REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 21 de abril de 2015

Tintas, acuarelas, rotuladores y algo más.

Hola a todos las seguidores de Sweet Card Club. Vengo a traerles un video tutorial con algunas técnicas sencillas para hacer fondos con acuarelas, tintas, rotuladores, etc..
Muchas veces nos asusta introducir algo de pintura o alguna que otra pincelada, pero todo es probar. A veces salen cosas mejores y otras peores, pero hay que animarse a experimentar.
Al grabar el video he tenido un montón de incidencias, y mis tres "monstruitos" no paraban de reírse. Ellos insisten en que haga un video con las tomas falsas, que es mucho más divertido que el del resultado final.
Os muestro algunas fotillos de lo que podemos encontrar en este video.





Y aquí os dejo con mi vídeo. Espero que os guste!!!


14 comentarios:

Centellazul dijo...

Muy lindassss!!!

Ledia..... dijo...

ouuu Ceci, con este videíto me ayudas a aclarar muchas dudas...
empezare a probar a ver que sale..
gracias, esta genial!!!!

Ana Laura dijo...

Hermosas! gracias Ceci por el vídeo y tienes razón todo esta en experimentar ;)

ScrapMo dijo...

Ohhhh Ceciiii
Simplemente fantástico, aclaraste mis dudas y me ampliaste el panorama, muchas gracias por compartir ♥♥♥

Hilda dijo...

Que bonitas, y muchas ideas!! gracias por el video lo pondre en practica ya!! me encanto la entrada de tu video y si yo quiero el video de los errores o de todo lo demas jejeje, saludos!!

Eva Olmo dijo...

¡Qué bonitas quedan las acuarelas en los trabajos de scrap! Fabuloso el vídeo, gracias por compartirlo.
Un besito.

Fanny Diaz dijo...

Gracias por compartir tus astucias Cecilia... Muy bonito el resultado... Para mi pintar con acuarelas es como regresar a mi infancia, ¡cómo me gustaba pintar!!! :o)

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

me encantó todo Ceci!!!! sobre todo la palabra churretones jajajajjaajaja qué bonitas ideas que muy pronto tendremos que utilizar ;) gracias por ese video y tu super vozzzzz! :) Besitos!

Marta Isabel dijo...

He participado en su reto de tarjeta viajera...y como donde vivo recién se está abriendo este mundo del scraap. Me estoy tomando un tiempito en esta mañana otoñal , leyendo los posts y estoy aprendiendo mucho. Gracias por compartir. No conocía este blog y ya me tiene atrapada...hastaprontitoooo...un abrazo

Vanyu dijo...

Qé lindoo! Tomaré en cuenta todos los trucos!! Fantásticoo! :)

Haideelum dijo...

Wow que fantástico vídeo! La entrada esta fenomenal =D !
Todos los tips súper útiles...llegó el momento de perderle el miedillo a las acuarelas , gracias Ceci y SCC
PD. Quieremos vídeo de las otras tomas =D!

Patty dijo...

definitivamente precioso y muy creativo, te felicito... gracias por compartir

Carmen Mtz. dijo...

sorprendente lo que se puede crear con las acuarelas, las tintas y un rotulador!! y por supuesto agua jeje!! con este video hiciste que se creara en mi mente un abanico infinito de posibilidades, para crear proyectos hermosos!! gracias por compartir tus conocimientos!! te envío un enorme abrazo!! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...