REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 7 de enero de 2015

Tutorial Invitaciones Elegantes y Clasicas

Hola Hola Chicas Sweet
Hace unos días atrás conversaba con una amiga sobre unas invitaciones que hago muy frecuentemente, la verdad son de las primeras que aprendí a realizar, de modo muy autodidacta, no tenia maquina de corte digital así que las cortaba a mano, posterior a esto adquirí una maquina de corte electronico, pero estaba tan habituada a cortar a mano estas tarjetas, que seguí haciéndolas del mismo modo, hoy les comparto como realizo este modelo tan popular de invitaciones.
MATERIALES
Una pieza de cartulina de 10 3/4" x 5 1/2"
El texto impreso de mi invitación (mide 5 1/2" x 5 1/2")
Un circulo de carton o material fuerte de 5" de diámetro
Listón o cinta (un encendedor para quemar las puntas)
Embosing Folder (carpeta de grabado) y Big Shot para hacer relieve si lo deseas
pegamento y tijeras

Realizaremos las siguientes marcas para luego doblar nuestra tarjeta

Doblamos hacia adentro, deberá verse del siguiente modo

 Usando el circulo de 5" y ayudándonos con el bone folder (hueso marcador o herramienta de dobleces) marcaremos en la parte superior de cada pieza que hemos doblado, así como muestra la imagen


Con tijera cortamos a lo largo de esas marcas que realizamos

Usando la Big Shot me gusta darle relieve a las tapas que doblan hacia adentro, pero si usas una cartulina o papel texturizado o estampado, este paso no es necesario



Es una invitación clásica que gusta mucho, la puedes hacer mas ancha o mas larga dependiendo de tus necesidades.
 También puedes jugar con los colores y sirve para muchas ocasiones.
Si quieres ver las que yo he hecho te dejo el enlace: clic AQUI
Espero te haya gustado el paso a paso y te sea útil
No olvides dejarme tus comentarios, me encanta leerlos
Y Recuerda que tenemos el Reto 53 Lunares vigente hasta el dia 25 de Enero
Clic AQUI para participar
Abrazos Gordos desde Venezuela

34 comentarios:

Drimzz Erika Gallegos dijo...

Qué bonita!!!! A mi uno de los problemas mas grandes son los moños!!! ja... tambien debo practicar eso... Gracias por compartirlo!

July dijo...

Heramosa tarjeta !! gracias por compartir !!!

Hilda Luevano dijo...

Que hermosa!!me fascina!! muchas gracias por el tutorial seguro la intentare

Unknown dijo...

Buen día amiga, que hermosa y delicada, me sorprende la habilidad para cortar con la tijera queda perfecto el corte redondo. Gracias por compartirlos.

Blanca ramirez dijo...

Bella y práctico tutorial gracias

Alejandra Barrera dijo...

Que bonita!! Y que elegante!

Eva Olmo dijo...

Wowww Mo me ha encantado el post de hoy! Qué fáciles son, pero lo mejor de todo es que quedan super elegantes. ¡Muchas gracias por compartirlo!
Besitos.

Maria Luisa- scrap dijo...

Muy bonita!!

rubi dijo...

Como siempre todo muy lindo! soy tu fan declarada hace mucho tiempo jejeje Hermosas invitaciones! y el paso apaso genial Feliz año linda! un megabeso....XD

Unknown dijo...

Hermosa y elegante gracias por el tutorial!!

Unknown dijo...

Clásica y elegante ..hermoso trabajo ..en estos días me animo a realizarla

Vilma Mendez dijo...

Que elegantes tarjetas, gracias por compartir este hermoso tuto.

Patty Tanúz dijo...

Queda muy linda Mo!!!!!! Lo mejor es que para cualquier ocasión se podría hacer, y lo padre es que la puedes hacer también sin herramientas, wowowow, me encantó, queda muy elegante!

Ledia..... dijo...

Que linda tarjetita!! Elegante y sobria!!! Me encanto....
Gracias por el tuto...

Silvia dijo...

Hermosa y super elegante :)

Daimar Sanchez dijo...

Hermosa Mo siempre me han encantado estas tarjetas tuyas!!! Gran trabajo amiga felicitaciones!!!

Katia dijo...

super elegante, gracias por el tuto mo!

Gra Sandel dijo...

Como siempre, una belleza, delicada, impecable!!
Tambien pregunto, imprimis vos o lo mandas a imprimir????
Un besazo hermosa!!!

Fanny DG dijo...

Soy una de las admiradoras de esta tarjeta, me encanta este modelo delicado y elegante!!!
Gracias por compartir el paso a paso Mo!
Besos

Scrapandome dijo...

Graciela imprimo en casa, tengo una impresora normal de inyección de tinta, lo que hago es ir mezclando colores hasta encontrar uno que se parezca al del moño.
Gracias a todas por sus comentarios

Carmen Leal dijo...

muy bella Mo...esas tarjetas me parecen hermosas y muy representativas....gracias por el tuto
Ahora estoy como loca con unas tarjetas de bautizo, mi hermana no tiene Word en su la laptop y no se como hacerlas (y las necesito para ya).......corro corro corro....donde las puedo hacer en Caracas????
Besitos

Taller del Viento dijo...

Hermosa y delicada tarjeta! Saludos!

Wendy dijo...

que bnonita tarjeta mo saludos me encantan tus tarjetas

Anónimo dijo...

Hermoso! Gracias por el tuto!

Unknown dijo...

Es un modelo sencillo,pero muy lindas quedan. Gracias por compartir!!

ลngεŁล dijo...

Mo, es una preciosidad!!! Muchísimas gracias por el tuto, besitos y Feliz año! ♡

Eliana dijo...

esta hermosa la tarjeta una pregunta ¿como haces el moño? realmente se me a dificultado hacer moños gracias.

Unknown dijo...

Muy linda y fácil de hacer. Gracias!

Cecilia dijo...

Es preciosa!!! Muchas gracias por compartirlo!!!

Centellazul dijo...

Woww que eleganta y sencilla de hacer me encanto!!

Sylvia dijo...

Wooow!!! q sencilla pero elegante!! que cortes mas perfectos!! yo siempre le he tenido miedo a ese tipo de tarjetas! pero contigo se me quito!! jijijiji... Gracias Mo!!
Precisamente tengo unas de 15 q quieren q yo les haga pero no me animaba a darles el si, pero ya con este tutorial... ahora le digo q si a todas las q me encarguen!!! jijiji... Mil Gracias!! Bendiciones desde El Salvador!

Rosana dijo...

Bellisima, me encantó!!!

Unknown dijo...

Ajjj me gusta muchisimo :) Saluditos desde Polonia :*

Anónimo dijo...

Esta bella! pero das relieve a cada lado de la tarjeta o komo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...