tags, cajas, bolsas ni de proyectos 3D, SOLO TARJETAS!

Y ahora les muestro las hermosas creaciones del equipo para inspirarlas un poco más, porque seguro ya están a fondo! ;o)
IVONNE
MYRNA
  y yo FANNY
¿ Qué les pareció todo? ¿Animadas?  Pues manos a la obra y así aprovechan de preparar sus tarjeticas para regalar!! Y no olvides visitar al equipo para ver los detalles de sus proyectos, pulsa en cada nombre y déjale tu huella ;o)
¡Este reto cierra el 25 de diciembre a las 11:55pm hora de México!



25 comentarios:

Evangelina dijo...

Me encanran las tarjetasssss!Felicidadesss! Gracias Fanny por tan lindo post!!

Fanny DG dijo...

Chicas todas la tarjetas están preciosas!!!! Gracias por tan linda inspiración!!!!
Besos :o)

Unknown dijo...

Todas las tarjetas estan divinas me facinaron!!!

Lizet Luna dijo...

Que bonito reto, mcuhas gracias amigas por sus creaciones tan lindas,. me encanta cada tarjeta tiene detalles marvillosos!!! :), son bellisimas!

Eva Olmo dijo...

Wowww me encantan todas las tarjetas! Son divinas! Me encanta este gordinflón jejejeje.
Besos.

Izzy ....... dijo...

Que bello reto !! todas sus tarjetitas son hermosas chicas.. Gracias por compartir su talento

Daimar Sanchez dijo...

Hermosos reto mi querida Fanny y hermosas todas las tarjetas!!! Felicitaciones Dt!!!

Marcela Arce dijo...

Que lindo chicas, hermosísimos trabajos!! Tratare de participar este messssssssss :)Gracias Fanny por tan lindo tema!

Kat Flores dijo...

Me encanta! Y termina justamente en navidad :)

Ledia..... dijo...

que lindo reto !!!! y sus tarjetitas hermosas, me encantan!!!!

Unknown dijo...

Me encantaron todas las tarjetas, muy lindas!!

Katia dijo...

Todas son preciosas, me han encantado! gracias por tan bella inspiración!

laude dijo...

Maravilloso reto las felicito a todas por sus hermosas creaciones quien no se inspira y anima a participar asi, , felicidades.

Hilda Luevano dijo...

hermosas todas todas!

Wendy dijo...

que bonitas tarjetasme encanta el retomi epoca favorita del año saludos

Claudia dijo...

Recien conozco tu blog y me ha encantado. Divinas todas las tarjetas, felicitaciones por tan bellos trabajos a cada una de las creadoras. Me llevo vuestro enlace y tratare de participar en alguna oportunidad.
Saludos desde Uruguay!!

Unknown dijo...

UNAS OBRAS DE ARTE... SON SUPER HERMOSAS

Nayis dijo...

Que tarjetas tan hermosas con solo verlas se siente la navidad gracias x dejarnos tan fabulosa inspiración, dios las colme de bendiciones.

Unknown dijo...

WOW!!! Son todas las tarjetas preciosas y muy inspiradoras...seguro que me ánimo, pero ahora viene el dilema....que tarjeta? Seguro que algo se me ocurrirá..
Feliz fin de semana a todas.

Unknown dijo...

Hola!!! aparentemente ya deje el link con mi participacion, aunque no lo veo en el post del reto, trato de volver a ingresarlo y me dice que ese link ya esta registrado, espero no haya problema o que despues ya salga mi participacion,saludos y gracias

Unknown dijo...

Hola!!! Hermosas tarjetas. Acabo de dejar también mi participación en este reto. Saludos

Unknown dijo...

Hola buenas noches! solo para comentarles que subi nuevamente el enlace de mi tarjeta ya que hice algunos cambios en el blog y me modifico mis links solo queria aclararlo por que veran mi tarjeta doble , antes era paperscrapadiction y ahora es papercrafting GRACIAS

Sandra Curinao dijo...

Hola a todas!!! me encanto este reto, lo disfrute mucho, acabo de publicar mi participación, espero que les guste. Los trabajos de las DT son hermosos, todas las tarjetas hermosas y cada una con su estilo, me encanta!!! Besos a todas y que tengan unas muy felices fiestas!!! Y feliz comienzo de año!!! Besos!!!

Nancytllz dijo...

Todas las tarjetas estan super lindas, muchas felicidades

Myriam Zapata dijo...

Hola.
Sólo comentaros que acabo de subir mi tarjeta para participar en el reto y también he puesto el link de mi blog donde la he publicado (soy la número 26) :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...