REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 20 de mayo de 2015

EL MÁS NOBLE DE LOS PAPELES!


Cuando el reciclado nos permite completar proyectos ÚNICOS es cuando más satisfacciones tenemos!!!


Hola chicasss! Hoy ocupo esta entrada para compartir con todas proyectos interesantes con papel impreso  de "páginas de libros" . A algunas tarjeteras nos encanta usarlos , otras lo usan si fuera necesario y quizás otras chicas aún no han intentadoo!!  Personalmente uso mucho las páginas de los libros, es que trabajo todo el día con una Bibliotecaria genial que va guardando libros " en retiro" para dármelos ( creo que en un punto se resiste a tirarlos y al menos de esta forma siguen "vivos " los libros).

Super interesante es el resultado combinando fondos de papel de páginas con costuras y cortes troquelados! 


Por supuesto en la práctica  de técnicas mixtas el papel impreso es un gran aliado. No hay mixera que se resista a su utilización!



En tarjetitas personales este detalle de papel de libro hace una diferencia impresionante en el  resultado final !



Y agregando pequeños detalles podrás lograr  tarjetas para toda celebración! 



Claro que en  cards vintage o shabby vas a poder  incorporarlo perfectamente. El papel de libro siempre nos generará sensación de tiempo pasado. 


También es muy simple poder lograr  adornos  o embellecedores para usarlos en las tarjetas







Con diferentes pátinas y tintas el papel de libro puede variar al color que necesites  y papel causará aún mejor efecto en la escritura por detrás de la composición!

y hasta acepta sellos e impresiones para pintar con pincel y acuarelas, como hice en mi tarjeta de este mes!

Qué les parece?? se animan a trabajar con tan noble material que está a la mano de todas nosotras??  Quién quiera scrapear siempre puede y los papeles reutilizables en este caso ofrecen variadas alternativas para nuestras hermosas tarjetas!! 

Recuerden chicasss que justamente pueden aún seguir participando en nuestro 
RETO N° 57 " ACUARELAS PARA MAMÁ"  
QUÉRES VER LAS INTERPRETACIONES DE TODAS LAS CHICAS DEL EQUIPO Y DE TAN FANTÁSTICAS PARTICIPANTES?? PODÉS HACERLO DANDO CLICK ACÁ! 

UN BESO GRANDE A TODAS!! 
 Siempre les estoy agradecida por su magnífica compañía! 


12 comentarios:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué padres ideas con el papel de librosss, lo amooo yo también y siempre es un recurso que tenemos a la mano!!!! Gracias por las lindas ideasss Vanyuuuu!

Hilda dijo...

Que lindas ideas!! me encanta como lucen y tan a la mano, gracias por compartir!!

Marta Isabel dijo...

Hermosa técnica...gracias por hacerme recordar..Si bien no la utilicé sobre scraap...sí pinté unos cuadritos en óleo...un beso chicas y gracias por compartir

July dijo...

ahhh muy lindo post !! quiero libros viejos!!!

wendy lopez cazarez dijo...

hola me encanto el post muy inspirador como siempre me encanta tus trabajos vanyu saludos

Ledia..... dijo...

Amigaaaaa que lindas ideas!!
Me encanta como luce el papel en cualquier proyecto queda genial!!!
Me encanto el post!!

grisel laguna dijo...

Muy lindas todas las tarjetas, bellas ideas, saludos Vanyu...

Ana Laura dijo...

Me encanta usar ese tipo de papel! gracias por todas las ideas, hermosas!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

que bellezas e inspiradoras ideas. Besitos

Macavife Vife dijo...

Muchísimas gracias Vanyu por tanta información. Bss

Centellazul dijo...

ohhh muy lindas ideas todas preciosas

Fanny Diaz dijo...

Preciosos todos los modelos... la verdad las páginas de los libros se adaptan a un estilo, clásico, moderno, clean & simple, natural, vintage... Son muy versátiles!!! Yo nunca lo he intentado porque me da una pena arrancar una hoja!! jajaja... Pero tengo que hacerlo porque me encantan estos diseños!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...